Son estafas sanas Wallapop

_LuZBeL_

https://es.wallapop.com/item/ordenador-sobremesa-140533519

1 1 respuesta
1 mes después
kjb_turok

http://es.wallapop.com/item/jaron-marron-con-bano-de-oro-150885053

¿Jarrón o urna para cenizas?.

1 respuesta
McDyron

Cual es el método mas seguro para hacer compras no en mano? Osea que quiero que me envien algo

1 respuesta
xPipOx

#1623 Contrarrembolso supongo.

1 respuesta
McDyron

#1624 Eso costará un pico noo. alguien lo ha hecho? y que tal envio de dinero como compra de servicio por paypal

2 respuestas
kjb_turok

#1625 Le pones que el envió lo pague él y sin problemas. Yo creo que es mejor forma que paypal mientras que el otro no te haga la trama y no acepte el paquete. En ese caso las costas de envió la pagas tu.

Edito: Ahora veo que el que quiere hacer la compra eres tú. Sorry.

1 respuesta
xPipOx

#1625 Si paypal supongo que podra funcionar tambien, aunque no se como ira en caso de que te envie algo que no funcione y el diga por ejemplo que funcionaba perfectamente.

Pero vamos contra reembolso es similar porque no creo que te dejen abrir el paquete y probarlo.

McDyron

#1626 noo. yo lo que quiero es comprar algo de wallapop y que me lo envien!

Soy_ZdRaVo

Cada poco hay un hilo por aquí de alguien que ha vendido algo y ha cobrado a través de PayPal y luego llora porque se la han liado. Yo no me fiaría

1 respuesta
McDyron

#1629 si eres el comprador es verdad que tienes una clara ventaja comprando por paypal. Abres puja y hasta te podrías quedar con el articulo y con el dinero

B

#1613 que ha pasado al final? oO

1 respuesta
B

#1631 No era su casco... El colega se dio cuenta nada más verlo, porque era una talla mayor que el suyo. Tenía desperfectos idénticos pero la talla diferente.

DelToro

Buenas chavalería,que tal?
Veréis,soy un usuario habitual de walla,milanuncios,chicfy ( :D ) y vibbo,con mas de 600 articulos vendidos,y resulta que me escribió ayer un inglés por vibbo para mandar mi ps4 con 2 mandos y 3 juegos a uk.
Obviamente de primeras no me fié,pero me dio teléfono real,direccón real que ya he visto,y me dijo que me pagaba por transfer...como lo veis,os fiaríais?Nunca me han hecho transfer desde fuera de España,es lo mismo que aqui?una vez que me sale el dinero reflejado en mi banco,ya es mío y no puede liarmela?
Vendo la ps4 fat 500gb ( completa con caja y todo,básicamente nueva ), con 2 mandos ( uno glacier white totalmente nuevo y precintado ),con the division,disgaea 5 coleccionista y plants vs zombies garden warfare 2,todo por 290,no está mal de precio pero no me parece una ganga como para gastarse otros 30 euros en un envío...y con cable de corriente de España claro...
Saludos!

1 respuesta
Khaleck

Estás intentando venderla aquí también xDDD?

1 1 respuesta
DelToro

#1634 no,era para que se viera que tampoco es una ganga como para querer enviarla desde España a UK,pero vamos que si a alguien le interesa...en Mv hago rebajilla xDD

Kalgator

#1622 la abuela va incluida en el precio?

Leoshito

#1633 No lo vendas, es un timo bastante común.

1 respuesta
DelToro

#1637 tu crees?incluso si me hacen una transfer y no lo envio hasta que vea el dinero en el banco?

1 respuesta
Leoshito

#1638 Siempre pueden hacer chargeback en el futuro... No se, es muy arriesgado para tanto dinero.

Y vamos me suena que en mediavida sin ir más lejos ya ha habido casos de extranjeros que compran cosas, todo parece bien y luego se lía.

1 1 respuesta
Marckooz

#1639 que te refieres a que le devuelvan la pasta del ingreso?

SOLUCION:
1.-Hazte una cuenta nueva
2.-Dale el num de la cuenta nueva
3.-Cuando veas la pasta, la retiras

1 2 respuestas
Leoshito

#1640 Si, exacto, que la cuenta de banco sea robada y que el dueño real pida devolución del dinero.

1
E

vaya tela...

DelToro

#1640 Buenas,la verdad que no habia pensado en esa opción,ya que vendo un huevo en mi cuenta normal y 0 problemas xd,pero al ser un tio que está supuestamente en USA y hay que enviarla a UK.....

Gracias a ti también Leos xd

1 respuesta
Leoshito
#1643DelToro:

pero al ser un tio que está supuestamente en USA y hay que enviarla a UK.....

Hostia, confirmado el fake entonces.

Pensaba que era una persona de UK que quería enviar a UK.

Mira, he buscado por google algún artículo que trata el tema: Estafas a vendedores

La historia es la siguiente: nada más poner el artículo a la venta, te responden diciendo que están muy interesados y que el precio les cuadra pero que se hallan en Estados Unidos o en cualquier otro lugar lejano y que en realidad el artículo lo quieren como regalo para su tío/abuelo/vecino que vive en Nigeria. La estafa está en que el pago, cuando llega, parece estar retenido en espera de que envíes el artículo. Para evitar el fraude, dicen. Ja. Si haces el envío a Nigeria has hecho la venta del siglo: ni dinero ni artículo.

3 respuestas
ManuCortex

#1644 Interesante... vaya pelicula que se tienen montada...

Usopp
#1644Leoshito:

Nigeria

El principe nigeriano no deja de evolucionar.

3
DelToro

#1644 gracias por tu ayuda jefe! aunque eso ya lo habia leido xd
En este caso el pavo vive supuestamente en USA y quiere que la envie a UK,pero vamos que paso xd

1
Tukaram-Man

La gente tambien qué ganas tiene de complicarse la vida para sacarse una puta play gratis no ._.

1
16 días después
elmedinilla

pls moha
https://es.wallapop.com/item/samsung-galaxy-s5-152756377

1 respuesta
Mewtwo

#1649 es la primera vez que veo un movil que cague xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Dredston
  • Albertsson
  • Sinso
  • Marckooz
  • gfcn

Tags