Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

B

#930 en ningún momento he dicho eso , pero bien te digo que la inmensa mayoría que he conocido dan vergüenza ajena y un poco de lástima(llevo muchos años coleccionando tanto comics como manga) pero eso es otro tema.

Lo único que he puesto arriba es lo que opino de la gente que con una edad considerable solo pone la mano para pedir y que no es una crítica es una opinión personal.

yo tengo 20 años y mis padres me hacen un regalo cumpleaños y si necesito algo se lo puedo pedir, pero lo que no yo no podría hacer nunca es estar todo el día pidiendo por OCIO.

yo tengo amigos que están todo el día con 5 euros de porros encima que si me voy paya paka viviendo la vida por sus padres y muy bien por ellos, se puede comparar al chaval que no sale tanto pero esta todos los findes gastando en juegos o en lo que quiera por ocio.

todo eso esta muy bonito pero cuando te plantas con una edad. hay radica el problema de mal acostumbrarse en estas edades. hay que valorar lo que cuesta conseguir el dinero si te lo dan esta muy bonito cuando te lo has tenido que currar de la forma que sea lo empiezas a valorar mas.

por eso yo me pago mi ocio, si el niño quiere esto pam se lo curra y se lo compra, es lo mejor imo

1 respuesta
B

#931 Pues a mi me habria gustado nacer siendo Rey.

2 2 respuestas
Zegatron

#928 Pues no estoy de acuerdo contigo,si un chaval que estudia una carrera/modulo o unas practicas o lo que sea que no le permita tener ocio y su familia tiene poder económico como para permitirse darle algo de pasta no lo veo mal,prefiero que se centre en lo que hace a que tenga que estudiar y currar,no quiero crear espartanos,pero tampoco alguien a quien se le caen los anillos por trabajar claro.

1 respuesta
P

#930 de internet, en el google está¡¡¡

B

#932 a mi no

#933 estudiar una carrera/modulo o unas practicas y no puede tener ocio.

es que hoy en día parece ser que ocio equivale a medio día, salir todos los fines de semana,etc..

n3krO

#932 A mi tambien tio, ya vez, follaria lo que quiero.... xDDDDDDDD

Misantropia
1
I

32 páginas Calboten 10/10

Tressilian

Cualquier fan extremo de algo es alguien con problemas serios de adaptación.

Aunque el rollo otaku da un poco de grima por la estetica y la tematica enfermiza de los comics japoneses en general. Porque los otakus no suelen ser fans de Oliver y Benji, sino que lo son (habitualmente) de los mangas mas enfermizos y warros.

2 respuestas
K

#939 El problema esque les gustan las niñas pequeñas en los dibujos. Lei un articulo que eso era debido a la falta de cariño al crecer como niños y ahora tenian ese problema de afecto.

eisenfaust

ke os flipais muxo los otakus ai con vuestros pelos de colores pero luego me meto un vatido de anabolizantes y no hay bola de dragon ke te salve jajaj

7
feederinox9

test para saber si eres un raro de esos

3
B

Uno de mi clase lleva siempre camisetas de one piece, tiene estuches con chapas de series de dibujos animados

es el mas raro de la clase

1 respuesta
K

#943 Fijate como no habla con nadie y tampoco tiene amigos, eso es autismo.

2
maliaradia

Joe, yo creo que cualquier fanatismo llevado al extremo es malo, esto puede pasar con los deportes, la musica, las series, etc. Simplemente hay que saber moderarse y no traspasar la barrera, me parece igual de absurda una pelea de si es mejor pokemon o digimon como de si es mejor barça o madrid... Son confrontaciones que solo llevan a la conclusion de que los confrontados son gilipollas y ademas traspasan esa imagen a todos los demas a los que les gustan esas cosas.

n3krO

#939 XDDDD vaya tonteria terminas de decir.

Es obvio que a nadie que se lo pase bien con animes va a tener a Oliver y Benji como un ejemplo de un anime bueno, es un anime que da cancer.

Ahora, si crees que Monster o Fullmetal Alchemist Brotherhood (El mejor Seinen y el mejor Shonen) son enfermizos, pues ole tus huevos.

A ver si es que ahora resulta que solo nos gusta los Hentais cuando la mayoria de los que ven animes no ven hentai.

1 2 respuestas
B

#946 no has leído tu poco. ,me he leido todos los tomos de fullmetal y esta bien me gusto , pero la mejor? odio la gente que cataloga algo como LO MEJOR. el mejor es muy extenso amigo y tu tienes mucho mainstream en tu cabeza.

1 respuesta
n3krO

#947 Ok.

1
Kotomi

#946 no es el mejor seinen ni el mejor shonen

1 1 respuesta
n3krO

#949 En tu opinion, no? Porque la mayoria dice lo contrario.

2 respuestas
Kotomi

#950 En mi opinión no, no es cuestión de opiniones.

Y no creo que lo digan la mayoría, supongo que esa mayoría habrán visto solo esos.

2
Li3cht

FMA el mejor shonen

2
garc1a

#950 Ten en cuenta que no hay nada que sea lo MEJOR o lo PEOR, por lo menos aquí. Y eso si es mi opinión jiji. Quizás algo que solo lo han visto 1k personas y es una obra de arte, por el simple hecho de que no lo hayas visto no puedes decir que no está a la altura.

1 respuesta
n3krO

#953 Si fuera tan bueno no lo habrian visto solo mil personas.

2 respuestas
Kotomi

#954

108 millones

178 mil

Pues lo mismo con los animes.

Drakea

A mi me parece peor decir que Monster es el mejor seinen.xd

Por lo menos FMA esta por delante de calaña tipo OP/nurutu que es desagradablemente popular.

1 respuesta
B

One Piece es DIOS, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Discutir si es el mejor shonen es estúpido. Cuando es la mayor obra de entretenimiento de toda la historia.

#956 A que te mato, One Piece esta por encima de todos.

KinachO

TDS TKS

B

el shonen que mas me divirtió a mi y una de las colecciones que mas cariño le tengo es Slam Dunk.(se tiene ganado un sitio en la estantería)

el manga es muy bueno y muy divertido lo recomiendo :)

vieja

#1 Los otakus son como los gamers y los fans de scifi/fantasy hace 20-10 a;os .

Ahora todo el mundo juega a videojuegos y se traga scifi y fantasy (Dr. Who, Juego de Tronos, Lord of the Rings, etc).

Incluso te diria que el anime se ha abierto muchisimo, hay mucha gente que antes decia "que haces viendo dibujos????" , y ahora se traga Naruto, Attack on Titan, y asi...

Mangas, es mas raro, pero bueno, por algo se empieza.

A mi me da igual que la subcultura de la que he formado parte se amplie, es mas me parece cojonudo, ya que da gusto, poder opinar sobre el hijo de puta del bastardo de Bolton, o de la zorra de Cersei, en cualquier grupo, sin que te llamen perro verde!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales