La sonda Rosetta llega a su destino.

B

#38 La Luna no es de este sistema solar, todo el mundo sabe que la trajeron los extraterrestres grises para permitir que hubiera mareas y la vida en la tierra que ellos sembraron evolucionara. Además en la cara oculta hay una base de cooperación Nazi-Grises para controlar la Tierra y matar a todos los jews cuando estén concentrados, ya que los jews fueron creados por otra raza extraterrestre muy usurera que compite con los grises. Como entre ellos tienen guerra fria pues hacen la guerra aquí por el control del gobierno mundial, algo parecido a lo que pasaba en vietnam con los capitalistas ayudando al sur y los comunistas al norte.

Por otro lado te están siguiendo a ti también, ya que eres potencialmente peligroso por saber la verdad de todo.

1 respuesta
T

Rosetta's comet sings a mysterious 'song'
http://www.abc.net.au/science/articles/2014/11/12/4126840.htm

https://soundcloud.com/esaops/a-singing-comet

8 6 respuestas
B

#92 ya estan aqui...

NigthWolf

#92 Vaya hype me ha entrado por escuchar el sonido y ahora mi internet va como el culo y no me carga DIOS!!

DonDemencia

#92 No sé lo que es pero merece fuego.

overzeta

Como de grande es el predusco?
Igual debieron hacer como armagedon y aver mandado 2 porque como el cacharro choque con algo un viaje de 10 años pa nada

1 respuesta
ToTuS

#92 Estaran los aliens haciendo obras.

1
M

#96 bueno si se estrella ponemos aerosmith de fondo y así queda bonito

5
TheDamien

#92 Vamos a morir, a sido un placer conoceros :''( que puto mal rollo de sonidos.

C4TInD

:o_o: Ranas alienigenas

B

#85 #91 A los que me citáis, la luna NO es lo que parece ni es lo que nos han estado contando todo este tiempo. Y no quiero que me creáis, de hecho procurar no creer nada y buscar la verdad por vosotros mismos, solo os di unos datos.

2 respuestas
angelorz

#101 claro que sí, todo el mundo sabe que es la Estrella de la Muerte. Los soviéticos nazis hicieron un gran trabajo.

picHuLin

Oye #101 te abres tu hilo de la luna y allí os podéis pegar. O lo hacéis por privado. Pero dejad esto limpio por favor

2
Cruzer

sssshh que va a hablar uno!!

Resa

Es triste que el stream de la ESA consista en ver a la sala de control vacia con dos fulanos al fondo y que la nasa esté con un programa explicando como hacen para beber café en el espacio con vasos hechos con hojas de los libros de procedimientos de emergencia de la ISS.

Me han ganado para ver el stream en directo (a las 3).

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html#.VGNcfMnw57E

Malmeder

Acontecimiento histórico. Después de ver Interstellar, uno se sigue preguntando porque cojones no se invierte más en investigaciones de este tipo...

S

Han dicho que es un cometa virgen que no ha sido modificado por la temperatura del sol, con lo que puede tener mucha información sobre de donde venimos a.k.a creacionismo.

1 respuesta
wiFlY

Una grandisima noticia.

#15 con mas platino del que se ha extraido aqui en toda la historia...

wiFlY

ups

laZAr0

Estoy viendo las fotografías que toma la sonda del cometa y todavía me pregunto porque diez años después de que se lanzase dicha sonda no hay cojones a hacer ahora fotografías igual de buenas, con cámaras no profesionales actuales, que las que hace una mierda sonda de 10 años automáticamente. Tan engañados nos tienen?

2 respuestas
ZaZiTa

#110 tomar una fotografia en el espacio, coloreada mediante programas porque el cometa las toma en diferentes rangos de luz, sin NADA que modifique la lente ni nada, no se, no lo veo tan raro

wiFlY

#110 que yo sepa la camara de rosetta tiene 4 megapixels lo cual era la hostia de aquella..

BeRs3RKeR

#92 ha dado para paja

YokeseS

inquietante el sonido

sacnoth

#107 Más que creacionismo sería panspermia ¿no?

Es un hito importante en la aventura espacial, espero que salga bien.

1 respuesta
Bashpan

#115 Como bien han dicho, todos estos estudios sirven para comprobar como se comporta, el cometa al pasar sobre superficies solares, y en gran parte ver si la teoria de las panspermia es viable, en el stream de la nasa si alguien sabe un ingles medio, se puede ir enterando todo el tema sobre el porque de los estudios ha cometas.

PD: Ahora esta hablando por el stream Claudia Alexander, una experta el sistema de exploración de este tipo.

Resa

Ahora en el stream de la ESA esta el sr Churyumov, que debe ser la persona con menor aptitud para hablar en publico de la historia.

3 2 respuestas
Bashpan

#117 xDD Es el descubridor del cometa, no un presentador de televisión.

INs

#117 Pobre hombre lo estaba pasando realmente mal xD

silverduende

Hilo en live no?

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • wiFlY
  • picHuLin
  • Rolic
  • Bashpan
  • Ainigriv
  • D4rKNiGhT