Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (v2)

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/JpEk57jB5L (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

T

#239 Hay muchos casos, entiendo que es gente que no sabe leer o algo, porque tanto IU, Ciudadanos, Amaiur, PSOE... salen entre las opciones a elegir. Cuando se de la encuesta por cerrada si #238 hace alguna gráfica o pone aquí los resultados puede tener en cuenta eso.

Edit: Ok #240 lo has puesto mientras escribia xd

1 respuesta
themaz

#241 Añadiré los resultados donde tocan. De momento dejemos unos días la encuesta abierta a ver si alguien más se anima.

Debería cerrarla este domingo para clasificarla como "Febrero" ?

1 1 respuesta
D

Garzón a Rajoy: "Este es mi primer debate, pero es el último suyo".

18 1 respuesta
themaz

De los que habéis votado al PP, que motivo os impulsa volver a votarlos ?? Lo entendería si trabajáis para ellos ya que puede caer algún sobrecito, pero aparte de esto ?

Soy_ZdRaVo

#240 estas deberías contarlas como nulos, seguro que esta gente va a votar y lo hace mal.

Perurena

#243 ¡Grande Alberto!

themaz

Al de compromís le ha dado un subidón y se lo han tenido que llevar

Kiwii-chan

supongo que habreis puesto esto, solo pensais en el coletas y tenemos una organizacion mucho mas organizada y mayor preparada.

10 4 respuestas
Perurena

#248 Y con gente que no renuncia a sus principios por unos votos.

3
B

#248 Vaya follada, me hierve la sangre sinceramente, vaya putos incompetentes.

hjesush

Lo de la "segunda opción de voto" no lo logro concebir.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#233 Es un estudio de una moneda a muchos países de latinoamerica, no solo a Venezuela, asi que de cobros de Venezuela nada y en cualquier caso es a nivel profesional y no tiene nada que ver con Podemos, de hecho Podemos ni existia. Es lo que meten por los ojos, la estrategia del miedo. La relación que hay con Venezuela es la de politólogos que hacen su trabajo, igual que allí en muchos otros sitios. Es como si a un cocinero que le ofrecen un trabajo allí, se va a trabajar y se le dice que menudo chavista que se va a Venezuela a cocinar, y que se encima seguro que se aprovecha de que los supermecados están vacíos, vaya cocinero (ejemplo a lo loco).

Podemos ha dicho un millón de veces que España nada tiene que ver con Venezuela ni con sudamerica, que no hay nada aplicable aquí de lo que sucedió allí, quizá solo algunas políticas para salir de la crisis de muchos países latinoamericanos, como Ecuador. Podemos ha hecho muchísimas mas referencias paises como bélgica, Finlandia, Dinamarca etc que a sudamerica, pero de eso no se dice nada.

themaz

#248 Me pone de los nervios cuando los del PP empiezan a reir y comportarse maleducadamente en vez de escuchar y hacer política correctamente. Si es que nos merecemos lo que tenemos.. la gente a seguir votando a esta gentuza

#251 Pues en el caso de no votar al primero, si este no existiese a quien votarias, o a quien votarías si este primero te defrauda por lo que fuese y decides cambiar de idea

2 2 respuestas
Kiwii-chan

#253 pues si aquí has flipado...supongo que ya lo habrás visto.

Kaiserlau

#253 pues a mucha gente de este foro le gusta precisamente esa forma de comportarse, les veis comentar gilipolleces basadas en topicos para cabezabuques sobre q tipo de persona vota a la izquierda.

Soy_ZdRaVo

#248 No dejan/ais (ya que hablas en primera persona) de ser la vieja política, Bankia, tarjetas black, corrupción en IU Sevilla, etc etc etc. Tocan caras nuevas.

1 1 respuesta
S

Y recordad chicos, la policía venezolana ha matado a un ni;o con un arma que les vendieron los espa;oles. Eso también es culpa de podemos.

sacnoth

#242 No me parece mal que la cierres y publiquemos los datos del mes de febrero. A partir del 20 de marzo podríamos hacer otro hilo para ver la dinámica.

2
Kiwii-chan

#256 Lo primero, explicame el concepto de la vieja y la nueva politica...

Despues de aclararme esto, aclararte que en cada caso de corrupcion que sale en IU, las bases se movilizan y echan a los corruptos, en el caso de Madrid, el federal ha echado a toda la cupula pero esta aun no acepta su salida, pero esta solisima. Y bueno claro, es muy facil hablar de casos de corrupcion si no has estado en las instituciones. cuando Podemos este en las mismas pues...

y siguiendo hablando de corrupcion, estamos de acuerdo en que Monedero no ha hecho ilegal, igual que Meyer no hizo nada ilegal, pero Podemos blinda a Monedero, ante algo que ha hecho inmoral respecto a los ideales del partido mientras que Meyer al dia siguiente estaba fuera del europarlamento al que nunca debio ir como cabeza de lista.

No se...caras nuevas ya las hay, de hecho, Garzon las representa, entre otros muchos.

