Soñar con dientes.

Shiori

Buenas.

No se si sobre esto ya se a posteado, pero la verdad que a mi ya me tiene bastante rallada.

Suelo soñar a menudo con que se me mueven los dientes, se me caen...pero esto noche a sido ya...xDD

Resulta que en el sueño como se me movian los dientes y me molestaba, me arrancaba la dentadura completa (los de arriba exactamente) luego al no ser capaz de ponermelos de nuevo porque no encajaban me puse a llorar.

Ahi fue cuando me desperte y vi que estaba llorando de verdad y corriendo fui a tocar mis dientes xD

E buscado el significado de soñar con dientes en un libro que tengo sobre sueños, y bueno pone que esta relacionado con perder nuestro amor propio y demas, y segun Freud soñar con dientes aludia a la masturbacion.!!

A mi de toda la vida me han dixho que cuando se soñaba con eso alguien iba a morir :( por eso quiero saber que pensais vosotros mediavideros, creeis que tiene algun significado?

P.D.Es es primer threads abierto por mi, sera una mierda pero joder tenia ilusion y curiosidad a la vez xD
Y perdon si esta repetido

KirK

yo mas bien pensaria que es una predicción se te caeran os dientes de hacer felaciones!

es broma

IAF

Haz caso de Freud... masturbate mas

Craw

Eso me estuvo pasando a mi una temporada.

segun un articulo que lei en una revista (creo que era la que venia con el pais o el mundo o un periodico de estos) esos sueños significan que tienes miedo a algun posible cambio en tu vida.

Zc3Dr1ck

A mi también me pasa y es 1 movida xddd Dientes contra una fuente al beber, o simplemente que se aen

SAN_GIL

Pienso simplemente que es un sueño sin más, que siempre se tiende a relacionarlo con algo de nuestra vida pero no creo que tenga ningún significado o no debe por qué tenerlo.

Shiori

joder pues se pasa fatal, y me pasan muy a menudo, lo que mas miedo ame da es eso de que muere algun familiar, y justo tengo una abuela enferma y un hermano O.o

podria considerarme su asesina si les llegase a pasar algo?

M0E

#7 claro q podrias llegar a considerarte su asesina

pero no frente a un tribunal por cierto, asi que no temas

PLeaSuReMaN

ag a mí también me pasa de vez en cuando, y encima me despierto de sopetón, me toco los dientes con la lengua y noto todavía que se me mueven :S. pero bueno a los dos segundos ya se pasa pero menuda rallada XDD

Colacado

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

Shiori

rallada de las gordas xDD y mas hoy que ya digo que me desperte y estaba llorando y todo como en el sueño, cual niña pequeña que le acaban de quitar su piruleta

Shiori

#10 pues es curioso, porque eso de las inseguridades es muy cierto,tendra que ser eso xD

PLeaSuReMaN

a mí lo de #10 no me pasa :/

igual lo sueño por las muelas del juicio que me están saliendo ><

NeSSi

A mí también me pasa. Lo tengo en dos variantes.

1) Momento chicle: Pues eso, sueño que mastico un chicle o un caramelo pegajoso, y se me van quedando pegados en él XD

2) Sueño que mis dientes son de cristal de este que se rompe casi con mirarlo, y simplemente según hablo se van rompiendo

Se pasa fatal, pero por lo que veo es algo normal :)

R

#1 Eso significa que algo muy gordo y robusto impactara sobre tu mandibula arrasando dentadura incluida.

Shiori

#12o por lo que alude Freud esos sueños xD
sino te acuerdas leelo de nuevo...

Shiori

si si #15 tu meteme mas miedo del que ya tengo :(

R

#17 se cita a si misma xd

Shiori

#18 joer que el cinco no me furula bien a veces hijo mio xD

R

Que tienes el teclado del aleman loco que le faltan teclas?

CaNaRy_r00lz

anda coño k casualidad a mi ma pasao lo mismo hace unos dias... y yo me los tocaba con la lengua y se me caian.. puta angustia que me daba... alfinal me desperte de la angustia puto sueño cagonsumadre xDDD

ANDREz

Yo sueño con que me pisotean la pierna que tengo escayolada.

B

Para Freud todos los sueños eran de inclinaciones sexuales :(

Shiori

#21 pues yo lo suelo tener al menos una vez al mes, como mucho una vez cada 2, pero lo que va cambiando es la situacion en la que se me caen, estaria bueno que siempre fuera la misma, ahi si que me rallaria pensando que es una prediccion de esas xD

#23 mi madre suele soñar muchos con toros, y busco el significado, y por supuesto tambien tenia que ver con temas sexuales, claro la pobre ya con la menopausia que va a hacer, pues soñar con toros :(

R

#22 eso es que te duele en verdad y lo reflejas en el sueño....... ami me pasa que mi miniyo crece y crece sin parar, sera complejo <- por si alguno lo iba a decir lo digo yo.

ANDREz

jajajaj

#1 depende de como lo mires si te tocas los dientes con la lengua y presionas, esta gira y parece q realmente los muevas, como cuando se te va a caer un diente de leche

Shiori

#26 el problema no es que yo al despertarme, y tocar con la lengua para ser si es verdad que los tengo o no ,se muevan.
Si no que sueño que me quedo sin ninguno, vamos que me veo lo que es la encia solo sin nada, joder solo de pensarlo me da cosa otra vez xD

templari0

según tengo yo entendido es el miedo a envejecer.!

Shiori

#28la has clavao tambien, en us post de por ahi llamado fobia, miedos y demas, puse miedo a envejecer.
gracias mediavideros, gracias a ustedes estoy conociendo mis miedos e inquietudes xD

Liriel

Hombre, si el problema es masturbarse, pos a hacerlo más xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Rozan
  • DeUsIN
  • JoSeTTo
  • _ToReRa_
  • SilentB0b
  • PLeaSuReMaN