Sondeo MV - Elecciones generales 2015

themaz

Aún queda mucho para las elecciones generales y mucho puede cambiar aun, pero creo que sería una buena idea hacer un sondeo en MV para ver, cuales son las intenciones de voto de comunidad.

Así pues, podemos hacernos una idea de que es lo que piensa MV y recolectar toda la información posible sobre todos los partidos.

He creado una simple encuesta utilizando surveymonkey para ver los resultados.Además he añadido una segunda intención de voto opcional por si algunos estan indecisos entre dos partidos políticos.

Recordar que esto no es FEDA por lo que estaría bien tener un hilo serio donde poder recolectar la información sobre todos los partidos que se presentan a la candidatura. Hacerme quote con lo que debería incluir en #1

Hilos oficiales de las campañas

* Hacerme quote con los hilos oficiales que debería incluir, estas son las dos opciones que he encontrado con una simple búsqueda

Votar desde el extranjero

Actualmente, mucha gente reside fuera de España. Si alguien quiere votar desde fuera de España, la web del gobierno dispone de un gráfico donde se explica como votar en el caso de residir fuera de España o bien al estar de paso en otro país cuando las elecciones aparezcan.

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/1hY2mFepsO (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

**** Debido a las limitaciones del surveymonkey estoy creando una alternativa mejor.

8
GoFoward

Yo voy a votar nulo y no tengo esa opcion.

1 respuesta
themaz

#2 He agregado nulo y en blanco =)

1
SasSeR_18

Yo he tirado mi voto, como buen español disconforme

T

Qué pereza tener que ir a votar... prefiero quedarme en casa echándome un HS

Joey

Hecho, a ver qué sale por aquí.

Jotauvece

Votado :)

Yuih

Tranquilo #1 que las respuestas tipo FEDA o que vengan a joder el hilo serán moderadas :D

1
MacSpawn

Esto puede ser muy epic... teniendo en cuenta q habrá muchos trolls y multicuenta

susto93

Ya he votado, buena iniciativa.

reci0

votado, miedo me da ver los resultados.

1 comentario moderado
XtreamZ

Votado

Txentx0

Tengo curiosidad por ver los resultados. Ojala participe la mayor cantidad de users posible

AkaiRyu

En serio hay gente que aun votaria al PP?

5
B

No habeis puesto a equo

4
E

Votado.

LaChilvy

Está claro por donde van los tiros xD

Treezer

Hecho, aunque ya me imagino por donde irán los tiros.

EDIT: Viendo un poco por encima los tempranos resultados estaba en lo correcto, lo que me sorprende es que haya votos en el PP xDDD

Trolli

Jajajaj veo que hay mucho Podemista xDD
A ver si llegan los demás XD

Koe

Me aventuro a pronosticar unos resultados muy similares a los del CIS comprendidos en el rango de edad entre los 18 y 30 años.

Txentx0

Siguiendo la tendencia de OT los partidos más votados deberían ser Podemos y C's, sacando bastante distancia al resto además

T

No me ha contabilizado el voto. O eso o tarda minutos en actualizarse.

1 respuesta
E

#23 pucherazo!

PD: no te habrás equivocado de voto?

1 respuesta
Komachi

No se si será cosa de la pagina o de la encuesta, al intentar escribir un comentario en Segunda intencion de voto, directamente salta a la opcion de 'Otro partido'.
Hecho.

1 respuesta
themaz

#25 No es un comentario, es una alternativa que no se encuentra en la lista. Los comentarios aquí =)

Drhaegar

Si no estuviera la ley electoral como está, votaría a Compromís para las generales.

vc15

Votado!

Aunque no creo que de estos resultados se pueda sacar muchas conclusiones dado que me parece que el perfil del usuario de este foro es bastante distinto al del español medio.

D

Por fin un hilo así!

Votado!

Creo que los resultados finales están más que cantados xD

themaz

Me extraña que nadie le de al PSOE lol , creo que en estas elecciones se van a dar una ostia muy grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • themaz
  • Txentx0
  • Triku
  • elderaine
  • Red_HMR
  • dolan