Soy cruel

S1L3nCe

Hay mucha gente en este thread que soluciona las cosas a hostias... es preocupante xD


EDIT

#122 Con hostias tan solo condicionas un comportamiento pero no aprendes nada.

Tressilian

#121 Hay determinadas tonterias que requieren tratamientos de shock.

No es un tema de violencia por violencia.

Sino se trata de un tratamiento rapido porque este chaval con el paso del tiempo y si nadie le endereza terminara en las noticias por haberle metido una paliza a X.

Y tambien es por el.

En el talego a los que pegan a las mujeres no es que les traten especialmente bien.

Y esta claro que este tipejo #1 no es un valiente ni un mauina que le hace eso a gente de su tamaño, sino que se lo hace a los debiles que no se pueden defender. Seguro que eso a gente que le puede cascar un par de yoyas no se lo hace porque le faltan huevos para hacerlo.

XDemyx

¿Nunca te han pegado por ser así? sólo por casualidad, yo no te pegaría, ya que odio la violencia, pero me jodería, y bastante... es más, no te hablaría más.

PD: Eres cruel, sí.

letman

yo simplemente te daria 2 sopapos y luego bailaria una conga en tu estomago

sOyneGro

Algun dia puede que te jodan por ello.

U

No tengas amigos

GaTa19

#1 a mí la gente como tú x ejemplo no me hace llorar,simplemente me ponen de tal mala leche q puedo incluso llegar a tomarles asco y mandarlos a la mierda. Te digo esto para que sepas que a tí te puede pasar eso y te manden a la mierda antes o después,que en realidad es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo.

C

Las hostias no solucionan nada, he tenido pelas a puñetazos con colegas por este comportamiento y sigo haciendo lo mismo. También me han mandado a la mierda y sigo haciendo lo mismo.

Y lo que hago es pagar con mis amigos mi mal humor con ironía hiriente y comentarios del estilo y llorar sólo pasó una vez y fue porque verdaderamente me pasé y eso sé que jamás lo volveré a hacer.

Y no sé qué dice uno si huérfano de padre y con hermanos mayores irás de psicoanalista o algo, pero es que no has dado una... No es un puto problema que arrastre desde la niñez ya que no siempre fui así, pero no sé qué me pasó que un día me convertí en un hijodeputa cuando ÚNICAMENTE estoy enfadado.

Pido desde ahora que los insultos os lo guardéis que ya he recibido suficientes por compartir mi problema.

#126 Lo intenté, hubieron 2 semanas que todos mis contactos del msn estuvieron en no admitir, que mi móvil estuvo apagado y que no supieron de mí, cuando encendí el móvil maemía.

Tressilian

#128 Como te dicho antes. Solucionalo como puedas, ya sea a puñetazos o con un psicologo.

Esto que te pasa en el unico sitio que puede desembocar es violencia o maltrato de genero. Y ese tunel es muy oscuro hamijo.

Por lo que respecta a los insultos tomalos como adjetivos calificativos. Tu mismo eres conscientes (por lo que veo en tus palabras) que te mereces todos y cada uno de ellos.

C

#129 Jamás, "violencia" (no se le puede considerar violencia de todas formas) verbal única y exclusivamente no me atrevo a levantarle la mano a nadie sin que él me haya dado antes más que nada por defenderme y eso.

GaTa19

#128 Tú pides aquí que no te insulten,xq te das cuenta de lo que jode,pero después te desconectarás y mañana o pasado te despertarás de mal humor e insultarás otra vez a la gente que está a tu lado... Creo q es suficiente ya,que ya está bien de joder a la gente que XQ TE KIEREN siguen a tu lado,¿mi consejo? piensa las cosas hantes de decir absolutamente nada y antes de actuar,no cuesta tanto.

Tressilian

#130 La violencia verbal esta catalogada como violencia de genero.

Sobretodo la continuada y la que supone humillación.

Y por todo lo que dices no me creo eso de que no levantes la mano en esos momentos, ya sea a tu madre, a tu hermana, a tu padre o a quien sea que hagas llorar con tus valientes flames.

GaTa19

#132 Totalmente verdad.

#1 Se considera "maltrato psicológico" así que ponte las pilas e intenta cambiar un poko.

Nemeritas

Ritalin, o cualquier sucedáneo . . .

simplemente haz esto, te entra la mala ostia y lo vas a pagar con alguien, pillate un chicle, lo se, te dejaras mazo de pasta, pero así mantendrás amigos

no, va, ahora en serio, es facil dejar de ser asi, ami me pasaba =, pero asta que no pones de tu parte para remediarlo "fuera los insultos, etc . . . " y recapacitas antes de soltar algo, vas mal, MV no te puede decir mas

spoiler
Soltrac

Colega, lo q necesitas es follar.

C

#131 No te equivoques, yo he pedido algo de tregua que ya está bien.

