¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

Rogger

#27 No se si eres un troll o simplemente no tienes ni idea de lo que hablas.

Algunos de ellos atracan gente, o van insultando a señoras por la calle. Buscarse la vida como pueden es vender droga? Porque por mi calle veo todos los dias pasar manadas de yonkis como locos. Atacar al mas debil? Pero si son ellos los que van siempre juntitos intimidando

Se no ta que no vives rodeado de gitanos. Por mala suerte vivo al lado de las casitas rosas, y he vivido en otro barrio tambien con gitanos, y no es nada agradable. Normalmente los que los defienden lo ven todo de lejos y piensan: Pobre gente, quieren adaptarse... PUES NO

1
T-1000

jajajajajaja Victimas dice xDDDD, caraduras del sistema mejor dicho xD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

¿Es la sociedad víctima de los gitanos?

33
Dieter

Los Askhenazi tienen a los goyim los gitanos a los payos.

1
B

#30 Por curiosidad... ¿Cuántos primos tienes?

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Es un tema complejo

B

#12 Imponemos unas normas de convivencia. Si no te gusta te tiras al mar y aguantas la respiración 20 minutos.

1 comentario moderado
Leoshito

#39 Te come el papel.

B

#39 Si tuvieran la misma decencia que yo, me responderían algo.
Como no la tienen, me expongo a un navajazo.

41
Rogger

#39 Creo que no te enteras compañero. No se pide a la gente que vivan todos iguales, sino que respete, que no cometa delincuencias y no ensucie la calle. No sirve de nada decirle eso a un gitano, porque te vienen 6 y te hacen un destrozo, estas diciendo tonterias muy grandes

Cadalsos

Pues yo también me he criado rodeado de gitanos y para mi no dejan de ser escoria, y matizo, escoria por su cultura y su crianza, que los convierte en lo que son, unos buenos para nada en su mayoría, viviendo de subvenciones y de la droga.

¿Gitanos honrados y trabajadores? Los puedo contar con los dedos de una mano.

Me hace gracia cuando salta el típico "Eh, que eso es racista", emmm, invito a cualquiera a vivir 1 semana en mi barrio o en cualquier barrio de mayoría gitana, a ver lo progres que salían.

4
B

#39 Ostia vaya flipado, fuera de mi país dice, ni que ellos no fueran españoles también.

A mí me la pela, yo no tengo que decirle nada a ningún gitano con el que no haya tenido problemas. Los marginados son ellos porque no viven con las normas de la sociedad, yo no estoy marginado porque vivo con las normas de la sociedad, no es como yo quiero, es lo que quiere la sociedad.

¿Pretender que se escolaricen y que no estén pasando droga es obligarles a vivir como yo?

sacnoth

AlvaroFelipe no os va a poder responder en unos días.

26 1 respuesta
Dieter

ahora que se ponia interesante.

RandomZ

Joder #45 , que eran todo risas. :D

wiNNie

#32 lo ha explicado muy bien xD

karlosin

#22 dejalo es el nuevo mezcalito del foro

los gitanos han tenido mucho tiempo para poder adaptarse y nunca lo han hecho, culpo a los padres que inculcan esa cultura medieval a sus hijos, es el puto pez que se muerde la cola, pero por extrañas razones cualquiera que esta fuera de nuestros valores, cultura y registros sociales se acaba adaptando a excepción de la etnia gitana.

1
Quarks

A mí 'Alvaro Felipe' me suena a nombre étnico. Creo que la habéis cagado un poco.

A ver ahora quién modera las 250 cuentas de primos y hermanos que van a llegar posteriormente.

1 respuesta
RandomZ

#50 Alvaro Felipe es nombre de Telenovela, a mí me me da das. "¡Ay Alvaro Felipe! ¡me dañaste con mi mujersita, no está chiiidoo!"

Es fácil cambiar, otra cosa es que no quieran por pereza o porque no tienen todo hecho.

1 2 respuestas
karlosin

Yo he tenido muy malas experiencias con los gitanos, de pequeño me pegaron una paliza por no querer jugar con ellos a la pelota por que pensaba que me la iban a robar, evidentemente luego me la robaron, al menos acabe molido apalos pero yo todo digno dije "lo ves?".

5
Tr1p4s

¿Falta de integración? ¿Necesitan mas siglos en España?
¿Bullying? Pocos gitanos son los que reciben bullying, ellos suelen ser los que lo hacen.
¿Figuras m/p? Es su cultura
¿Victimas de la sociedad? La que les colma de subvenciones, realojos de asentamientos ilegales a pisos regalados..
¿Fracaso escolar?Lo dejan exactamente cuando se acaban los comedores y las ayudas.

1
B

Los gitanos tienden a vivir en "ghettos" o comunidades como quieras llamarlos por lo que al final tienden a des-socializarse de la sociedad común, de ahí que pocos actúen de una manera "correcta" para ellos la forma de vivir que tienen es la "correcta" siempre hay un sujeto que rompe la regla y hará carrera en Harvard pero por lo general de padres ladrones, hijos ladrones.

Otro hilo bait patrocinado por Quarks!

N

Aquí cerca de donde vivo les dieron unos pisos de protección oficial. Lo que hacían era mandar a uno o dos de la familia al piso mientras que los demás se quedaban en las chabolas, para seguir cobrando ayudas o porque les gustaba el lugar, no lo se. El caso es que al poco en la urbanización empezaron a vender droga y a tener problemas con los vecinos, y hubo protestas para que los echaran de allí.

Esto es por la cultura que tienen, todos los programas de integración que se han hecho durante dos décadas en su mayoría fallan. Sus padres fueron criados en eso y ellos crían así a sus hijos, es un círculo vicioso. Pero esto no es por ser gitanos, si no por el ambiente.

Los que si se ven por aquí con ganas de darle un futuro mejor a sus hijos son los feriantes y vendedores ambulantes. Estos parece que tienen otra mentalidad y en su mayoría suelen ser buena gente.

Los de las chabolas ya son otra historia. Ensucian todo y atraen a todos los yonkis de 10 km a la redonda para venderles droga. Por no hablar de los robos, en mi casa ya robaron 2 veces y a mis abuelos unas 3 o 4. Todos estan hasta los huevos de ellos. Que a lo mejor no todos son malos, pero yo no les invitaría a mi casa a tomar un cafe

1
Quarks

#51 https://www.youtube.com/watch?v=P2M7-ObfI0c

1
eXtreM3

La sociedad es víctima de los gitanos. Es una comunidad que perjudica más que beneficia.

1
MakiMak

Aunque suene racista, a mi muy bien no me caen, victimas no me parecen en absoluto(algunos, una minoria irrisoria, si), mas bien me parecen chulos, vagos, delincuentes, cara duras etc, hay de todo obviamente, pero en su mayoria chusma, de hay el cartel/"odio" de la sociedad civilizada hacia una raza sin historia alguna que se aprovecha de la gente y país cual sanguijuela.

Repito no todos.

Mis experiencias 2 peleas, un intento de robo y una vez casi me apalean en el rastro entre 20 por encararme con un niñato vacilon de los de la ceja rapada y la cabeza afeitada que se cree fuerte y obviamente esta famélico.

Como ejemplo:

1 respuesta
Kinkel

A mí me gustaría que se hiciese el experimento de crear un Estado gitano, rollo Israel, y mandarlos a todos para allá. Fijo que al no sufrir la opresión paya se convierten en primera potencia mundial.

14 2 respuestas
MaTrIx

No, es una mezcla de nuestro odio y de su propio racismo hacia nosotros y su modo de vida cerrada a sus normas y etica que no atiende al del resto de la sociedad.

yo e tenido malos encuentros con ellos sin comerlo ni beberlo, el ultimo fue con mi madre, tenemos un perro, el animal ladra poco, solo cuando alguien llega a casa y desde el principio les molesta que simplemente tengamos al perro, pero ya el ultimo episodio a sido increible, aparecio una mierda seca de perro arrastada desde mi puerta hasta la suya, la madre lo tomo como que habiamos hecho cagar al animal y le habiamos arrastrado hasta su puerta, cuanto salio mi madre de casa sola fue a pegarla estando mi abuela de 90 años en medio que la tira al suelo y la mata la muy hija de la grandisima puta, mi madre se defendio y bueno ahi a quedado la cosa.
Decir que 2 veces contadas la perra a meado en el portal y siempre hemos bajado a fregarlo, si lo a hecho es porque no aguantaba a salir a la calle. Mientras los demas tenemos que aguantar como los cerdos de sus nietos tiran bolsas, cascarras de frutas en el portal por que si.

Asi que no #30 no soy hipocrita, me quejo de lo que veo, igual que les veo constantemente pidiendo que se les deje mas mano ancha que a los demas porque son pobres gitanos, luego les ves con cochazos que sabemos todos de donde a salido, muchas historias y te aseguro que no soy racista para nada, e tenido un amigo gitano que a estado en mi casa jugando conmigo, ahora es soldado del ejercito de tierra y jamas me quejare de el como persona, pero no es algo que sea muy normal en ellos.

Pd: por si acaso lo digo, ese dia la perra no habia salido de casa si quiera y segun ella la mirda era de hoy y estaba mas seca que el coño de una vieja.

Usuarios habituales