¿Son UPyD y Ciudadanos alternativas reales a Podemos?

infrico

#149 lo que ha rechazado es la consulta no vinculante k es peor

B

#150

Si es normal que te expulsen del partido, por proponer algo o pensar diferente a la lideresa

1 respuesta
Prava

#101 Con tu criterio no deberías ni poder votar...

#110 No, no hay nada bueno, puesto que de lo que tenían que hacer no han tocado absolutamente nada de nada.

#116 Por si no te has dado cuenta... ya nos la han metido hasta el fondo...

#124 Nuestra democracia, literalmente, es una pedazo de mierda pinchada en un palo. Sí, sí, literalmente.

Fidelius

UPyD y Ciudadanos son alternativa al PP.

Son el partido de centro-derecha que España necesita, fascisto-falangista en su extremo derecha, cristiano democrata en su extremo izquierda. Populismo barato inside.

2
balansat

#152 Hum, Sosa no ha sido expulsado, le han quitado la portavocía, pero tu a tu ritmo xD

Y si difieres constantemente del programa del partido, no de la "lideresa", programa votado por sus militantes, es normal que te sancionen. No me imagino a alguien defendiendo la unidad de España en ERC (por ejemplo).

1 respuesta
B

#155

aqui tienes a los expulsados:

http://pedrolarrauricandidatoupydvigo.blogspot.com.es/2014/12/elenco-de-afiliados-de-upyd-que.html
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/19/el_eurodiputado_sosa_wagner_confiesa_que_upy_hay_quot_practicas_autoritarias_quot_que_desembocan_quot_expulsion_constante_afiliados_quot_20708_1012.html

Le quitaron la portavocia ¿te parece poco? No hizo nada malo, simplemente expreso como el cree que mejoraría el partido y unas ideas, pero claro aqui si difieres en algo con la lideresa puerta.
Por no hablar de la multitud de expedientes que abrieron simplemente por exponer una idea en el partido.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Rosa Díaz? ¿ Alternativa ? :palm: :palm: :palm: :palm:

2
Red_HMR

Upyd desde luego q no.

balansat

#156 Dos fuentes muy fiables xD. Todos los partidos tienen expulsados por cierto, otra cosa es que los medios no se hagan eco de esas noticias (o quizas es simplemente que no les interesa dar esas noticias). Te repito, si en el PP hubiera un dirigente que no parara de votar en contra del criterio del partido, también lo sancionarían o expulsarían. Deberías investigar el porque de esas supuestas expulsiones de UPyD, aunque imagino que tampoco te molestarás en hacer eso.

Parece que no quieres leer, pero hizo algo más que proponer el pacto de C's, y con más me refiero a votaciones en contra del criterio del partido. Pero imagino que simplemente ya sabes eso y solo quieres insistir en dar una parte de la información para generar una tendencia contraria a UPyD, asi que tampoco voy a insistir más en eso.

Yo lo que me pregunto es, cuando no esté Rosa Díez (o no esté a la cabeza del partido), que excusa tendrá la gente para criticar a UPyD, porque por ahora es el único argumento que veo...

1 respuesta
B

#159

"votaciones en contra del criterio del partido"
HEIL partido, HEIL rosa.

-Orb-

Yo ya lo dije anteriormente, su caciquismo llevará el partido a la disolución.

Tuvieron la oportunidad de fusion y por sus santos cojones no quiso, ahora que afronte las consecuencias, la gente que andaba duditativa la ha calado.

2

Usuarios habituales

  • Barretop
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • Hipnos
  • choper
  • Fastestwat
  • Sabrewulf