Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

3 comentarios moderados
S

#1162 Una pregunta, con esa edad, siempre pensaba que este perfil de gente era mas de jovencitos, como visten, cual es su aspecto?

Su formación laboral es buena, las tíason atractivas? se cuidan? Ese aislamiento social les hace ser poco coquetos y descuidar su imagen?

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1174 Pues siguen vistiendo con sus camisetas heavys, la formación de algunos es buena, las de otros es bastante mala. Uno tiene novia que está bastante cañón, más otaku que todo el foro anime, y más puta que la hostia, creo que son pocos los que la falta por pasarse por la entrepierna. Descuidan su imagen bastante sí.

Uno de ellos vio la luz hace poco, y en un año perdió 40 kilos, luego perdió otros 20, y aunque se ha quedado prácticamente casi sin músculo, al menos ahora que se ha cortado el pelo, la barba y se viste bien parece una persona normal. De hecho está saliendo con un pivonaco, que tiene pinta de rusa y muy, muy cuerpo, que ya quisiera yo. La tía tiene bonita hasta la voz.

3 comentarios moderados
DeFiNiTioN

#1170 He dicho colegas, no amigos. No me junto con ellos desde hace mucho tiempo, hemos sido siempre muy diferentes. Normalmente con la gente que me junto tiene +30, 40, 50 años, van de traje, y no salen por sitios donde vaya gente de 20 años, aunque claro, ya un servidor no tiene 20 años, ojalá. :(

S

Cuantos años tienes?

1 comentario moderado
n3krO

Ahora se ha llenado de gente de fitness. Esto va por ciclos. Fitness -> Otakus -> Fitness -> Otakus.

Ya me pasare mañana cuando esten los otakus hablando otra vez.

1 respuesta
S

no puedes usar la palabra ciclos y fitness en la misma frase sin caer en equívocos.

4
LadyTenTen

#1183 Pues yo sigo esperando que aparezca un otaku de verdad comentando, porque no he visto un solo usuario que vea anime/manga y que no tenga vida social.
Si hasta hay uno que se ha acostado con más mujeres que todos los usuarios de MV juntos.

Lo dicho, ¿dónde están los enfermos vírgenes obesos de 40 tacos que viven encerrados en sus casas, rodeados de almohadas de niñas pequeñas compradas por sus padres, y que gritan por la ventana onii-chan? ¡Queremos vuestra opinión!

Por ahora, lo único que se ve por aquí son haters del fútbol.

1 4 respuestas
Alatriste

#1185 Preparándose para el salón del manga, que empieza este viernes.

1 respuesta
n3krO

#1185 Ikari14 se considera Otaku, aunque no entra en esa descripcion tan asquerosa xD

PD: Haters de futbol, canis y peliculas llenas de americanadas.

LadyTenTen

#1186 Dudo que vayan, eso supone compartir un mismo espacio con otras personas que no son sus padres, y encima ver merchandising de series en la que aparecen hombres o chicas mayores de edad

¡Horror!

1 respuesta
Alatriste

#1188 cierto, además de que son las series que todo el mundo conoce, donde no podrán regodearse en su conocimiento de series que no ve ni el tato.

B

#1185 En 4chan y la deep web, aporto pruebas graficas

1
Ikari14

Yo solo dejo a este rap por aquí y digo: estos son los que de verdad no tienen vida social de los que habla #1185

https://www.youtube.com/watch?v=NTcG8kUMzsA

1 3 respuestas
n3krO

#1191 http://www.memelinks.com/mother-of-god.gif

B

#1191 Meh, este les define mucho mejor.

2 respuestas
LadyTenTen

#1191 #1193

P

Soy unos extremistaas de puta madre, siempre cogeis los peores ejemplos para representar a un colectivo...yo a la mayoría que conozco que son muy frikis, no tienen ningún problema social, ni mental, ni sexual... también hay peña yonki que fuma porros, pero no todo el que se fuma un porro es un yonki...

1 respuesta
Ikari14

#1193 ¡Noooo! ¡Ese habla de frikis no de Otakus! sarcasmo power

Porrete

#1195

Yuih

Bueno, y a partir de las moderaciones con punish.

Cosmosagan

Por curiosidad, ¿las moderaciones han sido por hacer offtopic? Porque el 90% del hilo es offtopic.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Han sido por hablar de Dragon Ball en dos páginas, y no de si los otakus son unos fracasados o inadaptados como indica el título. Ya que hay un hilo específico para ello en anime.

Tema cerrado

Usuarios habituales