Sonido secador de pelo y A/A.

miikorZ

Esto es ASMR de manual, no es nada raro y de hecho es una práctica que usa bastante gente para relajarse, ya sea con el sonido del aire acondicionado o cualquier otra cosa.

2 respuestas
Chewirl

#31 Pues #5 dice que no.

2 respuestas
Akiramaster

#1 yo entro en trance cuando el peluquero me pasa la maquinilla.

2
S

#32 no tiene ni puta idea xD dejalo eso es sonido blanco . al igual q te puede gustar el de la lluvia o el fuego

El asmr es distinto.

2 respuestas
miikorZ

#32 #34 No se como se llamará la "característica" concretamente, pero el hecho de ponerte un vídeo/cascos con un sonido para relajarte es ASMR y como digo es algo bastante extendido.

2 respuestas
Chewirl

#35 Pues #34 dice que no tienes ni puta idea.

ay,ay,ay...

1 respuesta
S

#35 que mi madre pase el aspirador es asmr xD venga hasta luego

2 2 respuestas
A

#37 ????? No tienes ni idea pero ni idea de lo que es el ASMR vaya xddddddddddd

2 2 respuestas
Chewirl

#38 Buff la cosa se calienta... Fight!

1 respuesta
miikorZ

#36 coordialmente no estoy de acuerdo.

#37 es que un ASMR está hecho con sonidos "blancos" como tú los llamas xD...

Ya sea el sonido de un ventilador o de una persona masticando comida.

1 respuesta
S

#38 vamos a ver chato

El ASMR ( Autonomous Sensory Meridian Response ) o respuesta sensorial meridiana autónoma es una sensación descrita por ciertas personas como un hormigueo en el cuero cabelludo, que a menudo se expande por el cuello, llegando a la espalda y los hombros, e incluso hasta partes del cuerpo como pueden ser las rodillas. Es una sensación muy placentera que tiene un efecto relajante. Esta sensación es producida al escuchar a alguien susurrar, dibujar u hojear un libro o una revista, escuchar música, etc. Este fenómeno ha sido muy poco investigado debido al limitado número de personas que lo experimentan, ni siquiera tiene un nombre oficial. Se estima que se da en una de cada mil personas.

Es lo mas parecido a un orgasmo cerebral. Y escuchar un aspirador o secador y quedarte dormido no es asmr

#38 chato es ironia

1 4 respuestas
Chewirl

Me voy a quedar sin manitas, #41 ha dado argumentos, espero los contra argumentos.

O al menos el 1pa1 sin camisa.

Krules

#41 tú eres un ASMR para mí

Akiramaster

#39 siempre te veo en las mismas.

El ronrroneo de un gato es asmr?

1 respuesta
Chewirl

#44 No soy yo, algo me obliga, toma control sobre mí... :regan:

1
B

#5 eso es, ruido blanco. No me dan sueño, pero me vienen genial para dormir si hay bastante escándalo

Hay un aparato que los genera y he pensado comprarlo varias veces

miikorZ

#41 Vamos a ver xD el tocho que has puesto como concepto de wikipedia esta fenomenal, pero a pie de calle, ASMR es un sonido que relaja, o al menos un conjunto de ellos, que al fin y al cabo es exactamente lo mismo que has puesto en tu post, pero resumido, no se a que viene tanta discusión absurda y sin sentido xD.

"No, no es rojo, es color burdeos" :psyduck:

1 respuesta
A

#41 Que grande copiandome la definicion de la wikipedia.

Menuda prostitucion del término orgasmo cerebral cuando siquiera tiene nada que ver. Recalco mi anterior comentario.

1 respuesta
Evilblade

No me funciona. Es posible porque sea primavera y ya no cuadre.

O es posible porque sea una gilipollez.

oZk4h

Me pasa cuando alguien limpia con productos de limpieza, me relajo mazo escuchando el flix flix del limpiador multiusos y con el olor a alcohol-lejia mezclados. También se me erizan los pelos. Imagino que es un asmr supongo

ruonory

#7 ¿Sufres?

#31 Pues vuelve a mirar el manual, porque no.

1 respuesta
Chewirl

#51 Es agradable y la vez no, no me gusta que alguien me esté hablando mientras hace alguna actividad manual y yo estar ahí con los pelos de gallina y embobada con el gustirrinin, algunos podrían pensar cosas raras incluso... XD

ruonory

#40 Venga, menuda has soltado jajajaja

Akiramaster

#47 sabes que las mujeres distingue el rojo del burdeos? No vayas por ahí que pagamos todos.

S

#48 lo copie del hilo del asmr , liiiiiiistooooo

1 respuesta
Hiervan

Pues hay una chica que sube vídeos de ASMR en YT haciendo sonidos con la boca para relajar y si cierras los ojos parece que te está haciendo una mamada. Por lo que he leído en los comentarios la mayoría de chavales que lo han escuchado han acabado manos a la obra.

1 respuesta
evening0

#56 Pasa el link bribón y así podemos juzgar xD.

1 respuesta
ruonory

#55 La peña que es incapaz de sentir asmr tiene que buscar otra definición para encontrarle sentido, no veo otra explicación.

Hiervan

#57 Mírale a los ojos:

1 1 respuesta
Neodux

#59 En este hasta susurra cosas xD:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasha_Pasha
  • Hiervan
  • evening0
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • miikorZ
  • Krules