Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

n3krO

Ahora resulta que la homosexualidad se diagnostica...

1 respuesta
B

Ahora resulta que todas las orientaciones sexuales distintas a la homosexualidad y heterosexialidad son enfermedades memtakes que se tienen que diagnosticar

Abrir vuestra mente

1 respuesta
K

.

2 respuestas
tristrastrus

#302 Enfermedad mental tienes una y muy grande.

Celebriadas aparte cuanto tardaste en conectar emocionalmente con la persona que le pusiste los cuernos a tu ultimo novio? tds pts

S

Si hablamos de cisas que dan asco las atenttionwhores están muy alto en la lista.

#302
"Abrid"

minired

#303 Dejando a un lado la estupidez que ha escrito ese user, qué te diferencia de un heterosexual/homosexual/bisexual el hecho que de no sientas necesidades sexual/atracción sexual? Entiendo que te enamores de la persona etc etc (Pero sigue siendo ese esquema, no?)

1 respuesta
n3krO

#306 que diferencia un bisexual, de un transexual, de un pansexual?

No todo va de si te gustan los pepinos o las almejas ...

1 respuesta
K

.

3 respuestas
manurivas

#308 Te gustan las mujeres? Si la respuesta es no, eres heterosexual, si es si, bisexual.De nada por la ayuda.

B

#301 La homosexualidad no se diagnostica, pero tampoco el ser gilipollas.

1 respuesta
n3krO

#310 Entonces porque pide diagnostico para las personas que son demisexuales? Ya sean hetero, homo, bi, trans o pan?

K

.

1 respuesta
minired

#307 #308 Que tendrá que ver ser transexual con la orientación sexual de esa persona?

A lo que me refiero es que sientes de forma diferente, sí, pero no tienes una orientación sexual diferente.

xuso92

Entonces las parejas que has tenido te habrán durado una mierda o es que no tienen huevos... Por que eso de estar con tu pareja querer follar y que la pareja no le apetezca, eso debe desmotivar. Lo que viene a ser cuando una relación muere

1 respuesta
KaeliS

#314 Eso es asexual, no demisexual

B

Ella sí que follaria con su pareja ya que tiene un vínculo emocional con ella

Yo asexual tenía un acuerdo conmigo pareja que era que podía acostarse con otras cuando quisiera

Z3n

seguro que no te lo dicen a la cara, pero tienes bastantes trastornos mentales, vamos lo que viene a ser una loca, llámalo como quieras

B

Igual un día te vuelve a ocurrir el efecto Mandela, estás haciendo una felación y dices "hostia ¿yo no era especial?"

2 1 respuesta
Alasdair

#318 No sé por qué pero me estoy descojonando

werawk

#303 vuelve cuando "demisexual" sea una palabra de verdad

V
#312Krov:

no me hace falta ningún diágnostico

Que no dice... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Khawaii

#321 Sólo he vuelto al post a decir que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YokeseS

joder macho estan todos aqui reunidos

3 1 respuesta
B

#308 Tienes un cacao mental muy grande con tus propios sentimientos, hasta el punto de o no saber identificarlos o decir que son otra cosa para autoengañarte y pensar que eres especial.

No te puedes sentir atraída emocionalmente por alguien con quien sólo has cruzado una mirada, no le conoces, un flechazo es una atracción, en toda regla, con ganas de conocer a una persona y llegar a algo más. Que al tío le guste meterla a la primera y a ti te guste ir más despacio no significa que no tengas deseo sexual por él, significa que para acostarte con esa persona necesitas conocerle un mínimo para crear una intimidad. Pero vamos, deseo tienes, ahora que tú quieras salirte de la norma y decir que tienes deseo sentimental... pues....

1 1 respuesta
B

#323 Gracias por el viaje gratuito al infierno, pero me he reido y mucho.

minired

#324 Es que decir que le atraen sus ojos, su mirada y su cara y pensar que no es algo físico por querer esperar es como muy xd

K

.

1 respuesta
B

#327 Vamos a ver, no puedes saber si una persona tiene una personalidad parecida a la tuya con una mirada, eso es idealizar a las personas, no conocerlas. Y eso es deseo. Una cosa es que a ti no te guste tener sexo de primeras, pero otra cosa diferente es que no sientas atracción (que acabas de demostrar que la sientes) y te montes que es afinidad y demás cosas, cuando realmente es deseo, como el de cualquier otra persona.

1
K

.

2 respuestas
B

#329 vamos, que te cayó bien el tío y él quiere tema y tú no, o al menos de momento no. Eso no tiene ningún misterio, pasa todos los días, con gente normal y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales