Sorteo Navidad 2014

chestterzgz

#29 pues si son 100€ al décimo de 20€ porque dicen 1000 euroooos?

2 respuestas
iZiDuR

si me toca! vendo mi piso y me compro una casita adosada con piscina y jardin para el perro.

y un kilo de yuka.

1
BioGnomic

#31 Los premios se cantan como al billete entero, que son 10 décimos. Tu ya puedes llevar uno, dos, o ser ligeramente ludopata y llevar el billete entero XD (200 pavos)

iZiDuR

#31 1000€ es a la tira de 10 decimos.

BioGnomic

Anda que sale algún premio, vaya tela XD

ISAILOVIC

En #27 he dicho que los 1000 euros eran a la serie, pero es al billete. Fallo mio xd

iZiDuR

01062 y 06062 Ya han salido en la pedrea, quien lo tenga 100 euretes.

1 respuesta
pyroslipknot

Ya ha salido el gordo, le ha tocado a Fabra.

5
Hades13

.

D

La lista de tributos que afectan a la Lotería de Navidad comienza con el gravamen del 20% que se aplica a los premios superiores a 2.500 euros. En un caso como el del Gordo, habría que pagar a Hacienda 79.500 euros, es decir, el 20% de 397.500 euros (ya que los primeros 2.500 euros quedan exentos). Descontada esta cantidad, el premio neto que recibiría el usuario cuando fuera a cobrarlo ascendería a 320.500 euros.

1 1 respuesta
Kb

un quinto premio, a seguir esperando

WaRdIx

duda depues de leer #40, solamente se paga ese impuesto? y despues en la declaracion de la renta del año siguiente el palo es importante no?

2 respuestas
R

Ya soy rico

STAN

#37 qué pasa con esos números? :D

g4sb0

#42 que yo sepa, ese dinero no se tiene que incluir en la declaración (leí hace poco, no se si me equivoco xd)

1 respuesta
joRdii16

Vengo a decir que estos tipos de sorteo me parecen una basura ( A ver si me toca jajajajja)

Kb

more money

Bupu

Yo no pido el premio gordo, con 1.000€ me conformo. ¡Ains! xDD

eXtreM3

#42 la lógica me dice que un dinero que te viene de este tipo de actos sólo tienes que "declararlo" una vez, si no te están dando palos eternamente xD

SasSeR_18

joer, tengo un 7.875, hijos de putaa xd

iPoded

#45
Los premios de LAE como los de la ONCE si son superiores a 2.500 tributan por el impuesto de loterias y juegos de azar que entró en vigor cuando la mariconada esta de las apuestas online, no se incluye en la declaración del IRPF pq ya se paga el impuesto que te he dicho :)

BioGnomic

Me pongo nervioso y todo cuando sale un premio de estos XD

Kb

60 miiiiiiiiiiiiiil eeeeeeeeeeeurossssss

STAN

El gordo va a ser el 96969, aviso.

JackDaniels

La niña que está ahora canta los premios fatal, desafinada de cojones y unos gallos que da hasta miedo. Creo que es la primera vez que veo cantar tan mal esto de la lotería de navidad.

1 respuesta
sensiK

Ojo que Alberto Canosa anunció que el gordo caía en la mesa de Salomón en el Templo de Hercules.

A

En casa tenemos:

53713
77849
69795
73403

2 respuestas
sagem9

64998... 4 millones de euros
Lo veo

sensiK

#57 sabiendo los números que tienes si te toca te acordaras de tito sensiK no?? amigos de toda la vida :D

1 respuesta
iPoded

#55
ya no es eso solo, esque hay veces que sube tanto el tono que te crees que va a cantar otro...

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Victolocus
  • ISAILOVIC
  • Shogun2124
  • Kb
  • BioGnomic
  • Hades13