¿Son pocas 13 caries?

Kaiserlau

mas son 14

Kiroushi

#1 Si no fueras un fake me daría asco imaginar tu pútrida boca.

B

Ni una caries a mis 27 años.

BLaCkDaRk

Es que nade piensa en el hilo dental? Yo llevo un paquete siempre encima y me es imposible irme a dormir sin haber limpiando todos los "entredientes". Igual ahi teneis el problema.

Al3s

#1 No importa. Recuerda que el destino te tiene reservado ser rico en un futuro.

T

#19 Aquí en Andalucía pro lo menos hay uno de la seguridad social que te quita las muelas poco más.

m4d4f4k4

#1

Yo estoy peor que tu. Asi que no te asustes.. Piensa que hay quien esta peor y ya esta :p

Me han quitado todas las muelas de la parte inferior izq. Y en la parte derecha me queda 1 pendiente de endo. Arriba tengo 1 endo mas y una funda para una paleta rota.

Hay gente que es mas propensa y otros que son inmunes a los ¿estrafilococos? (No recuerdo si se llama asi) y no les salen caries.

A mi me han salido ademas de que soy sensible a las caries por motivos de salud generalizada. Y como la SS no cubre absolutamente nada de la boca (salvo el sacar sin parar) pues me toca gastar casi 15k en arreglarmela en condiciones. Dinero que obviamente no tengo xD

1
O

El también tuvo 13 caries.

2
galia9

Consulta en las clínicas de odontología de las universidades donde se imparte la carrera. Sale mucho más económico. Eso si, te lo hacen los alumnos de último curso supervisados por los profesores.

killkillkill
  • Una carie no tiene porque doler a no ser que lleve tanto tiempo que te ocupe toda la muela o te llegue al nervio, por eso lo de las revisiones anuales.

  • Las muelas del juicio por lo que tengo entendido son mas propensas a la carie.

EipoX

Espero que no hayas ido a una multinacional de esas tipo vitaldent que te sacan caries por doquier.

Fui a pedir presupuesto para un blanqueamiento y me dijeron que tenia 8 caries xD

Luego fui a otro dentista y me dijo que no tenia ni una. y el blanqueamiento muy fructifero él me costó la mitad que en el otro lado

G

precisamente fue vitaldent.

1 respuesta
fuNN

12 son menos

evening0

Pues la verdad que son bastantes.

fraJiscow

#42 Ve a un dentista anda.

POR CIERTO

Echar la culpa a la genética como causa de vuestras caries? XDDDDDDDDDDD

Tenéis caries por no lavaros bien. No me vengáis con historias.

2 respuestas
m4d4f4k4

#45

Eso no es del todo cierto.

A mi por ejemplo me hace daño en las encias lavarme con pasta normal y he de lavarme con Gel dental.

Cosa que desconocia y que jamas me dijeron en ningun dentista hasta hace 3 años que me hicieron unas pruebas.

Mi madre y uno de mis hermanos, son propensos a las caries. Y se muchos casos de crios con 12 años que tienen la boca hecha asco para su edad a pesar que se los lavan.

Desconozco si esto esta reconocido como enfermedad. Ademas recuerdo un programa de canal sur donde una joven recogia firmas y donaciones para curar una enfermedad dental de su hijo de 6 años. Y que la SS no lo cubria, por que no cubre las cosas de la boca.

borisuco

#45 Me lavo los dientes 3 veces al día, sin excepción. De vez en cuando me paso el hilo dental, y hago enjuagues. También me hago limpiezas (me salen gratis).

Me siguen saliendo caries de vez en cuando, ¿razón que me dan los dentistas?

Genética. Mi capa de esmalte es más fina de lo normal, más débil, con lo que soy más propenso.

Tengo un amigo dentista (Doctor en Odontología de hecho) y le pasa exactamente lo mismo.

Está claro que la limpieza es fundamental, pero también hay un componente genético.

GoiNg_UnDeR

mas vale prevenir que curar

ekOO

Deja de chupar las tarjetas despues de las rallas y todo irá mejor.

1 comentario moderado
L

yo salvo los paletos y los colmillos tengo TODOS los dientes con empates o derivados.

yavestruz.

Zeloran

cuidado con los dentistas, que hay mucho espavilado. Yo fui una vez a uno a que me mirara un problema de los dientes y, aparte de decirme que tenia la dentadura tan cascada como un abuelo, dijo que tenia como unas 5 o 6 caries.

Luego fue al "de toda la vida" (fui primero a ese otro porque entraba 100% de la mutua) y nada, 0 carieS!!

Pescaico

#12 Yo tengo 7, ggwp.

1 respuesta
adrycdf

Te huele la boca a zurrapa

1
Soltrac

Un texto demasiado corto para gadafamor. Le han robado la cuenta.

1 1 respuesta
galia9

La gente que tiene propensión a la caries (yo también), que se haga cada año una fluorización además de mantener una higiene adecuada (una buena técnica además de uso de hilo/cinta dental o cepillos interproximales) y verás como baja la incidencia de caries. Muchas veces pensamos que lo estamos haciendo bien, pero no viene mal que preguntéis, los que más tendencia sobretodo, cómo mejorar la técnica.

Las muelas de juicio o cordales tienen más papeletas de tener caries, sobretodo porque están muy atrás y es más difícil limpiarse bien.
Hacerme casito con esto que soy dentista y veo dientes y dientes todos los días.

1
PocketAces

#21 Estás mal informando. La SS te quita las del juicio, el resto no.

rockfuck666

No sé cómo podéis tener 13 caries y pareja a la vez. Si no te quieres cuidar la boca tú, al menos hazlo por respeto a tu pareja, que vaya.
Yo nunca he tenido ninguna y espero no tenerlas. No sé cómo hace la gente para criar tan alto número de mierdas ahí.

S

13 caries, son pocas.

kerm4n

Yo he tenido 2 y ya son demasiadas...

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • gadafamor
  • PocketAces
  • galia9
  • Tokemonbde
  • resondual
  • intelntl