Sorteamos varias Nintendo Switch por Navidad

Silvio_Dante

#179 si no entran nunca, como se enteran del sorteo? :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

Go

staroth

la necesito para comer

gefea

Me viene de puta madre para los viajes interestelares

Zaphod

Suerte.

jepeme

#181 Pues porque hay gente muy tonta que al leer "por cada referal ganas un entry" se cree que así tiene más posibilidades. Lo que no piensan es que por cada persona a la que se lo pasan pierden posibilidades de ganar

1 respuesta
Dek0

Enga, aunque no sé por qué no me pilla el +1 del grupo de Steam xd

opk

Me toca que me toque.

Silvio_Dante

#186 Vale, te refieres a no mediavideros. Creía que te referías a gente con cuenta en mv que ya no entra por lo que sea

1 respuesta
B

Yo hago review.

jepeme

#189 Bueno de esos también los hay. Estas cosas vuelan porque todo el mundo las quiere. Gente que solo postea en los sorteos y demás también. Es legal, pero da rabia. Hace poco uno de esos ganó un movil y no veas tu que gracia.

Txentx0

La quiero

SuperMatute

Me molaria que me tocara admins

er_vick

la quierooooooooooo

Alu

Como poseedor de una switch no voy a entrar en el sorteo y os deseo suerte a los que participeis y por ser navidad tb deseo suerte a los haters de nintendo que decidan participar, perp solo por que es navidad eh?

1
Mepiro

Es la única posibilidad que tengo de tenerla.

Seyriuu

no me ha acreditado ni la de unirme al grupo de mediavida en steam ni el compartir sorteo con amigos :(

raulion

A ver si a la mil me toca

asterix021

amoahi

Turkel

a ver si hay suerte

Aegar

Como pisapapeles me hace la función.

EuReKa

vaya tongo

xa3ro

suerte

kurty89

Tocará?

Kaio

Suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEPEPAKO

¿El que gane que se acuerde de meterlo en la declaración de hacienda de este año, que luego viene Montoro con las sorpresas...

VoPrak

Luck good!

AeRoS

listo

GaRoU

El año pasado me tocaron dos Ps4, pero este de momento nada, así que ya toca antes de que se acabe!

Penwyn

Suerte!

Usuarios habituales