¿Son los productos naturales la mejor opción siempre?

B

#87 http://decirestradicionalescanarios.blogspot.com.es/2013/12/se-le-descompuso-el-pomo.html?m=1

1 respuesta
B

Lo natural es lo natural, lo sintetico, lo hecho en un lab (o underlab) siempre sera mejor y mas puro, te ayudara a romper tus limites, donde la naturaleza no te permititia llegar.

Platon, tutor de Dianabol

1
MGM

Ni lo uno ni lo otro. La moda "bio" y "eco" ha hecho muchísimo daño.

Si tienes la oportunidad de estar en el pueblo, o de disponer de un huerto, por ejemplo, o carne "no industrializada" vamos a llamarlo así. Lo mismo para vino, aceite, harinas (hablando todo de productos alimenticios claro), pues coño. Lo aprovechas, ya que puedes.

Pero estando en Madrid, pagar más por una lechuga que ha costado menos producir? Solo porque es "eco"? Tocame los huevos mariloli xD. Todo tiene su lugar y momento, hay lugares a donde la naturaleza no llega y otros, donde los que no llegamos somos nosotros y es la naturaleza la que nos lo da.

1 respuesta
Kiroushi

#123 Eso no es del todo cierto.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero trabajo en el campo de los fitos y fertilizantes, y de primera mano te puedo decir que el tema de residuos de tratamientos en vegetales muy preocupantes.

Los niveles de uso de pesticidas/herbicidas, los plazos de seguridad cogidos con pinzas, y el uso de moléculas sin estudios a largo plazo son un despropósito en lo relativo a la seguridad.

No sería de extrañar que una buena parte de los cánceres actuales estuvieran propiciados por esto que acabo de comentar.

¿Cultivos ecológicos? No necesariamente. Control del uso de pesticidas y fertilizantes (y su sustitución por alternativas biológicas y/o degradables).

Vimes

#121 Pues es curioso, creo que no lo habia oido nunca. Me alegro que no sea mover a la madre de uno de un sitio a otro.

Usuarios habituales