#132 Nunca he humillado a nadie, creo que no llegáis a ver cual es el trato que tomo con ellos, no es nada ofensivo es riéndome de ellos pero sin meterme en nada personal, pocas veces me meto con alguien por ser como es.

Prefiero darle un puñetazo a la pared y no sería la primera vez, pero no es lo mismo.

#135 Nah, eso no tiene que ver, sure.

Tressilian

#136 Tal vez debas platearte que lloran de lo cojonudas que son tus gracias.

:palm:

No se que coño haces justificandote frente a todo lo que te dicen si reconoces abiertamente que eres un cabron.

C

No me justifico en ningún momento joder... Puedes interpretar lo que digo como quieras, te lo permito.

Y la persona que lloró tmb estaba en un momento malo y yo no estaba de buen humor como para estar ahí y lo más que hice fue responder seco y pasar de esa persona, y no justifico que llorase pero para que veáis que tampoco fue nada desorbitado y que no soy tan cabrón, bss okm cntt.

S1L3nCe

#136 ¿Por qué no pones ejemplos del maltrato psicológico que infliges sobre otros en vez de andarte por las ramas? Es que me cuesta creer que alguien con media neurona se ofenda e incluso llegue a llorar por chorradas.

PS: Por cierto, ¿no tendrás por algún casual el síndrome de asperger?

Maaarc

Preveo un thread de #1 el cual se llamara "Soy gilipollas"

Apuestas?

Tressilian

#138 Vamos que estas montando este pollo porque hiciste llorar a una persona que tenia un mal día durante una discusión y porque una vez te pegaste con un colega porque le vacilaste y te reiste de el delante de la novia.

Anda chaval. Como ya te dijeron en la primera página, madura.

C

Vale, la única vez que alguien lloró y sollozó fue cuando ayer estando de mal humor, me empezó a preguntar que qué me pasaba y yo pasaba diciéndole que no me pasaba nada y seguía preguntándome y yo pidiéndole que me dejase en paz, mi cabreo siguió aumentando le dije que me piraba del ordenador (fake, estaba en offline) y me llama diciéndome que qué me pasa que no quería que la apartase de mis problemas y yo le dije que nada que no quería hablar y bueno, se queda callada y al rato de estar en silencio le digo, pues hablamos en otro momento nos despedimos y me escribe por msn cn lo mismo, y yo le dije que me piraba, cogí el coche fui a dar una vuelta para evadirme de todo y recibo una llamada:

-¿Qué?
-Hola
-Estoy conduciendo
-Ok

Le colgué y luego cuando llego a casa le mando un mensaje diciéndole que me llame si quiere, y me empieza a preguntar que si la culpa es de ella y se me empiezo a autoculpar de mi mal humor y de mi mala leche y yo diciéndole que no, que no tiene nada que ver con ella, esa fue la situación, también hay que tener en cuenta la situación de esa persona y es que estaba sufriendo un descontrol hormonal ya me entendéis.

#141 Tú sigue sacando conclusiones de donde te salga de la polla, a ver de dónde sacas lo último primicoh.

Y no, no tengo el síndrome de Asperger, fui diagnósticado hace 8 años con hiperactividad pero no tiene nada que ver con mi comportamiento, ya que, antes no era así.

Tressilian

#142 Realmente eres gilipollas.

Todo esto por una discusión con tu novia?

ANDANOMEJODAS!!!

S1L3nCe

#143 xD

C

#143 WAT? Por qué os leeis una porción de TODO lo que escribo y sacáis conclusiones a ver si cuela ? No joder, que he tenido una discusión con mi novia? Pues sí, pero en los 3 últimos años han pasado por mi círculo de "confianza" unas 50 personas y ahora "fijos" sólo tengo 2.

S1L3nCe

#145 ¿Pero no sabes de donde te viene la mala leche? Porque ese es el único problema que yo le veo a todo este rollo xD

C

Es que eso es lo que intentado que me ayudéis a saber cómo averiguarlo y únicamente tú eres el que ha echado una mano, no, no sé de dónde me viene el puto mal humor y lo que hace pagarlo con los demás pero existe y condiciona mis relaciones sociales, he dicho.

Urien

#145 porque digas lo que digas ya has sido juzgado y sentenciado. Te soy totalmente franco si te digo que no esperes que (por mucho que argumentes y lleves razón) salga alguien diciendote "ahhhhhh, ahora si lo entiendo, disculpa".

C

#148 Luego quéjate en las madrugadas cuando a ti te pase lo mismo por hacer un fake.

S1L3nCe

#147 Solo se me ocurre que medites sobre ello profundamente. A veces no somos capaces de dar con ello por miedo a afrontar algo y se guarda en el subconsciente. Pero esa mala hostia no es random, tiene razón de ser.

Tendrás que descubrirla.

Usuarios habituales

  • Urien
  • S1L3nCe
  • Chelios
  • Tressilian
  • AeroZeppelin
  • sombrio24
  • hDs92

Tags