Son estafas sanas Wallapop

_LuZBeL_

#1710 una vez este el dinero en mi cuenta no la pueden sacar, no se a que te refieres.

1 respuesta
Sinso

#1711 que si haces eso siendo comprador, tarde o temprano te van a estafar (vas a llorar)

1 respuesta
_LuZBeL_

#1712 esta claro que en cualquier plataforma te van a estafar tarde o temprano incluso dinero en mano (te den billetes falsos), lo que esta claro que yo estudio a quien le vendo y le compro, no seria la primera vez que le digo a uno que no quiero venderle nada por pesado. Se piensan que vender en plataformas es como ir a una tienda.

17 días después
Marckooz

Este tio es un genio XD

3
Zork04

dios!! corro a por el!!

19 días después
Marckooz

2 respuestas
Sinso

#1716 por lo menos es 1€, yo tengo una en mi pueblo hardbrickeada que me interesa y el hijo puta está plantado en 40€ y no sale de ahí

1 respuesta
Marckooz

#1717 no, lo de 1€ lo tiene porque pone abajo Escuho ofertas xd.

Le dire 2€ jajaja

1 respuesta
Squallx19

#1718 la que escucha ofertas es la tablet, lee bien pls

32 1 respuesta
Marckooz

#1719 no enciende la pantalla pero el microphone parece que si que funciona

RosaNegra

Dios santo. Hay gente que es especuladora y gente que estafa pero bien.

Me estoy encontrando libros de arte por 89 euros y cuestan en amazon 25 nuevos. XD

Shikoku

#1716 no enciende, pero no está rota :psyduck:

1
Marckooz

Es un buen vendedor. Es como si te estuviera vendiendo el enano mas alto del mundo a un precio de record. XD

18 días después
m4a1sd

Alguien me puede decir por que no puedo registrarme por correo, y que no sea por redes sociales :/

12 días después
Kisuke

Alguien ha probado el envío por correos? Estoy vendiendo un juego, y según Wallalop, el coste sería de 2,95 (viendo lo del peso y demás)

1 respuesta
Anezka

#1725 Yo siempre envío por Correos, y ya dependiendo de si es normal o certificado y del peso va cambiando el precio. Yo siempre miro las tarifas aquí: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186675034/sidioma=de_DE

Nunca he tenido problemas, pero por si acaso siempre embalo bien todo y le pongo papel de burbujas y periódicos.

1 respuesta
Kisuke

#1726 El juego en sí, con un envío normal, sería el coste de 2,25 €. Vamos, el estándar. Creo que optaré por eso.

Paotero

26 días después
Chaotic

Yo también soy gilipollas, era obvio que era un timo. Un Mario kart de switch por 30€, un perfil CASI vacío y solo transferencia. Pero jamás he tenido el más mínimo problema y he querido probar suerte. Nunca más.

Lo que realmente me escama es que un tío pueda vivir de ello. Mini estafas que no llegan a delito, nadie se molesta en denunciar.. y lo más gracioso, el 1er resultado de Google con su nombre y apellidos es : es un estafador (eBay).

Estoy solo por ir a denunciar por ver qué ocurre.

4 respuestas
B

#1729 Denuncia. Si tiene más pequeños delitos como ese y usa la misma cuenta corriente le pueden meter mano.

BaRtoZ

#1729 Ánimo hombre, almenos "sólo" son 30€ y has aprendido la lección. Si tienes tiempo, denuncia. Quizá le llegue su san martín a ese subnormal.

Larnox

#1729 "Estoy por" ... hazlo, que se le acabe el chollo.

Kisuke

Pues he vendido un juego (AC:Origins) por el método este de Wallapop y a ver cómo va la cosa.

La verdad es que es muy sencillo, te dan una referencia, la oficina te lo gestiona y todo va muy fluido. ¿Alguna experiencia con esto?

2 respuestas
Li0nheart

A mi siempre me ingresan en banco y luego hago el envío certificado y perfecto.
Ni han mal pensando nunca pidiéndome datos ni nada.

AikonCWD

Lol enserio la peña compra/vende en wallapop haciendo trasnferencias? Os gusta el riegos.

Yo todo los que he comprado y vendido ha sido dinero en mano. Y voy con una linterna de UV para comprobar que los billetes no sean falsos.

2 1 respuesta
Pintado

#1735 Tambien existe el pago seguro, donde wallapop hace de intermediario, lo hice hace poco y funciona estupendamente.

1 respuesta
AikonCWD

#1736 Lo dicho, os mola el riesgo xd

Khaleck

Mis últimas 2 ventas han sido por trasferencia. La verdad la gente me ha pagado sin problema, uno 30 y otro 60 euros. Supongo que si tienes un buen perfil pues confían más en ti.

Nilmet

Al hablar con la gente muchas veces te das cuenta si puedes arriesgar más o menos.

"Vale sin provlemas loko" ya sabes que no hay transferencia XD

Nurbag

#1733 Podrías explicar mas ese método? me refiero tu vendes y el comprador paga y al vendedor le dan algún código para hacer el envió o como va la cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags