Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

B

Done.

Que siga habiendo votantes del PPSOE después de como se han estado riendo desde el 1982 de ellos en su cara me parece sorprendente.

1
1 comentario moderado
kayak

#30 karlosin No te han puesto en las encuestas, impugnalas.

1
nizku

Hasta en mediavida pablemos esta de capa caída, su gran caladero de votos xD

2 1 respuesta
D

#34 De 96 personas: 0 al PSOE. No creo que sea muy representativa esta encuesta xDDDD Pero vamos, creo que tienes razón, Pablemos se ha moderado y se ha quedado en terreno ya pisado por otros.

2
elderaine

Pues nada podemos ciudadanos. as expected

1
M

1ª opción: Compromís-Equo
2ª opción: Podemos

Es posible que Equo vaya con Podemos y tendré que considerar otros partidos hasta que llegue el día de las elecciones.

2
Cruzer

#29 Podías añadir Escaños en blanco.
Pd: Votado 1ª: Ciudadanos - 2ª: Podemos

1 1 respuesta
Catxy

Votado, deberías eliminar las tonterías de la gente que "trolea"

2 1 respuesta
themaz

#38 Es un partido político?

#39 Sí, siempre los elimino al hacer otra gráfica

2 1 respuesta
T-1000

Voto nulo y como segunda opción: Voto nulo.

Qué les follen a todos.

1 2 respuestas
C

https://youtu.be/zP0XjrIzOw8?t=27

1
Catxy

#41 ¿Sabes que al votar nulo lo que consigues es aumentar el número de votos necesarios para obtener un escaño?
Si de verdad quieres que se quede un escaño vacío mira esto http://escanos.org/

1 3 respuestas
T-1000

#43 es mi forma de votar, ninguno de los participantes me convence.

1 1 respuesta
sacnoth

#41 Lo has dicho ya en #21 y sin embargo sigue habiendo 0 votos a la categoría "Voto nulo" ahora mismo

1 2 respuestas
Mecaguen10

Hubiera molado algo así en MV.

5
varuk

#43 ¿Eso no era solo con los votos en blanco? Con votar nulo no pasaría, tengo entendido que eso solo pasa con los votos en blanco.

Voto en blanco: es un voto "válido". Meter el sobre sin nada dentro.
Voto nulo: Meter cualqueir cosa en el sobre (papeleta rota, dos papeletas a la vez, un chorizo...)

1 1 respuesta
Red_HMR

Go Podemos GO !!

1
Catxy

#44 Con ello contribuyes al bipartidismo. Por eso te digo que le eches un vistazo a ese partido, que deja vacíos los escaños que consiguen para que se vea claramente.

TrOkO

Quiero pensar que ese 10% de FC que son del PP son los míticos trolls, quiero pensar.

D

Creo que la gente no ha entendido lo de rellenar la casilla SÓLO si seleccionas otros xD

Cruzer

#40 mira http://escanos.org/ Y firmar si queréis que esté en vuestra provincia.

1 respuesta
AlvaroFelipe

El primer partido que diga la verdad pues lo votare.
Hasta la fecha todos dicen una puta basura de mentiras.

varuk

Y después algunos se echan las manos a la cabeza porque se quiere nacionalizar una empresa de electricidad... Ya veréis este invierno las risas cuando empiece a dispararse el consumo de luz.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#54 Yo no creo que haya que nacionalizar, sino pegar una multa tan grande que les haga casi quebrar y devolver el dinero.

Por eso de los pactos de precios y tal.

No intervención pero si MEGA SANCION.

varuk

#52

Hola Juan Carlos,
Hay que firmar en los formularios que saldrán el día que se convoquen las elecciones y que aun no están publicados.

Hasta que ese momento llegue estamos buscando gente que se comprometa a ayudarnos a recoger todas las firmas posibles a partir de ese día y hasta el día 13 de noviembre.

Un saludo

totespare

#43 eso es con el voto en blanco, como dice #47.

PD: votado.

Catxy

Vale, pues pensaba que eran los dos por igual.

Zerokkk

Podemos primeros con más del 50%, seguidos de Ciudadanos con un 30 y pico %, dejando sólo un 20% entre el resto. Finalmente, de entre los restantes, IU es el más votado (por poco) y de lejos el que más segunda intención de voto tiene.

Sinceramente, me gustan mucho estos resultados. Ojalá fuera a ser algo así en las elecciones generales xD.

4 2 respuestas
Corven

#59 Entiendo tu emoción, habiendo votado ya casi 100 personas es un dato increible.

Pd: Esto, por ahora, tiene valor 0. Lo único que indica es una tendencia de, como mucho, el voto de los jóvenes.

1 respuesta

Usuarios habituales