Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

hDs92

Soy el nuevo profeta, os traigo la única verdad universal.

6
Armandyek

#1318 Sabemos bastante jajajaja, un forero hace muchas paginas ya le hizo csi al de 30 tacos, el cual narraba en mediavida! que era un atrapado incapaz de socializar con las personas de su entorno XD

CsKill3r

#1320 pagaría por ver una foto tuya

No homo.

1
Armandyek

+1 a eso, dime tu paypal, que contribuyo para una de esas figuritas en las que os correis.

B

SI quereis saber la vida de uno, invitaros a unas cañas

1
xavocs2

#1279 Joder estoy llorando xD por fin alguien parecido a mi. Soy un tío normal, trabajo, salgo con los amigos, vicio, gimnasio... pero casi todos tienen la necesidad de estar todo el día en contacto, si no están en el trabajo quedar entre amigos. A mi eso me estresa mucho, me gusta quedar con ellos pero joder de tranquis no cada puto día o salir de fiesta cada finde. Y lo mismo con el whatssap, hasta hace poco tenía novia (6 años) y porque era parecida a mi, pero es que cualquier tía con la que he tenido contacto desde que corté es una rallada bestial, te comen la cabeza por whats y acabo sudando de ellas para que no me metan esos ladrillos...

Sobre los otakus... me parece raro pero lo respeto, a mi cuando me ha dado la vena por leer libros me he pasado días enteros leyendo, o con algún juego... pero mientras en el día a día sean normales sin problema, el problema llega cuando crean su mundo y se excluyen ABSOLUTAMENTE de todo (que conozco un par de casos y telita)

3
Kotomi

#1298 Moderan mensajes míos donde no insulto, éste dice que le da puto ascazo cierta gente y ahí sigue el mensaje.

En resumen, a los que llevan avatares de dibujitos puedes insultarle lo que quieras, pero no digas que eres superior a la gente "normal".

2 respuestas
hDs92

#1327 Cuando venga Yuih, como ya dije, todo esto desaparecerá.

Pero lo de autoproclamarte superior a X o Y ha sido muy top xDD

Ikari14

#1327 Pero por lo menos di por qué eres superior a nosotros, oie xd

1 respuesta
Kotomi

#1329 a ti no, que tienes a konata.

1 respuesta
hDs92

#1330 entonces explícame en que eres superior a mi por ejemplo.

4 respuestas
B

#1331 http://i2.minus.com/jILDsocdQ26sK.PNG

Explicao

6 2 respuestas
Hassel

A mi me dan muy mal rollo los foreros con fotos de niñas de dibujitos como avatares. No os parecen un poco "raritos"?

1 1 respuesta
Ikari14

#1333 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Pero dime, ¿quién es el tio de tu avatar?

1 1 respuesta
nerosik

#1331 no caigas en eso tio...

Kotomi

#1332 this.

Hassel

#1334 Un jugador de fútbol.

2 respuestas
B

#1331 En que eres africano y el europeo. Es broma.

#1332

1 1 respuesta
Seyriuu

#1338 Esa gata ha comido unas cuantas latas de más me paice a mí

1 respuesta
P

#1337 o un concursante de gh?¿

1 respuesta
Hassel

#1340 No juegues con eso. No te conviene.

2 respuestas
P

#1341 ?¿

hDs92

#1341

B

#1339 Es una gata persa

Armandyek

#1331 Pues por ejemplo tiene una almohada que seguramente cueste mas pasta que la tuya

1
LadyTenTen

¿Pero al final hay algún otaku en MV o no?
¡Kotomi, deja de jugar con nuestras mentes!

1 respuesta
Ikari14

#1337 Ah vale. Pues te digo que ese tipo da tan mal rollo como la chica de mi avatar.

#1346 La verdad, no creo que a los otakus de verdad les vaya los foros como este xd Supongo que en uno de rol se podría encontrar a uno más fácilmente... se podría...

1 respuesta
B

#1347 Pues no es que en MV falte un subforo de rol

1 respuesta
Ikari14

#1348 No sé, no me he aventurado por esos lados, aun (?) A parte de que el "se podría" lo he dejado en suspense porque llevo alrededor de 3 años en foros de rol y creo que nunca he conocido a un otaku de esos

N

Que pasa por aqui, no le estareis faltando el respeto a vuestras waifus no??

Tema cerrado

Usuarios habituales