Soros no puede con Hungria

Soy_ZdRaVo

#27 pero si precisamente están en tal mierda por haber estado medio siglo aislados y luego en vez de abrirse haberse mantenido cerrados a lo que los extranjeros teníamos que enseñarles

Ejemplo claro de que ser identitario te lleva al subdesarrollo

#29 por algo somos uno de los paises más xenófobos para con los judios.

Nuestra izquierda usa la misma cosmovision que los identitarios americanos o europeos. Todo lo malo son los judios

1 2 respuestas
Lexor

#31 o sea que hay algo que nos une como sociedad y es el odio al judio?
me reservo las bromas por decoro xD

perche

#31

lo gracioso es cuando te enteras que stalin fue uno de los mayores propulsores del estado israeli en 1946

2 respuestas
BluSpock

#33 ¿Eran los judíos de entonces comunistas o amigos de los rusos?

2 respuestas
Lexor

no se que pintan aqui los rusos pero stalin en su ultima etapa empezo una purga contra los judios que por fortuna no tuvo muchp recorrido (era algo relacionado con medicos pq eran el target de la purga)

1 respuesta
perche

#34

Stalin pensaba que podria hacerlo un pais clientelar y cuando se arrimo a eeuu se pusieron celosotes.

http://www.ivoox.com/quien-bloquea-a-gaza-audios-mp3_rf_25996696_1.html

Don_Verde

#33 Los soviéticos tenían planes para darle un trozo de tierra desde Lenin. Es más, se la dieron, esto sigue existiendo hoy en día.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Óblast_Autónomo_Hebreo

Eso sí, si veis el mapa los cachondos se lo dieron en la frontera siberiana con China, vamos, en el culo del mundo y con un clima infernal. Entre Jerusalén en medio de todas las rutas comerciales y con un clima mediterráneo o un páramo congelado en mitad de la nada, la elección es obvia.

Tael

#35

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Complot_de_los_m%C3%A9dicos

1
M

#28 si tu piensas que vox es un partido politico bien por ti

1 respuesta
N

#39 De hecho no lo es, es una revolusió.

vuenah

#8 Yo he estado un par de veces y me parece preciosa la ciudad como bien dices. Como siempre, una ciudad de visita suele ser mejor que si vives en ella, pero no me imaginaba hasta ese punto... de hecho, me han ofrecido en alguna ocasión trabajo en Budapest, pero viendo el plan... xD

1 respuesta
E

Por mi que le peguen fuego a Soros

liebgott

La historia de como hundio la libra invalida cualquier teoria de la conspiracion si ¬¬

1
B

#41 que los extranjeros ganemos 3-4 veces más que ellos tampoco ayuda mucho para la integración la verdad

En fin un país precioso, lastima su lengua y muchos de sus habitantes.

Si hubiese otra mentalidad hungria sería un referente en europa, pero no es así

Don_Verde

#26 Nunca me cansaré de colocar esta viñeta, para que entienda quien quiera entender :P

5
DaVNiz

Lastima que no fuera Alemania.
Seguro que a la tercera iba la vencida.

Sinaia

Es paradójico levantar una pseudodictadura en Hungría basándose en el odio al inmigrante (extranjero). Cuando estuve currando en Rumanía me harté de escuchar quejas (de rumanos) sobre la enorme presión demográfica que les suponía Hungría, que tenía cientos de miles de inmigrantes trabajando allí.

1 respuesta
Tirnos

#2 ? Que pasa, que porque un país sea de caracter conservador ya no es una democracia? Hay un tio a punta de pistola sentado en la poltrona o como va?

Es su país y se lo follan como quieren. Y si no quieren que las organizaciones de ese tio pululen por su país y la líen, tienen soberania para hacerlo. A ver si ahora Europa va a decir por encima de los países soberanos.

Como os jode a algunos que algunos países aún sean soberanos y decidan por si mismos.

Si es el fin de la democracia liberal... perfecto, son soberanos. Pero que se les expulse de la UE y a otra cosa

Osea, que o hacen lo que la UE dice perdiendo su soberania o fuera. No cabe un escenario donde los países pertenezcan a una unión de países y a la vez sean soberanos y puedan decidir como gobernarse.

2 2 respuestas
Tirnos

#6 Y Bulgaria lo es aún más. No creo que haya ninguna correlación entre su nivel de desarrollo y que sean un país que no quiera que uno de los especuladores más peligrosos del mundo ande tocando las narices de su país.

Como os jode que haya países soberanos que no quieran aceptar refugees :stuck_out_tongue_winking_eye:

A

#30 seguirán siendo muy homogéneos étnica y culturalmente

Lo dices como si eso fuese algo malo. Mira Japón, sociedad hiper homogénea y les va de puta madre.

1 respuesta
Tirnos

#30 seguirán siendo muy homogéneos étnica y culturalmente

Y que problema hay? Japón también lo es y en muchos aspectos están por encima de otros países tan multiculturales.

Es como que piensas que hay una correlación entre el nivel de multiculturalidad y la economía del país. Menuda propaganda manejáis.

1 respuesta
N

#51 Amic, edita los posts.

Leoshito

Soros es el Franco de derechas y el ETA del PP.

A
#48Tirnos:

Osea, que o hacen lo que la UE dice perdiendo su soberania o fuera.

Si quieres pertenecer a un grupo tienes que aceptar unas normas. No puedes pretender tener todas las ventajas de pertenecer a una unión de países pero luego hacer lo que te salga del higo, saltándote los principios de esa unión.

Y ojo, yo soy anti UE tal y como está montada, pero si a Hungría no le gusta lo que hay, se pueden ir. Mira a UK.

1
Tael

Japón con la menor tasa de natalidad y la mayor tasa de población anciana del planeta siendo puesto como ejemplo demográfico a seguir.

Benditos ingorantes en genética básica.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#55 No te rias de ellos hombre, si que culpa tendrán de no entender el mundo que les rodea.

#48 No se puede conservador al nivel de no respetar las libertades individuales y ser democrata a la vez, lo siento. Si piensas que ser democrata es hacer elecciones... entonces enhorabuena, no te has enterado de qué va la democracia.

Y no, no puedes hacer lo que te salga de la polla estando en la UE. Es un club privado con un tratado fundacional y unas normas, si no te gustan los requisitos ni las normas de los miembros, no entres. Nadie les ha obligado a entrar (porque ser buenos chupopteros de dinero de la UE si que saben), así que si no quieren respetar los principios básicos de la civilización occidental ya saben donde esta la puerta. Así practican su querida autarquia y viven de lo que produzcan, si es que producen algo...

B
#50Alabama:

Mira Japón, sociedad hiper homogénea y les va de puta madre

Económicamente, porque socialmente...

#55 Y no hablemos de enfermedades mentales, tasas de suicidios...ni ellos mismos soportan el país de mierda que han creado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 Economicamente no les va bien. Llevan nosecuantos años seguidos decreciendo

1 respuesta
Mirtor

#47 Los húngaros en Rumanía no son inmigrantes. Al menos, no la mayoría.

1 respuesta
D

Un amigo que fue a un hungria me contaba que alguna vez se encontro camionetas con tios vestidos de negro por la calle, como patrullando. Mas tarde se entero que eran grupos neonazis que van armados y se dedican a perseguir homosexuales entre otras cosas. Vamos, a mantener la paz y el orden.

Es una pena que un pais tan nefasto este situado en un lugar tan estrategico, porque las consecuencias las sufren personas que no se lo merecen.

1 respuesta

Usuarios habituales