Sorteamos un ASUS ZenFone 2 con 4 GB de RAM

Aegar

T

8
granaino127

O

8
Aenx

N

8
B

G

8
Singed

O?

8
6 comentarios moderados
blood10

los de arriba no los banean pero los de abajo si? los mods de mediavida nunca dejan de sorprender :psyduck: el parecido es pura coincidencia :psyduck:

2 respuestas
bleedingstar

#342 A lo mejor porque no forma la palabra :wow:

2 1 respuesta
sacnoth

#343 El caso es quejarse xD Si dejamos hacer la gracieta porque somos permisivos, si no dejamos porque somos unos nazis de cuidado.

1 3 respuestas
granaino127

#342 Hombre la gracia tiene gracia una vez...si se repite mucho pasa como con los Simpson.

1 respuesta
Sk8TeR

Deberíais de darnos uno a cada uno por la tongotroleada ¬¬"

t3r3r3

#344 Joer pues a mi me toco la parte nazi -.-"

blood10

#344
el caso aqui es que 11 hicieron una "gracieta", la mitad fue banned la otra no, como se llama esa regla de moderacion? nazipermisivo? o comodin 50-50?

#345
cuando puedo ser gracioso entonces? tengo que esperar que pase a la pagina 13 o tengo que crear otro hilo? soy nuevo en esto de las reglas sin moral

1 respuesta
n3krO

#344 Desde que no haya chocopunto por seguir la gracia, que oculteis los posts que quereis, pero si hay chocopunto creo que deberia de haber para todos, no?

laZAr0

Ya ves yo que completé la hermosa palabra GAY aportando la Y, qué poco sentido del humor, btw ¿qué hace esto abirto todavia?

sacnoth

#348 Bueno, una vez más voy a tener que explicar algo a un ritmo diferente. La mayoría lo ha pillado ya, pero se ve que no todos. No pasa nada, mi amigo Gauss ya hablaba de esto hace un par de siglos.

Nadie ha sido baneado. Simplemente algunos de los mensajes han sido ocultados sin castigo. Se ha permitido una gracia a los que, en orden consecutivo, han puesto las letras que forman la palabra "TONGO", palabra típica en MV tras saber el resultado de los sorteos. A partir de ahí ya no tenía sentido seguir poniendo letras aleatorias y se atajó el asunto.

Si sigues teniendo alguna duda te sugiero que me preguntes por privado. A partir de este post las quejas sobre moderación recibirán las actuaciones estándar.

4 2 respuestas
challenger

#351 quiero es saber cuando me entregaran lo que gane

1 respuesta
josepginer

#351 putos mods dimision tongo jdasjerddjfdlsfjlserjf xddd

tOWERR

Vamos!
GL a todos.

1 respuesta
granaino127

#352 Sorteo válido para España.... ;-)

#354 Llegas muy tarde xD

B

El pavo ése ha tenido que chuparla muy bien para llevarse ese móvil, no me jodas. Digo yo que podríais haber puesto 3 móviles mínimo, no solamente uno. No me extraña que la gente esté indignada, y salga la palabra "tongo" por ahí.

1 1 respuesta
Zero_G

Pero entonces quien leches a ganado?

2 1 respuesta
8 días después
Mikaki

No ganó nadie esto? XD

1 respuesta
granaino127

#357 #358
And the winner is...
Angeldavid H.

#356 La palabra tongo se hace porque es una coña...no porque la gente piense que es un tongo realmente y móviles regalarán los que quieran porque no tienen ninguna obligación de regalar nada a nadie, asi que si ponen 1 como si ponen 900, no se puede exigir nada ;)
Además que el sorteo no lo hace MediaVida exclusivamente .

1 respuesta
M

Me siento indignado ante el mas que evidente tongo realizado por parte de esta corrupta moderación, EXIJO UNA SATISFACCIÓN.

Yuih mañana 1 pa 1 sin camiseta cagona!!!!

Usuarios habituales