Sondeo electoral de Público: Ciudadanos, 9 escaños por encima del PP

G-36

#14 No creo, lo unico que ha cambiado en estos dos años ha sido la pesima gestion del tema catalan por parte del PP, la plurinacionalidad del Psoe tambien les esta pasando factura y de Podemos ya ni hablamos.

Esta claro que las proximas elecciones se va a votar una vision de España.

Me imagino que tambien entrara VOX al parlamento esta vez.

Pensiones, Prestiges, Nos a la guerra y Masters quedaran en segundo plano por mucho que quieran que se hable de eso.

1 respuesta
Chewirl

El votante medio del PP tiene corta memoria, es normal estos resultados ahora, deja que empiecen las falsas promesas pre elecciones y los mitines en la TV donde Rajoy hasta parece listo con los temas censurados y los discursos practicados.

1 respuesta
perche

#30

no te creas, el tema pensiones ha cabreado a mucho viejete, que te envieen cartas anunciandote una subida de 1,30 euros en tu pension parece mas un pitorreo que una subida.

1 respuesta
B

#31 Yo creo que en el resto de España la gestión del tema catalán le ha dado votos al pp. Y total, pocos podían perder en Cataluña.

1 respuesta
perche

#34

al contrario, el pp ha salido muy tocado del tema catalan con un 155 soft, permitiendo la fuga de media cupula y encima con el ridiculo de puigdemont.

2 respuestas
chiptune

Baja el PP azul para que suba el PP naranja, total nos quedamos igual.

perche

y de bonus https://www.losreplicantes.com/articulos/ciudadanos-arrebataria-ayuntamiento-madrid-carmena-encuestas/

DunedainBF

#33 1,3 euros xd a ver por donde empiezo.

La subida de las pensiones fue de 1,3% no de 1,3 € por pensionista. Con ese 1,3% son unos 120.000 millones de euros (por si te sigue pareciendo pitorreo). Y no es un incremento de 1,3 de cada pensión, sino que es 1,3% de incremento en el presupuesto para pensiones. Las pensiones más bajas podrían subir hasta un 3% y las más altas menos de 1 punto.

¿Es poco? Sí. Pero yo solo vengo a decirte todo esto porque lo has entendido fatal xd

2 respuestas
B

#35 Ahora que lo dices...

Contractor

Ayuntamiento de Madrid.

perche

#38

me imagino que cada pensionista sera un mundo yo en mi comentaba el caso personal de mi padre y su subida y futuro exvotante del pp.

Ilore
#32Chewirl:

El votante medio del PP tiene corta memoria

Te corrijo, yo diría que "el votante medio español tiene corta memoria.", eso no es patrimonio exclusivo de los votantes del PP, desgraciadamente.

MTX_Anubis

#38 el 1.3% no son 120 mil millones. Si el presupuesto de pensiones son 140mil millones, echa cuentas.. xD

1 respuesta
DunedainBF

#43 Me refiero a que con el incremento del 1,3% el presupuesto total de pensiones es de 120 mil millones de euros. Pero vaya, que tienes razón y lo formularé mejor.

Y estoy hablando del primer dato que se dió, finalmente parece que será incluso más de 120 mil millones.

1 respuesta
P

#35 Favorecido ha salido ciudadanos, Arrimadas lo ha manejado perfectamente.
Arrimadas ha hecho mucho mas por ciudadanos que albert rivera.
Hablando de ganar votos.

2 respuestas
perche

#45

sin duda, el tema catalan ha catapulado a cs hasta las estrellas y mas desde que ganararon las elecciones catalanas, yo si fuera el pnv firmaria los presupuestos mañana, por que como entre ciudadanos

1 respuesta
MTX_Anubis

#44 Me pareció que es lo que querías decir pero es que yo al menos entendía otra cosa xD

Según esta noticia, finalmente han subido más de 5000 millones hasta los 140 mil

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/04/04/5ac3d1e246163fb2658b45b9.html

Lexor

#46 cs ganando elecciones en catalunya y en espanya
a ver con que mapa salian ahora los indepes diciendo que se vota diferente jaja

G-36

#45 Encima es una milf de 9.5,te dan a elegir un tio con un mocho en la cabeza, un calvo gay, un gordo virolo y un ex pivote del juventud con la nariz taponada.

Como no vas a votar a Arrimadas.

2 respuestas
perche

#49

:laughing:

B

#49 No sé... ¿Has pensado en votar con la cabeza, pensando en lo que te conviene y en tu ideología en vez de votar con la polla?

1 respuesta
Contractor

#51 la polla es sabia querido amigo. Y vota Arrimadas. Además, es la única mujer candidata.

1 respuesta
Dase

Debo entender que los 59 escaños de Mugremos se han conseguido exclusivamente con voto femenino y extranjero, porque no entiendo que puede llevar a un hombre blanco hetero español a votarles.

3 respuestas
B

#52 Como si os pareciese bien que sea mujer. Menuda panda de hipócritas.

#53 Yo tampoco. Desde que se quitaron la careta madre mía...

G-36

#53 Conozco a bastante gente que los voto por astio, ya sabes cosas como estar en paro, no poder pagar la hipoteca y cosas de estas.

Luego en este par de años han ido encontrando curro y demas, mas luego le sumas la actitud de Podemos hacia el independentismo y magia pierden el 50% de los votos en España.

Dieter

Que hostia se pega podemos no?. Sobre el PP, ayer en sevilla se escenificó cuando sánchez iba por segunda vez a recibir palos en las urnas.

mxz239

Ojito, que también decían que Podemos iba a dar el sorpaso a PSOE. Después vienen los lloros.

k4rstico

Las pensiones un 41% de los presupuestos y la gente pidiendo que las suban sin preguntarse de donde vamos a sacar el dinero en unos años

E

Los que sostienen al PP en España y a Cifuentes en Madrid. La que nos espera...

squ4r3

pero no era que las encuestas eran un invento de medios afines a Ciudadanos?

Ah, que esta es de público... qué excusa viene ahora? xD

Usuarios habituales