Soñar con dientes.

MaTrIx

Pues yo soñe eso cuando me puse el piercing del labio pero no sabia k era raro soñar eso

DarthVader

Pues lamento acojonarte (es coña, no lo lamento) pero soñar con dientes es muy peligroso. Si en el sueño te los tragas es una premonición que alguien cercano a tí va a morir. Y no es coña.

Me lo contó mi madre hace cacho y, hace unos años me levante acojonadisimo y le dije a mi madre que habia soñado con dientes y q me los tragaba TODOS. Mi madre puso una cara... a las 2 semanas un tio mio muy cercano ingresó en el hospital por problemas en el corazón y, a los 4 dias murió.
No es broma.

elfito

mm ami tb me paso un tiempo... soñaba ke apretaba los dientes mcuho y ke notaba como uno se iba separando arrancando kon la presion ke hacia.... es una sensacion rara xD

ostia #32 soz tio :'(

Shiori

#32 joder pues ya me as matao xDD encima ya como dije antes tengo familiares que no estan bien
vamos yo en el sueño no me los tragaba, pero si se me caian todos, otras veces solo unos pokos, pero esta noche soñe que me arranque la dentadura entera

eso de que se muere alguien me lo han dichos dsede pqueña y ya ves 20 tacos tengo ya.
una hermana de un tio mio, soño que se caian los dientes y se murio su abuela....

la verdad que si que es para acojonarse esto

kedu20

#32 sorry por lo de tu tio....pero es que he leido en tantos sitios, incluido libros especializados en sueños...taaaantos y tantos sueños que significan que va a morir alguien que no se...si creo en estas cosas, pero no se es un lio..xD.

Shiori

#35pues espero que no sea verdad que pasen esas cosas, aunque desgraciadamente son muchos casos los que lo afirman...

X

Dices que sueñas eso a menudo. ¿Y desde hace cuanto tiempo concretamente?

Shiori

#37 pues...ahora tengo 20 no exageraria que me pasa desde hace unos 4 años.
pero nunca muy seguidos claro, lo que pasa es que en estos ultimos meses pues e tenido unos 3 bastante seguidos

Sh4d3

#30 XD

SilentB0b

"Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza."

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_dientes.html

Eso fue porque te llamé fake :__

Shiori

#40 joder si todo eso de los dientes es verdad vaya putada no? voy a morir yo? algun familiar? voy pasar las humillaciones mas indeseables? voy a pasar hambre, miseria y ruina? vaya con los putos dientes de los cojones la que ve a traer...
todavia sigues pensando que soy fake??? xD

PLeaSuReMaN

yo lo sueño desde que vi al cuñao en la peli del cárdenas :_

SiDc3r0

Como no sea que hace poco vieron Saw3 o al menos la portada, ya me direis la razon de soñar con eso xd

SilentB0b

Si llevas teniendo esos sueños 4 años y no te ha pasado nada grave aun no se de que te preocupas

Norhana

Los sueños son un misterio...
Nunca había oido hablar de los significados de los sueños como lo que ahbeis dicho antes, de que s sueñas con dientes pasa esto... como mucho que si sueñas algo se puede cumplir =/

La experiencia que he tenido mas cercana fue cuando soñe que hacía pellas y que la tia de matemáticas me pillaba, y al día siguiente, hice pellas y me pilló la de matemáticas. Casualiad? no lo sé.

Shiori

#44hombre en este tiempo a muerto gente, pero no muy muy cercana a mi como para pasarlo mal, lo malo es que ahora si tengo a familia en hospitales, haciendose pruebas para ver que tienen y eso...

#45mi hermana cuando era pequeña y aun no tenia la regla soño que la tenia, y al despertar...se encontró con la marea roja xD casualidad? yo tampoco lo sé

#47que recuerdos de juventud me trae eso de enviar cadenas...yo tan ingenua de mi picaba y a toda leche mandaba los correos para que nadie viniera a matarme

emmmmo

#32 lo siento por tu tio pero no hay relacion entre soñar con dientes y que la gente se muera...de todas formas #1 envia esta cadena a 15 personas o alguien cercano a ti morira.

#46 o a lo mejor esos correos son los que te mantienen viva...sigue enviandolos insensata!!!

¬¬

JoSeTTo

Nunca habeis soñao que os peleais, pero estais como debiles y no pegais una mierda xD?.

SilentB0b

#48 Dios ya ves xDDD

o lo tipico que quieres huir de alguien pero eres muy lento o no te puedes mover.

JoSeTTo

#49 Es lo peor ese sueño xD, te estas ahi dando de ostias al puro estilo señor burns.

SilentB0b

#50 Si si, es desesperante xDD

Qué significado tiene ese tipo de sueños? :/

T

Segun leí en un libro de interpretación de sueños, soñar con que se te rompen los dientes tiene que ve con mentir bastante, es como un cargo de conciencia que se manifiesta de esa manera

_ToReRa_

interpretes de sueños de media vida, os necesito xD
en verano tube 1 sueño q x mas q le pregunto a la gente, nadie me lo a sabido interpretar xD
soñe que yo era un pescadito frito (asi frito rebozao sin la cabeza ni na) tamaño niño de 10 años aprox, conduciendo un descapotable como los del san andreas, 1 poko pixelao y todo xD y conducia x la calle pelayo que esta en la zona del centro de barcelona, y nadie me miraba, era lo mas normal yo
alguien me podria decir el significao? xD aun le estoy dando vueltas a la cabeza...
AYUDA PLZ!

Shiori

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso de querer correr y no poder tambien me a pasado, y eso de que te caes de algun sitio y te despiertas to nerviosa xD

_ToReRa_

eh no, que va enserio! xD no es fake xD me llevo comiendo la cabeza dsde q lo tube y NADIE me a sabido explicar el significado!!! ><

Shiori

#55 no digo que sea fake, sino que es bastante curioso, soñar que se es un pescaito frito xDDDDDDDDDDD
curioso donde los haya si señor xD
yo tampoko sabria decir que significa :(

sanroma

sindrome de electra sin duda.

JoSeTTo

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
-Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
-Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

DeUsIN

De dónde eres? Mi madre es psicóloga y en parte trabaja con gente con problemas de sueño, pesadillas y tal, así que si eres de CC avísame y te doy el telf de su consulta xd

Sharwyn

¿y no soñar nada que significa? xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Rozan
  • DeUsIN
  • JoSeTTo
  • _ToReRa_
  • SilentB0b
  • PLeaSuReMaN