Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Eckooo

la novia de maiki

giovanella

#206 Sí, pero yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la daizenshuu, ya que muchas cosas no tienen sentido y tienen incongruencias.
Yo no me puedo tragar que el cuerpo de magin boo sea de otra dimensión, por mucho que Akira Toriyama lo haya leído.
Y en Super se ha confirmado que vegetto no se separo por que el cuerpo interior de boo fuera otra dimensión, y Akira Toriyama es el encargado de hacer el guión en Super

2 respuestas
Jok3r

El Fary y Motoko Kusanagi

joooze

Julio Iglesias, Bertín Osborne y Arturo Fernández?

Fliyin

Por favor #1 en 4- akira toriyama #155 separa el - del 4, me pone muy nervioso

Alberteban

SSB Gogeta fusionado con SSB Vegetto y que luego lo que saliera de ahí hiciera el kaioken x100 #212

Soy_ZdRaVo

#207 a ver si nos dice cuántas unidades de poder tenemos y nos ahorramos tener que pegarnos

B

Manuel Pablo cuanto tiene?

1 respuesta
V

Paulo coelho despues de follar cuanto tiene?

inki

El Pikachu de Ash? Y su charizard?

1 respuesta
Outplayed

#1 Cuantas unidades de energia tiene el hachis sevillano?

Hablo del de 4€/gr

spidygonsale

#1 Arale un 0 en poder¿?
Tu que fumas si arale le daba a goku en un capítulo.

2
DiSoRDeR

Jason Bourne?

y Blas de Lezo?

werawk

Estás diciendo que batu y cristiano ronaldo tienen las mismas unidades de poder? y que tú tienes más? JA!!

hda

Oppenheimer, cuántas.

«Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos».

Saffron

#212 Importante, cuantas unidades de poder crees que tiene jonny sins, el calvo de brazzers, yo diria que alcanza las 10.

giovanella

#218 Antes de que tener la desgraciada lesión donde rompió tibia y peroné , 7
Sí, los 2 tienen un cuerpo fibrado sin desarrolo muscular, Batu sabe pelear, cristiano me imagino que no, pero tiene más capacidad cardiovascular que el Batu.
Y yo tengo más unidades de poder que ellos, porque tengo más desarrolo muscular y fuerza , ya que no creo que con el cuepo que tienen ellos levanten más de 40 kg en press banca 8 repes, cuando yo levanto el doble. Y hablo del Batu cuando hizo el video famoso diciendo a Cobra que fuera a Las palmas, ya se que luego el Batu conisgui un desarrolo muscular mejor incluso que el mío

giovanella

#210 Mark lenders 35, ya que es capaz de dar una patada a un balón desde el medio del campo, que dea en el palo, y que la pelota reviente. luego corre derribando adversios al suelo casi sin despeinarse, y da unos saltos impresionantes
Oliver Atón le voy a poner 10, ya que tiene mucha capacidad anaeróbica, y da unos saltos impresionantes, cayendo al suelo desde gran altura levantándose casi como si nada. Luego es capaz de devolver un balonazo de una fuerza y potencia impresionante con el pie sin ningún dolor grave. Por otra lado es solo un niño , que no creo que aguante 1 abrazo del oso de Jhon Cobra, aunque aguante un balonazo de Mark lenders en la cara
Hablo del Oliver y Mark pre barsa y juventos, claro.

4 1 respuesta
Alrich

#228 ¿cómo es posible que Mark Lenders pierda contra Mike Tyson? Si podría matarlo de un balonazo desde lejos o de una patada

1 respuesta
giovanella

#229 Porque myke tyson de un puñetazo si que mata a Mark lenders, y de una patada en la cabeza si que muere Mike tyson ,pero los reflejos de Tyson son legendarios, es más probable que Tyson se pueda cubrir de una patade en la cabeza, que Lenders de un puñetazo super veloz como los de Tyson, aún así son solo 5 unidades de poder de diferencia

giovanella

#220 Pikachu 43 ,ya que es muy rapido, y puede vencer a cualquier enemigo cuerpo a cuerpo alejándose de el mientras le lanza rayos
Charizard 85, ya que es rápido, fuerte, y escupe fuego

Chicos, ya hay unas 70 unidades de poder contestadas .A partir de ahora calcularé solo la de los personajes que vea más interesantes, ya que si no me quedo aquí todo el día, y tengo que entrenar, jugar a la ps4, leer manga, leer novelas, ver anime, socializar con mi novia, ver alguna serie, escuchar rap plays ,ver alguna peli, y ver el Celta - Alavés de mañana.
Disculpadme los que no seais contestados a partir de ahora, pero esque no tengo tiempo para todo, un saludo

2 respuestas
B

450w plus gold o 550 plus bronce?

RandomZ

¿Y Rundull?

Eyvindur

#231 ¿Cuántas unidades de poder tiene tu novia?

1 1 respuesta
J

¿Cuántas unidades de poder tiene Herminia, la abuela de Cuéntame?

7
thunderaS

Cuántas unidades de poder tienen Jefe Maestro, Ramón el Vanidoso, Dante (DmC) y... Julio Iglesias.

Fliyin

Cuantas unidades tiene Popeye cuando se toma las espinacas?

1 1 respuesta
Gonefishing

#231 ¿Contestar a nuestras preguntas agota alguna de tus unidades de poder?

Soraghatsu

#2 maldito Giovanofobo

#1 cuantas tiene Tou Pai Pai

kraqen

Usuarios habituales