[Sorteo] Invitación One Plus 2

eXtreM3

Entre los 10 primeros que respondan a este mensaje se sorteará una invitación que he recibido hoy para comprar el nuevo One Plus 2. (Válido 72h)

Las reglas? Fácil, tenéis que decir un número del 1 al 10 (Solo válido para las primeras diez personas que respondan a este post).
La persona elegida recibirá por PM el código/enlace a la invitación.

Suerte!

G

:psyduck:

¿No hay invitación, verdad?, o da sida.

2.

Aerik4

4

eXtreM3

Sí hay

zErOx

5

E

7

1 respuesta
B

7

Edit: Hijoputa

WEra

3

SiNSoNiDo

10

granaino127

6

Quarks

Pillo sitio.

Hades13

.

P3R35AN5

3

eXtreM3

Faltan el 8 y el 9.

Z3n

8

B

Yoyoyoyo

9

:ninjaedit:

Rikki

yo soy el elegido de dios

Lyn

8

eXtreM3

#6 enhorabuena

1 respuesta
Rikki

#19 gracias eh

granaino127

Jajaja el 7 tiene algo. Yo puse 7 nada más leer y tuve que editar... Y luego vi que 2 más lo pusieron xDD

Adiós regalo de Navidad a mi primilla xD

B

Togno

UnLiMiTeD

Hay un hilo de One Plus 2 donde la gente comparte las invitaciones. Tu vienes y lo pones en offtopic, donde seguramente el 99% de la gente dira numeros solo por hacer el mongolo en el post, no por que le interese el telefono. Por lo tanto acabaras, con toda probabilidad, compartiendo ese codigo con alguien que se limpiara el culo con el.

Buena.

2 1 respuesta
Quarks

Lo importante es que cada persona que reciba la invitación abra el mismo hilo en OT y así poder monopolizar entre todos este subforo.

eXtreM3

#23 has llegado tarde. Pide perdón por tu retraso y asunto arreglado.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#25 Lo siento, pero tengo un one plus 2 desde hace ya un par de meses, el que llega tarde eres tu,xD

B

Tiene cojones que mando el mensaje al tiempo con elraro y toca ese puto numero, deberias hacer otro sorteo entre los dos xD

Usuarios habituales