¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

B

Algunos tienen un encanto especial xDDDD
Los parroquianos lo conocerán.

1
A

Venia a comprobar si AlvaroFelipe ha hecho acto de presencia y efectivamente, joder macho estás en todos los fregaos, puto coñazo de tio.

SIRSANCHO

Son parias de la sociedad!

GuaNaGe

#180 Todo lo que pueda tener de cierto esto (Que es mucho y soy gitano), lo pierde cuando dices el 99% porque esto no es así digas lo que digas.

1 respuesta
N

#184 Yo he vivido en un barrio de gitanos toda mi vida. Y tiene el chaval mas razon que un santo. 99% basura. El gitano bueno es el gitano muerto. Para 4 buenos que hay, prefiero quitarme toda esa basura parasitaria e incivica del mundo.

O eso o mandarlos a todos a campos de concentracion para controlar su poblacion y que no delincan.

spidygonsale

Je si no es el 99% es cercano. Solo tienes que ver al 'obama gallego' .
Que se lio a ostias y acabo herido.Declaro que se cayo ,luego dijo que mintio y le dieron de ostias. Y ya por ultimo dijo que habria venganza.
Y ayer tirotearon con 30 tiros a varios coches, si ese iva para politico como sera el resto.

1 1 respuesta
Misantropia

#173 ¿Se puede decir que tu familia y tú seguís las tradiciones y la cultura gitana? ¿O todas esas cuestiones son más de los gitanos que viven en la marginalidad? ¿Cómo se ve en tu ambiente todas esas tradiciones del pañuelo, el cortejo a las mujeres, etc.?

Te lo pregunto porque la cultura gitana es profundamente machista, y mantiene unos ritos que si formasen parte de la sociedad de los "payos" se liaría un Cristo importante, pero como lo hacen ellos aquí no pasa nada ¿cual es tu opinión al respecto?

xemi

#158 Hitler quiso abarcar demasiado, si solo hubiese aniquilado a los gitanos ahora se le recordaria como un tio de puta madre.

6
X

Prefieren vivir a su manera antes que integrarse. Y mientras les sigan regalando viviendas, paguitas y bonos para comida, seguirán igual.
Son un puto asco. ¿Qué porcentaje de ellos tiene un trabajo honrado o se forma académicamente? Robar, traficar y parasitar es lo suyo.
Ellos mismos fomentan el odio y se apartan de la sociedad. Y bien que están apartados de la sociedad. De hecho ojalá se alejasen más y se fuesen todos a tomar por culo a Portugal.

Pero bueno, quizás en el próximo PECI den con la tecla. Soñar es gratis de momento.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
DaVNiz

Vaya parece que al tal javi93 le han cantado ya las cuarenta y no se atreve a volver a escribir.

Tampoco me extraña, para las cuatro tonterias que dice.

1 respuesta
sOyneGro

#28 A mi no me sorprende. Meterlos a todos, siempre hay excepciones que confirman la regla, en el mismo saco es generalizar, pero es que, generalmente todo el mundo ha tenido las mismas experiencias con ellos.

Básicamente, son racistas, analfabetos, machistas (estos si) y se aprovechan de una sociedad debil, por ello es normal que generen rechazo.

B

#157 Que te pusieran un cuchillo en la garganta solo me hace sospechar que te mueves mas por las pasiones que por la razon. A mi tambien me han robado mas de una vez, no vivo en ningun bunker, vivo al lado de un barrio con gran cantidad de gitanos, y en la otra direccion hay dos edificios de proteccion oficial donde el 90% son gitanos. Si no me conoces, no me prejuzgues ni supongas que no salgo de mi casa.

No has contra-argumentado nada de lo que he dicho, solo te has dedicado a contarme que hay muchos gitanos que delinquen, cosa que no he negado. Lo importante es saber donde esta el origen de ese comportamiento. Nadie es violento por motivos etnicos, la violencia se genera debido a unas circustancias sociales determinadas que pueden venir por diversas razones. Una de esas razones, de las que tienen mas peso, es la situacion de marginalidad a la que se condena a casi todos los gitanos desde hace muchisimos años. Solo estoy intentando que entiendas la situacion, que seas empatico y que te des cuenta de que si tu hubieras nacido en ese ambiente es probable que tambien le hubieses puesto un cuchillo en el cuello a alguien.