Hombre, si es verdad que podemos al empezar de 0, pues tiene mas facil el que no se implanten en sus organos parasitos y echarlos antes, gente estilo Reneses, o el propio Angel Perez...gente que sobra vamos, pero ya tiene a gente como Jesus Montero hablando bien del banco Santander, banco que desahucia familias dia si y dia tambien, o al exdirector general de cocacola en España diciendo que va a votarles, o la mas sonada...Carmen Lomana....

en fin, no me parece gente que vaya a solucionar los problemas de clase y como en Podemos cabe todo el mundo pues venga!!! el ultimo me parece que ha sido Ynestrillas (Falange Española), lo que no estoy seguro es si en Podemos han sacasdo un comunicado sin dejarle entrar o algo asi ya...

y ojo! yo veo a Podemos como mi aliado, pero a IU mucho mas preparada en todos los aspectos. y repito, el tema de "vieja politica" contra "nueva politica" no me vale porque es lo mismo con nombres chupifantasticos, chocolegui.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#259 El día que la concejal de IU, que hace de visagra con el PSOE de tu pueblo te intente plantar un vertedero a menos de 2km de tu casa, saltandose la normativa europea, sanitarias etc y que cuando te reunes con ella te dice que vale muy bien que sabe que está mal pero que para cuando el Tribunal Superior de Justicia te de la razón ya estará hecho me cuentas que IU está preparada para gobernar.

Lleva 40 años aquí, ha accedido a instituciones y ha hecho lo mismo que los otros, oye, yo no tengo ideológicamente nada que ver con Podemos, pero al menos tienen eso, que son nuevos.

¿Que cuando alguien roba se le echa? Faltaría mas, si te parece encima le dais premios. Pero vamos, cuando habeis accedido al poder no habeis hecho en general nada que no hiciera PSOE o PP, vamos, participar de los que llaman regimen del 78

pd: y eso de que los echan, es relativo, Manuel Ollero sigue por ahí no? Tanto que se critica desde IU que Zaplana se librara de la carcel por tecnicismos y este se libró por lo mismo, y sigue en IU (habia unas escuchas donde exigía unas comisioncitas, que por tecnicismos se anularon)

1 respuesta
Kiwii-chan

#260 y te vuelvo a decir lo mismo, ¿quien te asegura que con Podemos no va a pasar lo mismo? es decir, es un partido que no ha estado en las instituciones, lo que debe de haber es mecanismos de control y organizacion que eviten toda esa corrupcion, pero el votar otras siglas no te asegura nada.

¿cuando alguien roba en el PP o en el PSOE se le echa? no, no esta siendo asi, hasta que no le imputan ahi sigue y defendido por cupula y militancia del partido, aqui en el caso de ANgel Perez y Gregorio GOrdo son gente que o que ha hecho ha sido poner ahi a Moral Santin pero no tienen ninguna responsabilidad judicial, si politica y por eso se les ha echado.

Pensar que con cambiar de siglas van a desaparecer los trepas y corruptelas pues....es algo iluso. sigue siendo politica dentro del marco burgues capitalista y en su sistema que promueve estas cosas tan guays como que te pongan un vertedero ilegal en tu pueblo y no puedas hacer nada. la politica sigue siendo la misma, y lo que llamas caras nuevas la mayoria es gente de otras formaciones politicas que se han pasado a Podemos, como es el citado, Jesus Montero, por ejemplo, o de Pablo Iglesias, Monedero etc etc...vamos, lo nuevo es la formación, no las caras.

3 respuestas
S

#261 Y quien te asegura que va a pasar?

Lo que si que sabes es que si votas al PP o al PSOE va a seguir pasando.

Lo mismo que las marcas blancas de los mismos.

1
Red_HMR

Y no olvideis que IU le lleva bailando el agua toda la vida al PSOE y ultimamente tambien gobierna con el PP.

Han estado en su comodo 3 puesto, sabiendo que no se iban a mover de ahi y pillando tajada de vez en cuando. Pero ahora eso ha cambiado.

Y mira que me gusta Alberto Garzon, el pobre no a elegido bien. Un gobierno de Podemos e IU no estaria mal.

1 respuesta
RTeks

:psyduck:

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#263 donde han gobernado con el PP?

1 respuesta
sacnoth

#265 En Extremadura, si no me equivoco. Y en ayuntamientos seguro que también alguno.

1 respuesta
T

Los que dicen no ser de izquierda por un lado y los que dicen serlo pero luego no lo demuestran por otro.

Ni con vuestro voto.

themaz

#264

4
Kiwii-chan

#266 no, eso es mentira. no apoyar no es "gobernar con el PP". IU no ha apoyado al PP en Extremadura, ni al PSOE: Osea PP y PSOE es lo mismo ¿no? entonces ¿nos quejamos porque IU no apoye al PSOE en vez del al PP? lo que hizo en Esxtremadura fue abstenerse y no pactar con el PSOE:

1 respuesta
themaz

Disfruten lo votado

min 1.45

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • themaz
  • RusTu
  • Kiwii-chan
  • Triku
  • Perurena
  • Txentx0
  • MaikelNait