Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (v2)

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/JpEk57jB5L (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

Komachi

Votado de nuevo.

elderaine

de hecho no se quien ha tenido valor d darle ese voto XD

Perurena

#89 Es el Pedro de los partidos políticos.

1 respuesta
themaz

#93 Pedro tiene cuenta en MV xD

forcem

puedes hacer alguna grafica para ver las edades?

ChaRliFuM

Poca gente de -55 va a votar a PP o PSOE. La pena es que el grueso de la población son carcamales que o bien están jubilados o poco les queda xD

1
RTeks

No es tan poca gente. Conozco a varias personas de 40-50 que simplemente o tiene idea 0 de politica o no le importa, y van a votar al pp solo por ''herencia'' de sus padres, que tienen 60-70 años.

1
W

#1 Me apuesto un euro a que esa encuesta refleja el rojerío imperante en MV y cuyo resultado carece de validez dado el reducido ámbito de la sociedad que la visita.

Llegarán las elecciones y los resultados no tendrán nada que ver con dicha encuesta.

1 respuesta
pontaeri663

Votado!

A ver si vota mucha más gente, me parece incluso más fiable que las encuestas "oficiales".

1 respuesta
-Hell-

#99 Tampoco es muy dificil eso XD

vinilester

#86 Currando.

Patada al avispero. xD

2 respuestas
Herzth

Votado!

Perurena

los administradores deberían ponerlo en portada o algo para darle más voz a la encuesta.

1
vappatixihm

Estaría bien que se hiciera uno cada mes como si fuera el CIS y así vamos viendo como van cambiando las votaciones poco a poco de cara a las elecciones.

3 1 respuesta
kerzha

Tiene toda la pinta de que España cambia el rojo y celeste por el morado y naranja.

icetor

yo he votado también.

elderaine

1
themaz

#104 Si tiene un buen número de participación podría hacerlo cada mes para comparar la evolución

forcem

#98 obviamente. es para saber lo que opinan los usuarios de mediavida, que no es ni de lejos lo que opina españa en general, como mucho se acercaria a lo que opine la "juventud" masculina videojueguil que es lo que mas frecuenta este foro.

KIIM

De verdad, no puedo entender cómo después de ver lo que ha ocurrido en Gracia con Siryza, la gente sigue creyendo que Podemos es la mejor opción.

Mucha falta de economía básica hace falta por aquí.

3 respuestas
Enkripted

Hay un puto amo por ahí que ha puesto en edad 150 xD

Perurena

#110 ¿Qué ha ocurrido exactamente? Que yo sepa sigue en el euro.

1 respuesta
KIIM

#112

Ha ocurrido que todo lo que prometieron no lo van a cumplir por que se han bajado los pantalones a Europa, como era de esperar.

Mientras tanto, han generado expectativas negativas que ha provocado la caída de la bolsa, la subida de la prima de riego a más de 1000 pb y que la gente no pare de sacar capital de la banca por miedo al corralito.

Prima de riesgo: http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/grecia
Corralito: http://www.libremercado.com/2015-01-29/corralito-a-la-vista-los-griegos-acuden-a-los-bancos-a-retirar-su-dinero-1276539350/

1 respuesta
themaz

#110 Con que gane alguien diferente a los de siempre ya será un logro por conseguir que la gente vuelva a confiar en el país. Solo quitando la mitad de la corrupción ya sería todo un logro

1 respuesta
KIIM

#114 Si yo estoy totalmente de acuerdo en que no pueden salir ni PP ni PSOE. Pero de verdad, antes de que salga Podemos prefiero 4 años mas de PP y que las elecciones siguientes salga Ciudadanos o, directamente Ciudadanos sería lo ideal.

Con Luis Garicano a la cabeza de la economía se generaría una confianza en España que, estoy seguro que entraría capital extranjero a mansalva.

1 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#110

Llevan menos de un mes, no os veía ladrar cuando gobernaba Nueva Democracia y dejaba a su pueblo sin comer, sin pensiones, sin sanidad y con la deuda aumentando siguiendo los dictados de la troika.

Se inicia:

  • Cobertura sanitaria para todos los que la habían perdido por los recortes.
  • Luz gratuita y bonos para comprar comida a las 300.000 familias mas necesitadas.
  • Proyecto de ley para subir el salario mínimo.
  • Suprimen 8 ministerios y todos los cargos políticos que conllevan.
  • Paralización de todos los procesos de privatización.
  • Suprimen y ponen a la venta los coches oficiales, quitan escoltas y lo invierten en Sanidad.
  • Quitan las vallas que rodeaban el congreso.
  • Consiguen el apoyo de Francia e Itala para reestructuración de la deuda.
  • Consiguen que al menos se cuestione el papel innecesario y antidemocrático de la troika.

Entre otras muchas cosas.

El que necesita clases eres tu, comparando la fuerza que pueda tener en europa un país con el tamaño de Grecia con España, la cuarta economía del Euro.

3 respuestas
GrimMcSlam

#115 Claro claro xDDDD

themaz

#115 Yo creo que algo más repartido como en la segunda opción a voto sería lo más adecudado

Herzth

#113 Si, es lo que tiene cuando una nación intenta tomar las riendas de su destino e ir contra de la troika... y así seguimos en un mundo donde quien gobierna es el que tiene el dinero.

1
Herzth

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • themaz
  • RusTu
  • Kiwii-chan
  • Triku
  • Perurena
  • Txentx0
  • MaikelNait