Sorteo Navidad 2014

B

Bueno, pues abro el hilo y me voy. Espero que todos los mediaveros pesquemos algo este año!

PD: NOS HA TOCADO EL GORDO

Evilblade

Pa gorda mi polla.

2
Ronso

Suerte a todos! Este año me va a tocar, lo veo.

Ne0x

Suerte familia, a ver si este año rascamos algo.

Aquí servidor jugando con 2 décimos. Me va a tocar 0, pero bueno, buena suerte a todos xd

Fowl_Vortex

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision4.html

Nunca habia visto esta parte antes de que empiezan a hacer el cenutrio

D

Mucha suerte a todos :*

djtonight

¿Alguna web donde ponga yo mis numeros y que me avise con un mail o algo si toca algo en algún número?

1 respuesta
chestterzgz

Hoy es el día , la suerte está echada , puede salvarnos a muchos españoles , yo no pido 20 millones de euros , pero si unos pocos miles que nos ayuden a pagar facturas pendientes y estar con la conciencia limpia , mucha suerte a todos , y si a alguno le toca que me compre un mono mayordomo , es mi sueño..

#7 en as.com entras y a la derecha pones tu número y te dice si está premiado , para esto mejor mirarlo cuando acabe el sorteo.

minired

Yo no juego así que suerte para vosotros!!!

Kb

miiiiiiil euuuuuros

IvAnChU

Suerte a todos, marcho a currar a ver si al volver me da una alegria... :)

Ne0x

Mis compañeros de trabajo haciéndose pajas mentales imaginando que le tocan toda clase de cantidades y haciendo sus planes en función del premio. En fin xD

er0j

quien no sueña con ello? si no tienes la ilusion....

No l apierdas....

1
zErOx

Suerte a los que lleven algun numero!

SasSeR_18

Quiero recordaros a todos lo bien que me caéis y lo mucho que os quiero.

BioGnomic

Para mi empiezan hoy las navidades, sin lotería no hay navidad XDDD

Suerte a todos!!

Sarra

hay que tener cojones para aguantar el sorteo en directo con el puto "miiiiiiiiiiiiiiiiiil euros"

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo juego lo tipico, con los amigos, con la familia, con mi novia, la de mi asociacion, con los del curro y las tipicas participaciones de 5€ que te endosan por ahi conocidos.

Tengo 0 esperanzas de que me toque, aunque ya llevo dos años en los que solo me ha fallado una cifra del Gordo...puta bida tete

1 respuesta
B

Mi difunto abuelo se tiraba toda la santa mañana pegado a la radio y la tv con su boli y papel apuntándo todos los números. Aish que recuerdos....

chestterzgz

#17 tengo cojones , los miles es lo que tiene ,.

no notáis la voz de los críos temblorosa?

1 respuesta
SasSeR_18

#18 Yo creo que tengo participaciones por casa. ¿Como funciona exactamente? Es a repartir?

2 respuestas
chestterzgz

#21 décimo de 20€ premio completo , si dicen 1000 euros , 1000 que te llevas
si llevas décimos de 10€ , 5€ o 3€ haz cuentas , 5€ unos 250€

2 respuestas
ISAILOVIC

#21 es a repartir la parte proporcional del décimo..obviamente restando el recargo que la asociación en cuestión meta (0 euros, 0,5 o 1 euro es lo mas normal)

Ahora tambien hay que tener en cuenta que Hacienda se queda un 20% de los premios superiores a 2500 euros (al décimo, no cuenta lo que te toque en la participación, cuenta lo que toque al décimo)

SasSeR_18

#22 Gracias, pues a lo tonto ya tengo como tirar la mañana xdd

1 respuesta
Jotauvece

antes de los euros, cual era el premio equivalente a 1000 euros? cantaban 100.000 pesetas?

1 respuesta
BioGnomic

#20 Sep, parece que están todos acojonados después de ponerse a llorar la chiquilla del principio

ISAILOVIC

#22 #24los premios se cantan a la serie, es decir, si dicen 1000 euros al decimo tocan 100 euros

#25 creo que si, de todas maneras antes los decimos costaban 3000 pesetas (18 euros) en lugar de 20 euros.

1 respuesta
DiSKuN

Puto sorteo. Me lleva de culo en el trabajo

Hades13

.

1 respuesta
EnderFX

Espero que si a alguno le toca el gordo, al menos tenga la decencia de escribirlo en el hilo y mandar una foto gilipollesca para recibir toneladas de hate.

Ahora en serio, GL HF a todos, pero a la mayoría me da que el currar hasta los 70-80 no nos lo quita ni Pablemos.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Victolocus
  • ISAILOVIC
  • Shogun2124
  • Kb
  • BioGnomic
  • Hades13