¿Son los productos naturales la mejor opción siempre?

B

#59 Igual se ha ido un poco del tema, pero el agua de mar comercial no es sintética.

No estoy en contra de la alopatía, al contrario, me parece genial que la medicina y que la ciencia avance tal y cómo lo ha estado haciendo. Si no fuera por ella, no estariamos aqui ni la mitad de los que estamos.

1 respuesta
AugComm

El eterno debate, comed sano gandules.

Por cierto, vaya faltas de ortografía algunos entendidos xD

DarkRaptor

#61 El agua de mar para peces que yo conozco es agua RO tratada con sales. Eso de "natural" tiene poco desde el proceso de ósmosis inversa hasta el tratamiento. Es pillar agua pura y disolverle sales hasta que emule los parámetros del agua marina natural.

En el artículo de Taringa dicen que "La naturaleza es mucho más sabia; efectivamente en el laboratorio puede duplicarse (replicarse) el agua de mar de manera tal que sea prácticamente idéntica al agua marina, sin embargo si Ud. pone peces en esta agua sintética todos morirán."

Pues hombre, mucha confianza no me da si empieza así.

1 respuesta
Jok3r

Yo tomo Plata Coloidal.

1 respuesta
B

#15

Y por eso Biofrutas terminó nombrándose Bifrutas tras una demanda. Porque de BIO nada.

B

Yo evito todo lo "natural" que puedo, si existe un ente superior nos habrá puesto trampas en el mismo medio en el que vivimos, además Adán y Eva fueron expulsados del Edén por tomar el fruto prohibido, por algo sería...

Uriel246

Lo mas sano es no usar desodorante.

Pero mas dañino son los rayos solares, razon por la cual tampoco salgo de la cueva.

1
B

#63 Una de las más comerciales se obtiene mediante un microfiltrado en frio que elimina todas sus impurezas. http://www.castillayleoneconomica.es/noticia/lactoduero-premiada-por-la-c%C3%A1mara-de-comercio-de-palencia
#64 ¿Para qué la tomas? ¿Te funciona?

2 respuestas
FaLLeN

#50 https://www.lush.es/shop/product/product/path/216_219/id/295/Cuerpo-Desodorantes-The-Greeench

Puede parecer caro pero en realidad dura un mucho. Yo lo tengo desde el verano pasado y he consumido 1/3 del bote con uso diario.

A mi parecer, merece mucho la pena!

1 1 respuesta
Jok3r

Hace nada en Valencia fue la feria de la "Biocultura", y cada stand daba para un debate a parte.

Cabe decir que escuché la frase comodín por autonomasia del abraza árboles de manual ante un estudio sin ánimo de lucro llevado por X universidad que demuestra que el producto que están vendiendo es un insulto a la inteligencia de "ya bueno es que a ellos no les interesa" , "si tanta energía ponen en desacreditar lo natural por algo será...".

Y se van con aires de haberte iluminado y sacado de tu ignorancia vital tirando del " cualquier estudio que demuestre lo contrario con algún producto que me lucre es una conspiración, despertad."

Matadlos a todos.

#68 Na era un bait para crear la discordia, Plata Coloidal u Homeopatía hace que se enciendan Avisos en ciertos users creando el kaos inmediato.

1
Meiju

#58 no es cara, lo que pasa es que los materiales tienen una inversion inicial que parece mas grande, pero compensa totalmente xD como en los champus por ejemplo

DarkRaptor

#68
Ese agua no se utiliza para mantener vida marina, sino para uso gastronómico.

1 respuesta
iT

#69 Y como te ehcas eso en la sobaca?. No se queda todo blanco?....y la ropa no se mancha ni nada?. No me veo echándome talco ahí xDD

B

#72 ¿vida marina??
La puedes usar como quieras, sigue siendo lo que es: agua de mar.
No tengo mucha idea de sus usos terapeuticos ni de como se usa en si, yo juraría que es para diluir en el agua corriente y que tiene los mismos beneficios terapeuticos que la sal de mar integral.
Para serte sincera, no entiendo esta moda.

1 respuesta
DarkRaptor

#74
A ver, no es por llevarte la contraria sistemáticamente. Pero si ha pasado por microfiltrado no es agua de mar. Ya es, en cierto modo, sintética.

Lo que te quiero decir es que ese artículo de Taringa empieza ya metiendo la gamba y por tanto el resto ya lo cojo con pinzas. No puedes decir que si haces agua de mar sintética y echas peces estos se van a morir because the fuck. En todo caso te habrás equivocado con alguno de los parámetros del agua.

Al final no se trata de natural o sintético. Se trata de moléculas, bioquímica y fisiología.

1 respuesta
MaviFe

#57 Bueno bueno

El incremento en la incidencia de canceres va acompañado del incremento de utilización del Aluminio en todos los objetos que nos rodea.

¿Hay asociación? Eso ya habrá que comrpobarlo

1 respuesta
B

#76 Ni idea.

#75 es un procedimiento físico, ni tan siquiera es químico, y mucho menos un proceso de síntesis. Ya es, en cierto modo, sintética. No.

Pero de cierto modo, se trata de agua "muerta", dudo que sobrevivan muchas especies en ella, debido a que carece de la microbiota y esas cosas

Lo de Taringa lo he puesto porque es lo primero a la par que decente que he encontrado en referencia a las diferencias entre las vitaminas sintéticas y las naturales. .
Tiempo atrás quise comprarme unas cápsulas de vitamina C, pero me vino la duda de cuales serían mejores, si las sintéticas o las de acerola. Al final, después de informarme en mil páginas distintas, decidí gastar un poco más y decantarme por las de acerola, porque a priori tenian mayor biodisponibilidad. Pero no me acuerdo por medio de qué páginas llegue a susodicha conclusión, por eso he puesto el artículo de Taringa. That´s the way I roll.

1 respuesta
DarkRaptor

#77 Sintético está mal dicho. Cierto. Y lo del agua muerta... mejor lo dejamos aquí que no terminamos nunca.

1 respuesta
thunder_89

Y luego os sorprendéis de que la gente vote a PP/PSOE/IU/PODEMOS/C's. Si tratan de curarse enfermedades a base de homeopatía y mierdas similares. :psyduck:

1 respuesta
B

#53 ¿cancer de pancreas y antecedentes emocionales en la misma frase?. Vete a tomar por culo.

2
B

#79 Un conocido mío cuando le duele la barriga sigue creyendo en la figura del estelero y en recolocar la madre, que dice que soluciona cualquier mal.

Y lo peor es que cuando me río, mucha gente le da la razón, médicos para qué? si va un tío a tu casa que dice ser "estelero" te toca la barriga y te coloca la madre y adiós a los problemas gástricos...

1 respuesta
DarkRaptor

Con todo el respeto, no va por nadie de aquí:

En mi opinión, tan equivocado está el que cree en terapias de ineficacia probada como los que, sin tener ni idea de la terapia, la critican por alternativa o por seguir la corriente. Y de esos también he visto unos pocos. Las teorías científicas son verdad por el mero hecho de ser científicas y todo lo demás es mierda hur dur.

R

Dallas Buyers Club.

angelorz

#53 detrás del cáncer de páncreas suele predominar unos antecedentes emocionalmente traumáticos, ante todo en la infancia, muy difíciles de erradicar.

¿Artículo que respalde esa afirmación? Porque me suena de un magufo que echa para atrás.

Por otra parte: sé que es de los cánceres más agresivos. Sin embargo a Jobs le dijeron que era operable.

2 3 respuestas
thunder_89

#84

3 1 respuesta
Sombrita

#23 Es que estaba diciendo ESO mismo, no entiendo como lo has podido entender al revés xD

Vimes

#81 Google me dice que estelero es:

  1. m. GC. Curandero que se dedica a arreglar dislocamientos de huesos y articulaciones. Se torció el tobillo y lo llevamos al estelero.
    http://www.academiacanarialengua.org/palabra/estelero/

¿Pero que es eso de recolocar a la madre?

1 respuesta
B

#84 Elije personaje con cancer de páncreas al azar e investiga un poco sobre sus orígenes.
#85 Más quisiera :__
#78 El agua está embotellada esta muerta (metáfora), pero el agua de los mares esta llena de vida (metáfora) tan solo tienes que llevarla al microscopio.

4 respuestas
B

#88 Yo elijo uno. Mi padre. ¿Alguna chorrada mas ?

Rostf

#88 Tu bebe agua de los mares, veras que lejos llegas, antes de deshidratarte.

1 respuesta

Usuarios habituales