Sortu Ilegalizada

M0E

#1165 Teniendo una organización terrorista detrás no es tan simple como eso, y lo sabes.

#1172 Hostias no me había dado cuenta xD qué pereza.

1 respuesta
gloin666

#1171 MOE cabrito, no hagas reflote, que eso es viejisimo ya. Ahora toca comentar como los terroristas no solo entran en politica, sino que ganan :qq: .

2 1 respuesta
swing

Impresionante los resultados de Bildu! Cómo cambian las cosas cuando se deja hablar al pueblo.

Y yo eufórico por los resultados del sondeo de la CUP en Girona le dan 4/5!!!

Camarada

¿Donde estais mirando los resultados?

ZaPa_

Yo en El Correo. Sale en portada.

http://www.elcorreo.com/

Dieter

Yo mas atento que al PP y PSOE en euskadi, le echaria un ojo al PNV, que llevando 30 años en el cortijo y que le den los palos que les estan dando. Haciendo un simil a lo arzallus, me dan que los que recogen las nueces se le ha caido el arbol encima de tanto menearlo xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoLSpA

Ahora los abertzales tendrán que gobernar una ciudad grande, no sólo protestar. Veremos si no sólo se les da bien lo segundo xD. Tengo curiosidad, la verdad.

1 respuesta
gloin666

#1178 Donosti quiza no la ganen. Puede que el calvo siga.

M0E

A mí me hacen gracia los vascos que hablan de bipartidismo y de ppsoe y llevan treinta años con el PNV cortando el bakalao.

#1181 La kabra.

7 4 respuestas
sOyneGro

#1180 La cabra siempre tira al monte.

1 respuesta
Dieter

#1180 suenas muy rager xD, el tiempo pondra a cada uno en su lugar. A mi tambien me "pica" como lo haran en una ciudad grande y con las zancadillas a todo del PNV xD.

2
gloin666

#1180 Ya ves, bipartidismo y en cada capital hay un partido liderando.

Mensi

#1180 Ya son parte del atrezo

1
Millonet1

Aupa bildu! Ha entrado fuerte :)

2
M0E

Que se joda el PSOE legalizando Bildu y perdiendo todo lo que tenían en País Vasco.

Y recordar que las armas siguen ahí, y que estas elecciones se realizan bajo la tutela de ETA.

#1187 Qué gracioso jajaja.

3 2 respuestas
Isidrus

como echen al calvo de donosti me voy a reir de lo lindo

#1186 pues si estan ahí, pillalas y ya no estaran

1 respuesta
Makoki

Veamos como lo hace Bildu. El PNV se está dando unas buenas hostias, ya era hora cojones.

#1186 Ya pasó bonito, ya pasó...

D

A ver cuanto tardan en poner nombres de etarras a las calles xDD

4 1 respuesta
Andy

Es hora de que el PNV vaya perdiendo terreno. Tienen todas las instituciones copadas y siguen chupando del bote. Ya no solo hablo del ámbito político, el mangoneo que se traen en osakidetza, etc es escandaloso.

1 respuesta
tribas

Me alegro por BIldu, espero que no maten ni ayuden a los terroristas. Por lo demás adelante.

Isidrus

#1190 si, hace tiempo que huele...
en donosti solo llevan escrutado un 36% y van empatados bildu=8=PSE-EE

Andy

otro que se tiene que pirar es el calvito de odon. Ese si que huele...

W

Si así hay paz en Euskadi, bienvenido sea el resultado. Eso sí, como esto sea un fraude y acabe en lo de siempre, me vuelvo más nazi que Hitler.

tribas

y ojo en Navarra 2 fuerza NafarroaBai y 3 Bildu xDDD, vaya mapa que queda xDDD

jmdw12

A mi me tambien me pica la curiosidad ver como lo hacen los partidos nacionalistas ahora que han ganado fuerza. Lo que me preocupa es que el experimenta salga mal en las dos mejores comunidades de España economicamente hablando.

Petrum

Bueno habra que ver que tal gestionan el tema los terroristas, tengo curiosidad por saber si ademas de asesinar a sangre fria y extorsionar saben hacer politica eficiente.

3 respuestas
NosFeR_

#1197 desde luego hay una cosa que saben hacer mejor que tú: leer.

Txentx0

Sortu ha sacado más escaños en navarra que Nabai. Increible.

HNT

#1152 Se te olvida que el idioma que se habla en Euskal Herria es mas antiguo que el castellano y que para que se quiere un ejercito? para asesinar sin piedad a civiles inocentes en el extranjero? o para tener un gasto inmenso que se podria invertir en el empleo y la economia del pueblo?

Si te pica que Bildu haya obtenido unos resultados increibles, te arrascas.

PD: Estos fanaticos de los muertos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT