Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

B

Creo que #891 ha dado en el clavo.

1 respuesta
AS7UR

#901 Gracias licenciado.

B

Quizás el motivo por el cual ser otaku este visto como persona inadaptada es que se les trata bien sean como sean cosa que la sociedad en general no hace, por algún lugar tendrán que tirar.

Alastor88

#889 Ole tú, el único que ha dicho la verdad.

Shandalar

Creo que mucha gente debería de ver Monster. Quizás cambiase radicalmente lo que opina sobre el anime.

5 1 respuesta
touchdown

#905 ¿Salen niñas pequeñas siendo "malas"?

1 1 respuesta
St0rM_T

Mentira, los otaku no leen buenas obras como Monster. Los otaku sólo ven la caspa que más de moda esté para hacerse cosplay, bailar coreografías y que les adulen un rato.

9 3 respuestas
Cosmosagan

#907 Amén.

S

#907 Hoy la he enseñado a mi madre el primer capitulo de Monster ( es enfermera y olle, por intentarlo ) y me ha pedido la serie entera. Puta obra maestra.

1 respuesta
n3krO

#909 Sin enseñarle si quiera el 2ndo capitulo te pidio la serie entera?

#906 Es el mejor Seinen (anime para adultos sin sexo explicito)

http://reyanime.com/anime/monster/

De nada.

1 respuesta
S

#910 Le he contado más o menos por encima como va la historia, y se ve que por la atmosfera oscura que tiene esta serie o que, que la quiere ver xD. Y yo feliz, mi madre tb es una inadaptada social pedofila folla almohadas comedoritos :( :( :(

1 respuesta
n3krO

#911 Tu eres un folla serpientes con ese avatar :P

1 respuesta
S

#912 Y tu un inadaptado social, encima por culpa de tus padres. :clint:

1 respuesta
P

#913 tu madre es la puta amaaa¡¡¡¡ :D

1 2 respuestas
n3krO

#914 La puta y ama (de casa) es Sakura -.-

S

#914 :qq: :qq: :qq:

tsukumogami

Leed a #878 y a #907 y cerrad el hilo gracias por participar

cm07

Declaro este el hilo oficial de Ningún escocés verdadero en MV

Zegatron

La historia es que es un fracasado,que es un triunfador???

Rajoy,Zapatero o Pablo Iglesias;Messi, Cristiano, Casillas;Bisbal, o Enrique Iglesias estos son los triunfadores y un chaval que ve una serie de dibujos,que tiene otras inquietudes es un fracasado????Menuda linea de valores hay hoy en dia.

Triunfador= Dinero,fama,poder. (Casa,Coche,Novia a nivel humano corriente)

Fracasado=los que no buscan lo anterior.

Por cierto Monster es la puta mejor serie que he visto en mi vida,incluyendo las de actores reales.Si es de otakus,frikis o atrapaos en general me la pela,seguid viendo La que se avecina como la gente """""normal"""""

5 1 respuesta
hamai

#762 Señor mío, llega años tarde xD

La verdad, yo he sido "otaku" en su momento. Veía mucho manga y anime, complementando mis horas de videojuegos. Pero en ningún momento tenía problemas apra socializar fuera, aunque por aquel entonces me acojonaban las mujeres a muerte, hasta que me di cuenta que había que cambiar eso.

Yo recuerdo que empecé a ligar de verdad a meterme en estos ambientes, y eso que era un panoli sin experiencia, pero extrovertido y con ganas de conocer mujeres. Te sorprenderías lo fácil y lo mucho que he llegado a sacar mujeres de allí xD

Pero vamos, acabé muy asqueado de todo ese rollo. Había gente muy cerrada, de los típicos que te excluían si no demostrabas ser lo suficientemente friki. Aunque luego conocí también gente muy agradable y maja con la que sigo teniendo trato hoy por hoy.

B

#919 hombre también te puedes tirar con 30 años viviendo en casa de tus padres que te hagan la comidita y te den dinero para salir los viernes a los otaku festivals, pero noo... no eres un fracasado.. aaah es que estudia una carrera, en 2017 se la termina de sacar.

sobre lo de la serie cada uno tiene sus gustos pero a saber que series has visto ....

me puedes decir el nombre completo de la serie esa tan increible? la estoy buscando en el seriesly y no la encuentro.

3 respuestas
Shandalar

#921 se llama Monster, sin más. Y sí, es una obra maestra.

http://series.ly/series/serie-NW743NHNY6

1
Winter

#921 También puedes ser un mantenido que en vez de gastarte el dinero de tus padres en salir a "otaku festivals" te lo gastes en ver un partido o en ir a una discoteca. No creo que aquí lo que le haga ser un fracasado sea precisamente tener esa clase de gustos.

1
Zegatron

#921 Supongo que si la PASTA de los viernes te la dan para ir a discotecas eres igual de fracasado no??

La frase de los gustos es un poco contradictoria,cada uno ve lo que quiere PERO a saber que has visto...

2 respuestas
P

#924 no si la usas para ir a la disco eres super guayy y follas a cada hora¡¡¡

2 respuestas
WeedWizard

Pues a mi los dibujos chinos esos me dan puto asco

Zegatron

#925 Ejemplo de persona no fracasada y con magnificas habilidades sociales:

1 respuesta
B

#924 obviamente si, hay que ser muy escoria para tener la mayoría de edad y andar pidiendo pasta para ocio.

2 3 respuestas
B

#928 Porfin alguien dice algo que llevo pensando desde que tengo 16 años, dios mio..

gracias por existir

n3krO

#925 Me gusta tu avatar, de donde lo sacaste?

#927 Anda mira, la clase de gente que visita el foro de fitness a diario :D

#928 Si, pero segun la mayoria los Otakus solo tienen dinero para ocio si se lo dan sus padres y los super guays mas guays del mundo no fracasados ni inadaptados sociales trabajan para tenerlo.

Ahora resulta que los gustos personales afectan a la capacidad para trabajar xDDDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales