Sorpresas para recuperar la confianza de tu "EX"

Pumazone

Borro porque para sermones o baits ya soy yo consciente de todo. Buscaba ideas y no salen, entiendo el internet pero entendedme a mi tmb xD

E

Maiki, eres tú?

5 1 respuesta
M

Estás en la puta Z, esa relación está más muerta que la economía de este país.

5
Shandalar

Una sorpresa es una monja encarcelada. Una sor presa, jajaja xd.

Sí, este thread no se merece nada mejor.

17
Pumazone

Joder macho ni 30 segundos lleva el hilo y ya empezais asi xDD

1
HeXaN

Las tres opciones son una gilipollez ya que le has dado de lado y ha visto que no vales cuando la vida aprieta. Las cosas se demuestran en el día a día y cuando tienes el fango al cuello, no con chorradas más propias de una película como Pretty Woman cuando ya la has cagado.

6
NickNack

Yo, yo, yo, yo, y que ha hecho ella por ti salvo pedirte que llames y enfadarse si no lo haces. Lo has pensado?

1
Romarich

Mi consejo es que pongas de distancia 5 kilómetros e intentes quedar el primer fin de semana, después de eso se enfría todo y da pereza quedar.

2
HIMOTEN

Las segundas partes no son buenas, usa lo que has aprendido para tus futuras relaciones.

Esta esta mas muerta que la carrera politica de la vieja esa de upid

1
S

No pretendo ofenderte pero tu segunda ídea parece de maníaco.

doogie780

#1

Tenéis 15 años?

1 1 respuesta
Chewirl

Empieza por esto https://www.swarovski.com/Web_ES/es/5416026/product/Reloj_Crystal_Lake,Brazalete_de_metal,gris_oscuro,_tono_oro_champan.html + https://row.jimmychoo.com/en/women/best-sellers/romy-85/rosewater-suede-pointy-toe-pumps-ROMY85SUE111854.html?cgid=women-bestsellers#start=1 y asi vas ablandando su corazón.

LostoMind

Y si mejor pagas dinero y no tiempo para follar como las personas normales?

B

Opción 4, nivel dios: llevatela a una cafeteria de gatos.

10
B

mientras tu piensas horteradas pastelosas ella se esta follando a otro

Fyn4r

Te doy otra opción, déjala en paz antes de que te caiga una orden de alejamiento (y con razón)

1
Chewirl
#1Pumazone:

una cartulina en grande con la frase mas fuerte

Me pregunto ¿Cuál es la frase más fuerte? :thinking:

1 respuesta
Fyn4r

#17 Yo espero que en los postit ponga "puta" en todos y en la cartulina "REPUTA" o algo así

3 1 respuesta
Chewirl

#18 Lo mejor sería que entrara en la habitación y aun estuviera el nuevo pavo durmiendo allí desnudo y el condón recién usado en el suelo.

1 respuesta
Fyn4r

#19 Este fijo que le pide ayuda o le hace un café y unas tostadas o algo

1 respuesta
Pumazone

Joder con mv. Esperaba algun comentario con ayuda pero por ahora 0.

1 respuesta
Chewirl

#20 Le regala un cactus de 3€, eso lo arregla todo.

sacnoth

Yo le pondría en postit lo que vas diciendo por aquí en MV:

"No tienes q salir a emborrachartr, simplemente a coger el "punto", Eso hará q te sueltas y poder entablar conversaciones con alguna chica con más seguridad
Y si tienes suerte, pillas a alguna KO, aprovechas ahí y la violas(se lo ha buscado ella)"

Cuando la gente ya folla, tiene experiencia pues se la suda y pierde importancia el "como" ha fallado(con una puta) y lo importante es que ha follado.

1 respuesta
ByRaz

#2 como osas comparar al mastodonte de Maiki con esta historia de niños de la ESO sin herencias de familiares, tramas con putas (sin barcos hay que remarcarlo), cafetería de gatitos, trampetas y patatitas?

1 respuesta
B

#21 que no digamos lo que quieres oír no significa que no ayudemos, si todos coincidimos en que tu mierda de relación esta muerta y que hacer chorradas románticas de peli no servirá de nada quizás es porque tenemos mas experiencia que tu y sabemos como funciona el mundo real

#24 los barcos llegaran en la próxima temporada, paciencia

1 1 respuesta
Chewirl

#23 Pedazo postit ese, tamaño cartulina.

ByRaz

#25 dios te oiga y la saquen pronto porque los días de espera se me hacen eternos.

NeV3rKilL

¿Te das cuenta que si pones párrafos enteros en negrita la negrita deja de tener sentido?

tl;dr

NigthWolf

Obviando este lol:

porque si a ella no le gusta el whatsapp y ha estado 2 años usandolo por mi

de las 90 convers q tiene por whatsapp de tios y amigas

Le esta rellenando otro el pavo.

De nada.

2
Lizardus

Bait con resolucion de texturas de Chip FX de super nintendo.

Usuarios habituales

Tags