Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (v2)

themaz

La primera opción fue un fail usando el monkey surveys ya que no contaba más de 100 votos

Aún queda mucho para las elecciones generales y mucho puede cambiar aun, pero creo que sería una buena idea hacer un sondeo en MV para ver, cuales son las intenciones de voto de comunidad.

Así pues, podemos hacernos una idea de que es lo que piensa MV y recolectar toda la información posible sobre todos los partidos.

He creado una simple encuesta utilizando surveymonkey para ver los resultados.Además he añadido una segunda intención de voto opcional por si algunos estan indecisos entre dos partidos políticos.

Recordar que esto no es FEDA por lo que estaría bien tener un hilo serio donde poder recolectar la información sobre todos los partidos que se presentan a la candidatura. Hacedme quote con lo que debería incluir en #1

Hilos oficiales de las campañas

* Hacedme quote con los hilos oficiales que debería incluir, estas son las dos opciones que he encontrado con una simple búsqueda

Votar desde el extranjero

Actualmente, mucha gente reside fuera de España. Si alguien quiere votar desde fuera de España, la web del gobierno dispone de un gráfico donde se explica como votar en el caso de residir fuera de España o bien al estar de paso en otro país cuando las elecciones aparezcan.

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/JpEk57jB5L (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

spoiler
7
tute07011988

Bien, has metido a PACMA esta vez :qq:

Soy_ZdRaVo

Yo ya he votado, a ver qué sale esta vez con mas de 100 respuestas.

DaVNiz

Ala, votado.

2 respuestas
E

#4 hala, con H xD

Votado!

themaz

Estais viendo el debate del estado ?? Vaya tela jaja

1 respuesta
werty

#4 ala akbar

Kaiserlau

#6 pasa link pls, quiero mi dosis de lol

1 respuesta
themaz

#8 http://www.rtve.es/noticias/debate-estado-nacion/directo/

2
Enkripted

votado

B

Votado!

Zegatron

Que fail lo de los 100 votos máximo no? xDD

Va votado again.

1 respuesta
Enkripted

Bueno, de momento Podemos ya tiene mayoría absoluta en la nación de MV

1 respuesta
themaz

#12 si la verdad es que cuando dejó de contar ... fue curioso jaja

mertesacker

votado. nuevo presidente de MV: Pablo Iglesias

Txentx0

#13 me parece mucho más curioso que Amaiur tenga la mitad de votos que C's y 4 veces más que PSOE xDDDD (por ahora...)

1 1 respuesta
Juicyhil21

Votado! Gogogo todos a votar

Enkripted

#16 Y el líder en segunda intención de voto es Izquierda Unida xD La verdad que como muestra estadística no valemos mucho :psyduck:

1
T

En la anterior iban 200 visitas ya, si se anima la gente esto valdrá para hacerse una idea de como esta repartido del voto en MV.

1
mertesacker

hay algún tipo de control o algo para no votar las veces que se quiera una misma persona? debería haberla para tener un cierto nivel de veracidad, sino incluso se puede votar al partido de mickey mouse.

edit: vale no he dicho nada, lo acabo de comprobar que solo se puede votar una vez.

1 respuesta
Seyriuu

Acabo de leer en fc que el PP acaba de anunciar que van a probibir los desahucios y obligar a la reestructuración de las deudas hipotecarias.

No hay fuente y desde el curro con el movil no puedo buscar, ¿Es trola? ¿Tenéis link?

2 respuestas
Txentx0

#20 modifica tu voto anterior, pero te deja tantas veces como quieras, aunque no suma de más

Grimmer8

Votado

Viendo los resultados... ¿cuándo le hace la entrega de la web Letto a Pablemos?

Txentx0

Parece ser que en el discurso del estado de la nación Rajoy le ha dedicado mínimo 1/2 hora a Podemos y sólo ha citado una vez al PSOE. Hasta ellos no les ven como rivales xDDD

T

Por cierto, la gráfica de google es un tanto meh, tapa un par de opciones y algunas de las lineas que indican a quien corresponde ese sector del circulo están mal xd

1 respuesta
Enkripted

#21 Les llamamos populistas y luego les copiamos las propuestas. Menudos cracks xD

SuGaRaY

Ostia soy el único que ha votado por ERC (a falta de CUP).

Vaya paliza gitana está dando Podemos, por cierto xD

-Hell-

#21 Jajajaj

T_D_S T R_L_R_S

B

Votado.

mertesacker

Izquierda unida no se queda corta como segunda intención, bueno tampoco resulta muy raro es lo más parecido a podemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • themaz
  • RusTu
  • Kiwii-chan
  • Triku
  • Perurena
  • Txentx0
  • MaikelNait