Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#390 Tampoco me lo he leído. Llevo 2 semanas esperando la redición del tomo 1, pero hasta el 24 de febrero no me viene, y me fastida que no veas.

KaeliS

¿Cuántas unidades de poder tiene Azshara?

http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Reina_Azshara

1 respuesta
giovanella

#392 Y yo que se del world of warcraft XD

B

el de Bills ,Wis y Zeno Zhama de DBS

K

Me gustaría saber cuántas unidades de poder tiene un toro. Gracias.

Boujack

Cuanto le calculas a Donald trump?

GrAnRA

#1

comekokox

cuantas unidades de poder tiene Garurumon?

Eyvindur

#340 Estás del copón bendito. ¿Te depilas los brazos?

1 respuesta
giovanella

#399 No

Brakken

#340 ¿En qué te basas para decir que tú tienes 10 unidades de poder y cristiano ronaldo 8 si tu tienes más porcentaje de grasa corporal y cristiano tiene reflejos superiores de nivel profesional y capacidad cardiovascular superior de nivel profesional?

Otro apunte es que creo que john cobra debería tener más unidades de poder que tú aunque tenga una capacidad cardiovascular media baja, por el hecho de tener conocimientos de artes marciales.

1 respuesta
giovanella

#401 En que mi desarrollo muscular es mucho más avanzado que el de cristiano ronaldo, y la grasa tambien te da fuerza, yo levanto más en press banca con un 21 por ciento de grasa que con un 14 por ciento.

2 respuestas
Brakken

#402 Pero Cristiano tiene resistencia y fuerza explosiva superior a la tuya por su entrenamiento. En una pelea te mete un meco que te rebienta.

Estaría dispuesto a concederte que la grasa te da un extra en defensa porque te amortigua de los golpes. Pero si hablamos de unidades de poder cristiano tiene que estar por encima.

1 respuesta
X-Crim

#402 Pero el con sus millones podría contratar a 40 matones de 25 por ciento de grasa corporal lo cual le da una fuerza superior. El ganaría.

1 respuesta
giovanella

#403 Cada uno tiene sus argumentos
#404 Pero ahí ya no estamos hablando del poder del futbolista si no del de cada uno de sus sicarios.

1 respuesta
X-Crim

#405 Pero el dinero al final en esta vida es una forma de poder no? es decir, podría complementarse con el Ki de las personas? quizás de para otro tema!

1 respuesta
giovanella

#406 Claro que el dinero no es ki XD. Si no mira al humano que le ofreció un monton de dinero a cell para que no lo absorviera y fue absorvido igualmente.
Si el dinero te sumara poder, entonces Bulma sería de los seres más poderosos del universo, al igual que Mr . Satán.

1 respuesta
Eyvindur
#407giovanella:

entonces Bulma sería de los seres más poderosos del universo

Bulma es poderosa porque su pussy es la droga de Vegeta.

1
Oscar03

¿Y Gatsu de Berserk con la armadura?

1 respuesta
giovanella

#409 Le doy 220 , ya que puede matar a muchos hombres a la vez, y a muchas bestias demoníacas más poderososas que cocodrilos marinos tambien a la vez.
Eso sí, todas esas grandes hazañas las llevó a cabo con un arma, no siempre con la espada matadragones pero todas sus hazañas las realizó casi todas con un arma.
Aunque en Berserk aún voy por el tomo 19 , con lo que no se si actualmente es más fuerte

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Lo mejor de todo son los análisis y razonamientos que se monta en cada post para llegar a determinar las unidades de poder. Todo serio el tío.

Qué grande eres Giovanella

Oscar03

Por que tiene mas poder Luffy post time skip que Naruto modo bijuu?
Naruto puede moverse igual de rapido que su padre,la bijuudama puede destruir ciudades enormes,se multiplica...yo lo veo mas fuerte que Luffy
¿Guy con las 8 puertas abiertas?
¿Madara con el juubi absorbido?

2 respuestas
FaLc0n_

Cuanto tiene super Ñ? teniendo en cuenta que es un superheroe.

Agrael120

#412 Porque Naruto es para autistas

1
FaLc0n_

#410 Dr.Manhattan

giovanella

#412 Puede que haya subestimado un poco a Naruto con bijuu absorvido, pero su poder lo he sacado de Anzu.
Que yo recuerde Naruto con bijuu absorvido no puede utilizar la bijuudama, solo la podía usar cuando estaba en modo colas, como cuando se la lanzó a Pain.
Ya he dicho que aún no me leído watchmen, lo siento
En lo demás, no te quiero responder el poder de Madara y el de gay 8 puertas hastá que no salga la guía de Anzu, porque tengo miedo en dar poderes contradictorios, ya que los poderes de Naruto los baso en la guía de Anzu, y l aguía aún se encuentra en el principio de la guerra

1 respuesta
B

Cuántas unidades de poder tenia Hitler? Crees que un cuarto Reich sería posible? Cuántas unidades de poder debería tener nuestro nuevo gran líder?

1 respuesta
sephirox

#417 Ya lo dijo, tenía pocas porque era un enclenque.

MiNmbreNoCab
#416giovanella:

En lo demás, no te quiero responder el poder de Madara y el de gay 8 puertas hastá que no salga la guía de Anzu, porque tengo miedo en dar poderes contradictorios, ya que los poderes de Naruto los baso en la guía de Anzu, y l aguía aún se encuentra en el principio de la

pues menuda mierda de experto. ¿no?

Cuantas unidades de pioder tiene kenshin?

Akiramaster

#1 qué nivel de poder tiene reena inverse?

Usuarios habituales