Para dar solucion a este problema es necesario programas sociales donde se ayude a los gitanos a adaptarse a la sociedad y se ayude a los no gitanos a entender los verdaderos motivos de la situacion, para que contribuyan de la mejor forma posible a crear una sociedad sana donde todos convivamos sin odios ni prejuicios, porque si la mayoria de la sociedad sigue marginando a los gitanos es imposible que se adapten.

PD: Si me vas a responder, hazlo sin insultar por favor, deja tu prepotencia al lado por un momento.

3 respuestas
B

Repe, sorry

themaz

Un buen resumen del thread

Quieres 50 euros o no

2
B

Yo hablando de gitanos solo conozco a una familia que merezca la pena, y porque el padre de ellos es payo y la madre era una gitana muy educada y especial y eso quieras que no disminuye la cultura lamentable que tienen.

Uno de sus hijos es el primero en toda la familia que ha hecho una carrera universitaria (aunque no es 100% gitano sino 50%). Toda su familia de gitanos de verdad son para mear y no echar gota. Y por supuesto he tenido mil problemas de pequeño, aunque ahora la verdad es que los echaron de los pisos donde estaban todos acumulados y creo que se han ido a otros barrios así que el problema lo tendrán otros como yo... yo ahora que vivo bien podría decir ''los gitanos no me dan ningún problema'' como hace algún personaje en el foro que no tiene ninguna relación con ellos.

Kaziqeh

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/18/54bb919622601d43488b4570.html
Nada más que añadir... Son gente que hay que exterminar.

Fascaso

#193 No estamos hablando de inmigrantes recién llegados que delinquen por que tal vez no sepan que hacer o la situación les supere. Estamos hablando de un grupo que lleva delinquiendo sistematicamente en este país desde hace muchas décadas.

Sobre la integración es el tema de siempre, todos tienen que querer, si te dan una ayuda por escolarización y resulta que tus hijos solo hacen el paripé hasta que llega época de cosecha en la que pueden sacar dinero o hasta que tiene un día en el que recoger chatarra.
Basta ya de culpar a las ayudas de la sociedad de que ellos no quieran integrarse y tengan sus propias "ideas" que el problema aquí es que ellos solo aceptan esas ayudas si se trata de dinero, si no, te las tiran a la puta cara.

B

Son víctimas cuando pueden sacar beneficio. Cuando no, son lo que les sale de los cojones.

Korvec

A lo largo de los años he estado destinado en varias partes (Canarias, Alicante, Madrid, Figueras, Barcelona) y he tenido diversas movidas con ellos (incluyendo un navajazo en un brazo) también he tenido compañeros de curro de esa etnia (no 1 ni 2) y eran gente de puta madre e incluso uno que no se hablaba con su padre (que por lo que me dijo más bien era un empresario que vivía en un casoplon nada de vivienda precaria ) y que tenía unas movidas tremendas con sus vecinos entre los que se encontraba un tipo que había perdido una pierna al intentar robar no sé qué.
Supongo que es el típico caso de que uno se fija más en los malos que en los buenos/normales, porque llaman más la atención.
Ahora mismo vivo en un barrio en el que hay cierta presencia, en realidad provienen de un barrio próximo llamado “La Mina” que se encuentra a unos 15 minutos a pie/5 en tranvía.
Algunos se limitan a la venta ambulante y no tengo nada negativo que decir sobre ellos. Se plantan en su esquina, anuncian su mercancía (ropa interior mayormente o rosas en Sant Jordi…) y ningún problema. Luego están los de las jaulas de pájaros que tampoco suelen ser conflictivos, hacen sus negocios y listo.

Pero luego tenemos a los que arman… y de qué forma. Los niños pequeños que se dedican a insultarte (en plan camionero) sin venir a cuento de nada. Los adolescentes que dejan el suelo lleno de mierda cuando tienen una papelera a medio metro y que cuando alguien se lo comenta le amenazan/agreden/atracan. Los que se montan en el tranvía llevándose de “souvenir” las sillas de la terraza donde estaban tomándose algo y que luego deciden abandonar dentro del tranvía (esto lo he visto un par de veces, supongo que lo harán por joder, ya que como digo ni siquiera se las llevan a casa, las dejan tiradas dentro del vagon). La familia que llega al hospital a visitar a un enfermo (Vall d’Hebron para ser exactos) y que se llevan todas las sillas de las habitaciones de al lado sin pedir permiso ni preguntar, con un “abuelete” que se dedica a dar golpecitos a todo con su bastoncito, los chavales aporreando las máquinas de agua, y los jóvenes hablando a grito pelado y encarándose con las enfermeras cuando estas les piden por favor que moderen el tono. O los que se plantan en el super con toda la familia, se dispersan y como el guardia de seguridad no puede vigilarlos a todos a la vez, en especial a los chavales, pues casi siempre terminan sisando algo y cuando les dicen algo, se encaran con el vigilante/trabajadores y no dudan en amenazar, hacerse las víctimas y acusar de racistas.
Obviamente todos esos comportamientos no los hacen todas las familias gitanas, pero uno se fija más cuando arman el pollo y es lo que queda en la memoria.

Los pisos en “La mina” cuestan la mitad que los que se encuentran a apenas 5 minutos a pie de allí y no los venden ni a tiros, de hecho estoy buscando piso y no me mudaría allí ni loco. Pero no por un tema de racismo, entiendo que lo mismo el 70% de mis vecinos podrían ser gente decente… incluso el 90% pero es que es 10% restante es más que suficiente para amargarte cosa mala.

1
C

#193 Obviamente no quieren integrarse, ellos viven de puta madre a su manera. Solo tienes que darte un paseo por algun barrio gitano y ver en el estado en el que estan las casas y los pisos.

Podria entender tu punto de vista si ellos hicieran esfuerzos por integrarse y los ciudadanos normales los rechazaramos, pero no es asi. Van por la calle haciendo lo que les sale del nabo, entran en los comercios e igual. En vez de comportarse educadamente te vacilan e incluso te roban y asi un sinfin de cosas malas que lo unico que hacen es demostrar de lo que estan hechos

1 respuesta
tarzanete

Es la sociedad victima de los gitanos? SI

dranreb

#157 #191 #193 Que te pusieran un cuchillo en la garganta solo me hace sospechar que te mueves mas por las pasiones que por la razon.
jajajajajajaja

1
FR1D

Hay que ser muy gilipollas para plantearse esa pregunta enserio..

1 respuesta
Quarks

#204 Eso díselo al director de la Fundación Secretariado Gitano que ha sido quien lo ha dicho.

"Tendemos a culpabilizar al que en realidad siempre ha sido víctima", señala el director de la FSG

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#176 Pues precisamente algo muy parecido a lo que diria un gitano.

Venga, besis.

T

Los gitanos son victimas de ellos mismos, cuando te encierras y creas tu propia sociedad basada en unos ideales que huelen peor que la mierda pues el resto del mundo te repudia, con esto me refiero a los gitanos cerrados de asentamientos chabolistas, hay casos de gitanos que piensan como si estuvieran en el siglo XXI.

3
Zegatron

"Los gitanos no estudian porque cada vez que tienen un hijo les dan 300 euros y un pisito"

PPPPPFFFFFFF mentales en MV

La mujer gitana que tiene cinco hijos es multipropietaria y al sexto te ponen el apartamento en la playa...

Pues seguramente no favorezca a la integración la pobreza y la exclusión social, tampoco el racismo extremos que en España se tiene hacia los gitanos cuyo propio nombre es usado de forma despectiva.

Akiramaster

#186 te refieres al resto de políticos?

Lo siento por vuestra percepción de la enya gitana, pero la coducta que soléis atribuirles son signos de una pésima educación emocional y cívica. No es idiosincracia.

1
B

Pero vamos a ver, si la mayoría de la población tiene la misma idea de los gitanos porqué será?

Ahh, que según vosotros el 90% de la población está equivocada. Claro claro..

Luego buscas en otros países y es igual xd

4 respuestas

Usuarios habituales