#SOSAsturias 90 focos localizados.

Hades13

.

1
MaviFe

Según la prensa ya van más de 110 focos

RU_386

Putos flamers

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
-tarkens-

#94 ¿Hasta a un hilo como este teneis que traer vuestra mierda? ¿en serio?

7 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pero y lo bueno que es que estemos a 20 de diciembre y haga 15 grados en Burgos que?

1 respuesta
nomechordas

#97 yo creo que cuando sacan en la tele la gente diciendo que qué guay hace con 22º en diciembre sólo cogen a los retrasados que piensan así a propósito. Me niego a pensar que la mayoría de la gente sea tan tonta.

Que se vayan a Cádiz si tanto detestan los inviernos "de toda la vida" del norte, que allí estarán a gusto siempre, digo yo (con todo el respeto del mundo a esa zona).

1 respuesta
B

A ver, que haga 22º en diciembre y estés de terraceo puede estar de puta madre y hacer gracia si es una cosa puntual, si llueven 4-5 días en todo el otoño en asturias pues la cosa ya se pone más seria.

H

ya sabeis que papeleta no meter...

B

Estas temperaturas agradables solo deben ser para costas del mediterráneo y andaluzas. En sitios con gran biomasa, es un caldo de cultivo para incendios...

Nunca he visto Asturias...

1 respuesta
Leoshito

#96 Lo siento pero era un chiste demasiado fácil xD

B

#101 pues para que te hagas una idea esta es una de las zonas más afectadas

ISAILOVIC

#98 ayer en la peluquería escuché a la peluquera decir eso, que bien estar en diciembre con esta temperatura, ojalá siga así todo el invierno.

Luego te explicas muchas cosas

1 respuesta
Petrusin

#104 Eso es gente ignorante que se cree que este verde lujurioso que tenemos viene de tomar sidras en las terrazas en diciembre con manga corta.

Hipnos

Vamos a cortarnos un poquito con la política, que básicamente tiene entre 0 y nada que ver con esto...

1 respuesta
B

Dia de elecciones, ley de montes va a ser cambiada. 110 focos en Asturias...

Se HUELE el miedo.

Abhorash

es que ayer hacia mucho viento, y 20 grados. Cada vez que ocurre eso prende fuego asturias entero, claro.

PHOBOS

Esto ha ardido. Que pena de verdad:

RaymaN

#48 pues no habrás salido del desierto de Tabernas, porque aquí hay tantas zonas verdes como en Asturias. Tú también has prejuzgado sin tener ni idea.

1 respuesta
Txentx0

¿Tendrá que ver con aquella ley del PP que transformaba cualquier terreno forestal quemado en terreno urbanizable? ¿Y con el hecho de que hoy son las elecciones y es posible un cambio de gobierno que derogue esa ley?

1 1 respuesta
sensiK

#111 o con los judíos-masónicos de la tercera orden del Cuarto Reich, en fin, día de politiqueo e?

1 respuesta
B

Tenéis un flipe encima los del Norte xD para empezar está el flipado que se piensa que sólo en su querido norte hay paisajes dignos del señor de los anillos xDDDDD luego los que se piensan que por la simple razón de que hayan 20 grados ya se prende fuego todo xDD

Son muchos focos para ser unos pirómanos esto huele a mezcla entre la nueva ley de recalificación de terrenos quemados y los intereses de pueblos cercanos/ganaderos/agricultores, lógicamente pillarán a dos pirómanos y dirán que fueron ellos y todos tranquilos.

1 respuesta
B

#112 No es solo una cuestión politica, sino tambien medioambiental.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esta empezando a llover al menos a ver si ayuda un poco.

SasSeR_18

#106 de verdad lo piensas o no quieres que desviemos la atención del tema hacia el otro que está LIVE? xddd

Hachu

#110 En ningun momento he prejudgado a diferencia de ti que lo has vuelto a hacer otra vez .

Lo dicho , no pienso seguir con una discusion sin sentido . Ya me voi acustumbrando al hecho de que en el foro no se puede mantener una discusion entre dos personas educadas .

Estas sacando tus propias conjeturas y me parece que te sientes atacado de alguna forma , cosa que si es asi no era mi intencion

PD: No esperes mas replica por mi parte

2 respuestas
RaymaN

#118 "Me da una rabia tremenda el ver incendios en el Norte , que quiren que sea como el sur ?"

Mubris

#118 Macho pues irías jugando a la consolita en el bus en vez de mirar el paisaje, porque vaya tela la parida que has soltado.

Fdo. Un asturiano.

Usuarios habituales