SONDEO MV - Septiembre 2017

B

Sondeo de intención de voto anónimo de Septiembre 2017

Requiere tener una cuenta de Google para tener acceso a la encuesta.

Resultados anteriores
B

Bueno ha pasado un año y aquí está el nuevo sondeo.
¿Habrán cambiado las cosas por MV?

AikonCWD

Se requiere una cuenta gmail para votar

Venga hasta luego, que vote otro.

2 respuestas
B

#3 Es igual que el año pasado, si no ponemos eso cualquiera puede meter 149 votos en una tarde...

vinilester

9,1 % a la Renfe ajajajaajajajajajajajjaajaja
#1 Cierra el recuento ya, no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ekOO

Votado. :)

Gory

mas puntos menos % ?X D

nixonE1

Falta el pdecat

1 respuesta
B

#8 Incluído
#5 Lo he visto, muy crack xD

Yahia

Y la FE de las JONS?

Zh3RoX

fan del que ha puesto Falange

Kirs90

Pppff... yo estoy abierto a sugerencias...

vinilester

Como siempre ando con la coña de la Renfe, para los que no lo hayan pillado aun, que me imagino sereis practicamente todos; ahi lo dejo;

B

Podemos sigue el primero en MV

E

De nuevo se puede ver que la mayoría de gente joven e informada prefiere a Podemos. Pero por culpa de mentalidades educadas en el franquismo y desinformadas en la actualidad, nos tenemos que comer al PP.

3 respuestas
vinilester

#15 Uno de los motivos por los que Podemos ha perdido todo el fuelle de sus inicios, es precisamente porque la gente ya esta informada de sus pretensiones y lo que son.
La mayoria de votos que recibiria ahora Podemos, es de gente que sabe realmente lo que va a votar. Antes no.

Y efectivamente, la gente prefiere PP antes que Podemos, por estar mas informada. Prefieren a unos chorizos antes que a esa gentuza.
Triste? Pues si. Pero no por no votar a Podemos, sino por no optar a otros partidos.

Siempre hablando del votante indeciso y/o votantes que no se casan con ninguno. Que no solamente los viejos feos, desinformados y franquistas votan.

1 respuesta
tute07011988

"La gente" como ente

E
#16vinilester:

Y efectivamente, la gente prefiere PP antes que Podemos, por estar mas informada.

Claro que si.

3 respuestas
vinilester

#18 Siempre hablando del votante indeciso y/o votantes que no se casan con ninguno. Que no solamente los viejos feos, desinformados y franquistas votan.

Lo que esta claro es que la gente mayor esta muy poco informada, pero por la generacion que son, anclados en una epoca donde la informacion a un golpe de click no entra dentro de su rutina de la petanca, el domino y el mus en el bar.
Mas alla de esa franja de edad, estar informado no es 100% equivalente a tener estudios. Aunque ayude.

Kirs90

Si unO ya no traga ni la corrupción del PPCsOE ni el chupiprogresismo de Podemos, qué se supone que tiene que hacer.

Siempre he defendido de que hay que votar lo menos malo, pero ahora mismo no sé lo que es.

1 respuesta
ekOO

El zasca se ha oído hasta en la casa de Santi Abascal.

Baltar

#18 La precisión del CIS es completamente implacable e inamovible. Son magos. SIEMPRE SIEMPRE aciertan. Sip...

1 respuesta
Prisma

#20 Te queda votar al PP Hacendado, a.k.a. Ciudadanos, o tirar por partidos más minoritarios.

B

Yo me uno al grupo que directamente el día de las elecciones, se irá a pasar el día en casa. Ya miraré el ruedo desde la barrera.

B

#18 Esa gráfica no tiene sentido alguno si no pones a la gente a la que se ha comparado o lo desglosas por edades. No es lo mismo votantes con estudios de educación primaria de 60 años que de 18.

kun294

podemos xdddddddddddd

Lexor

sinceramente prefiero el sondeo de forocoches donde vox es cuarta fuerza politica
aqui podriamos cocinar un sondeo y pasarselo a algun cm despistado

ArticoDelSur

¿Y mi UPyD? : (

1 respuesta
E

#22 Claro, seguro que esa imprecisión hace que los datos sean totalmente diferentes, y que sean los universitarios los que votan al PP y los paletos de los pueblos los que votan a Podemos XD.

Que te joda votar lo mismo que la mayoría de analfabetos de este país es algo que tienes que solucionar tu internamente, no justificar con esa pobreza argumentativa.

3 respuestas
vinilester

#29 Me pregunto si piensas lo mismo del resto de votantes que no votan al PP. Como dices que vota lo mismo...
Es que das la sensacion como que te auto atribuyes la tipica superioridad moral por tener tus estudios (me imagino) y votar a Podemos. Y que el resto es gilipollas y logicamente no votan bien, tengan estudios o no. Y si no los tienen, mas argumentos para despreciarlos catalogandolos como analfabetos o paletos.

Mas de un paleto y analfabeto se ha tirado trabajando toda su vida desde bien crio contribuyendo para que hoy en dia podais disfrutar de estudios universitarios.

Esa falta de respeto y sobretodo, prepotencia con la que te refieres a esa gente, da muchisimo asco.

Pero repito, me pregunto si es por votar al PP, o piensas asi de cualquiera que no vota a Podemos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales