Soy feminista moderna

T

#381 Por eso algunas feministas me han bloqueado cuando he ido a hablar con ellas de buenos modales y exponiendo mis argumentos de forma razonada. Que no cuela, la mayoría de feministas son las que defienden sus fatwas como si de pleno fervor religioso se tratara.

1 2 respuestas
T-1000

#375 haces preguntas muy complicadas para gente que no ha leído un libro en su vida.

1 respuesta
Petrusin

Solo tienes que llamar a una "feminista" sufragista y ver como se defiende con insultos para saber lo ignorantes que son.

Caso real.

3 1 respuesta
Mirtor

#392 Lo que es peor, sí que leen libros, con el único fin de reafirmarse en su postura y darse la razón.

Trolso

#391 es que lo que acabo de decir es que la gente es gilipollas y no sabe discutir ¿que es lo que no cuela?

btw brutal el otro que sube ahora un vídeo llamado "mi punto de vista" en plan control de daños cuando lo único que va a hacer es que se den más hostias y salten más tontos por ambas partes

imagino que será para comprar algo por reyes

PD: btw también te añado que al igual que hay intransigentes por un lado estos días por twitter he visto horrores primigenios de otros tantos venidos de donde yo me se y ahora con este vídeo de "es mi opinión" no van a parar y genera cierto dolor de cabeza, yo por seguridad mental he bloqueado la palabra zorman en twitter y si pasa algo que se tiren nukes mientras veo memes o me peleo con el señor guy fawkes

1 respuesta
angel222
9 2 respuestas
Jocanyas

#391 Si lo han hecho algunas , lo serán algunas , no la mayoría ¿no? xd

C

Dice verdades como puños, no cambiaría ni una coma mis dieces

Aeran

#376 Seguramente lo hagan con el movil desde el wc, de ahi los argmentos fecales y la rabia contenida.

B

#395 No se que tiene de brutal cuando ya se ha visto que muchos no han pillado ni el video, ni quieren entenderlo. Lo mismo asi se les enciende la neurona, o asi lo cree. Y si, de paso saca dinero sin mover casi si un dedo.

1 respuesta
Trolso

#400 si el tema es que cada uno puede entender lo que quiera, btw también te digo que por lo que pasó hace 3 semanas (y que le envíe DM en plan: estais patinando) y siguieron dando perico al torno, no me creo demasiado que haya sido coincidencia y me parece un tirar piedras al avispero por pique sabiendo lo que va a pasar cuando nuevamente un "es mi opinión" no es un escudo AEGIS +20 y el humor es meramente subjetivo y no puedes decir a nadie como tomarse las cosas.

A grandes rasgos en general es alimentar el circle jerk, pero vamos que a su vez pues tiene su punto porque también demuestra que en internet todo el mundo se comporta como putos salvajes y si eso tuviera repercusión IRL el jefazo del BCE no tendría cojones a salir de casa

btw como extra en los comentarios también se ve el alarmante problema de segregación social que me parece más chungo que todas las cosas en general.

1 respuesta
Meleagant

Se ha cagado en los pantalones Zorman.

No le culpo, le han dado hasta en medios nacionales.

1 respuesta
B

#401 Una cosa es que te lo tomes de una forma u otra, otra que tergiverses el mensaje a unos niveles absurdos y llegues incluso a amenazar. De esto ultimo ha habido demasiado.

Es satira y una critica al feminismo radical. Sin embargo los ves de dos en dos lloriqueando sobre que se mete con todo un "noble colectivo" (cuando no es asi) añadiendo lo moralmente inaceptable que es. Total que no me sorprende, es el comportamiento habitual de quien se siente dentro de ese subgrupo, el no atender a razones, dejar todo sucio de lagrimas y retorcer el mensaje al limite para intentar aparentar que tienen la razon en algo, sino, es insostenible su discurso al igual que su ideologia.

Si a mi me parece fenomenal que a uno no le gusten este tipo de videos o que incluso no este de acuerdo con el mensaje, pero el video es el que es y el mismo ya sabia la que le iba a venir encima por razones obvias; no es ni predecible el comportamiento de ciertas personas. ¿Lo peor de todo? Es que seguiran ensuciando el feminismo que si lucho por tener una realdad igualdad, pero que mas da, como el dice: ¿Para que educacion?

A grandes rasgos en general es alimentar el circle jerk, pero vamos que a su vez pues tiene su punto porque también demuestra que en internet todo el mundo se comporta como putos salvajes y si eso tuviera repercusión IRL el jefazo del BCE no tendría cojones a salir de casa

btw como extra en los comentarios también se ve el alarmante problema de segregación social que me parece más chungo que todas las cosas en general.

Sinceramente no se cual de los dos parrafos muestra un problema mayor. El del primero es acojonante; cada dos por tres estamos distraidos con mierdas como estas. Y no nos centramos en lo nos tenemos que centrar, ni luchamos por lo que tenemos que luchar; un comentario en el facebook, vasito de leche y a dormir, hasta que te vuelvas a levantar con el tema ciclico de marras el dia siguiente. Y vuelta a empezar.

1 respuesta
A

#402 Si a ti te estuvieran apaleando por todas partes también harias lo mismo. Que ha tenido que saltar a explicar el video, que hay gente que no lo entiende.

ReEpER

El problema de hacer esto es que ahora todavia das mas razon al grupusculo escocido de marras.

B

btw btw btw

3
Trolso

#403 es evidente que por la propia segregación nadie se centra en nada (y es una de las claves para mantener a la sociedad así) que todos los eruditos van diciendo por internet que si "culpa del fútbol" que si hostias en vinagre pero luego resulta que a nivel global vas a ver más quejas por "lo que yo creo que debe valer un puto videojuego" que por bienes de primera necesidad accesible; A eso suma que la sociedad está polarizada y eso lo puedes ver en cualquier sitio donde parece que por decir algo ya tienes todo el paquete ideológico y si eres de izquierdas pues digo yo que te la pondrá dura Pol Pot.

1 1 respuesta
Jocanyas

[media] https://twitter.com/ZormanVideos/status/805510607504019457 [/media]

Y ahora dice que no pensaba que se fuera a liar tanto. Venga va , si haces la del partner en modo kamikaze no vengas con historias.

2 respuestas
tholdrak

#393 Hombre, quizás si hablas con una feminista de 15 años si. No se con qué tipo de gente os juntáis vosotros, pero por cómo habláis de ellas me hago una idea xD.

battu

#396 joder que siga haciendo cancioncitas, que lo de hablar a la cámara no es lo suyo xD

TR3NT

#407 hola, me he leido todo el hilo y a medida que te leia te imaginaba como una persona intelectual, por tu vocabulario (algo gamer tambien) pero muy difusa en la opinion que se merece el video del que trata el hilo.
Da la sensacion de que no te gusta o que ves algo erroneo en el mensaje o en las formas, tanto en la cancion como en la de "mi punto de vista", pero sin una idea clara de porqué.

A mi tanto la cancion como el video posterior me parecen correctos y me identifico con el modo de pensar de este hombre. Me gustaria que tú, como una persona culta y comedida como aparentas ser, me explique a mi, alguien mas humilde en lo que a sabiduria se refiere, donde esta el fallo de la argumentacion de Zorman, pues yo no consigo verlo todavia.

Gracias y un abrazo.

1 1 respuesta
Trolso

#411 para nada es un no me gusta, lo que veo es un error más de forma que de fondo y que viene de donde viene (pique anterior) pero ni odio por odiar ni hostias y realmente lo que me da casi más vergüenza son los argumentos de las 2 partes involucradas en comentarios y como la gente toma parte como si esto fuera un asedio a las puertas de Constantinopla (lo cual nunca va a arreglar nada)

Aunque el problema no deja de ser el no saber cuando pisar el freno en según que situaciones y que todo se descontrole, pero también te digo que el asesoramiento alocado de experto en igualdad (que se las trae un poco) viene a raíz de lo de hace 3 semanas y creo que para mucha gente estaba fresca aquella mierda en la que su actitud fue la de cachondearse masivamente y que por lo mal que supo llevarlo me huele a lo que me huele, sin más.

Y respecto a lo otro es totalmente cierto que yo por ejemplo tengo el pensamiento de que el humor no tiene limites pero realmente al ser algo subjetivo entiendo que cada uno tenga sus limites en el mismo y por lo tanto aplicar mi criterio personal sería una argumentación vacua y no me parece un camino a seguir el tirar de ahí, otra cosa ya es que en el vórtice de caos haya gente hablando del Charlie Hebdo y mierdas en vinagre y que internet también está lleno de gente que piensa que la libertad de expresión es unidireccional y demasiadas mierdas juntas.

Total que creo que si no hubiera pasado lo de hace semanas no hubiera tenido tal repercusión y hubiera sido considerado como lo de filthyfrank y los veganos y también si debido a ello no se hubiera visto una descripción "preventiva" más de uno que lo estaba esperando no habría saltado.

y si lo de #408 el día que la lió en su momento hubo varios tweetborra de "ya haré algo al respecto" y le fueron a comer la oreja algunos señores posiblemente relacionados con su asesor, las ganas de despertar primigenios.

Mafioso14

Lo peor de toda esta canción son las feministas que se dan por aludidas, únicamente ataca al feminismo extremo que nadie quiere y la mayor parte del mundo detesta. Hablo de ese feminismo que deja de ser feminismo y saca cualquier argumento estúpido e intenta dejarte en bragas porque no piensas como esta clase de personas.

A

Si ponéis la canción a velocidad 1.5 mejora muchísimo.

3 1 respuesta
Hiervan

#414 Hostia, pues es verdad xD

S

La canción es una puta mierda y la crítica no está muy elaborada pero ese perfil de hembrista disfrazada de feminista existe. Y al que le pique que se arrasque.

Bueno piro para casa, rezo a Darwin por no cruzarme con alguna chica, perder el control y violarla que al fin y al cabo soy un hombre.

1 2 respuestas
T-1000

#416 es lo que tiene ser un violador en potencia.

En fin....

xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
incorrecto

#408 pero xd te salvas que esto no es feda

S

#417 Estoy deseando deconstruirme ya para dejar de ser un aliado y pasar a tener ficha de pj feminists.

¿Te apuntas y luego vamos a comernos unas morcillas o algo parecido?

1
PrinceValium

#416 y #417 Me parece bastante irrespetuoso por vuestra parte que os moféis de los que de vez en cuando, sin querer, cometemos una violación. No sé, os pensáis que es plato de gusto no poder controlar tus instintos aunque sepáis que dais asco por hacerlo.

Venga, ahora podéis ir a una reunión de alcohólicos anónimos y reíros de sus desgracias si os hace feliz y sentiros superirores.

6

Usuarios habituales