Soy feminista moderna

CAFE-OLE

twitter es el mayor cluster de basura cerebral de la era moderna.

10
manurivas

Este pavo es un jefe

actionchip

No podia faltar Barbijaputa aqui!!

Y por cierto, un articulo suyo de hace poquito:

"¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado eso de “follo sin ganas para que me deje tranquila”? Cuando hablamos sobre consentimiento sexual y cultura de la violación, pongamos el nombre adecuado a estas experiencias, para dejar de naturalizarlas y de culparnos."

"Y te tiendes, no estás cansada, es mentira, pero hasta tú te lo crees de tantas veces que lo has repetido. Porque la verdad es que no sabes por qué no quieres acostarte con él, pero necesitas un porqué porque te lo están reclamando constantemente. Y ese porqué también lo necesitas tú. Y te castigas: “Me pasa algo con el sexo, tendré algún trauma que no sé identificar”. Y te quitas las bragas.

“Yo me tiendo y me pongo a pensar en mis cosas”, mi amiga del instituto fue la primera en acostarse con su novio. Una chica divertida, segura de sí misma, lo contaba incluso con humor. “Y si finges que estás excitada, él acaba antes”.

Y, sin embargo, yo no entendía a Maeve. Sólo porque ella lloraba. Y yo y mis amigas no. Porque ella hablaba de “me están violando”

PD: Cuidado con meter mano a vuestras mujeres cuando os digan "ahora no cariño" que os acusa de violación, advertidos estáis.

palickpre

#81 20 pavos por hackear una cuenta? Por 20 pavos ni le formateo el ordenador

2 1 respuesta
D

ahhhhh twitter ese nido de mierda y escoria

B

#124 Comprendela, son los precios en los que se suele mover ella.

16
Fascaso

Pues no me ha hecho particularmente gracia, por que más que una sátira como los otros parece una crítica sin busca de humor(probablemente algo mejor traido me haría gracia, pero no se no ha sido el caso) entiendo que a la gente le puede hacer gracia.

Lo que me molesta, es que la misma gente que defiende a Guillermo Zapata por su humor negro critique a este hombre. Es el puto problema de los progres de twitter, los dallas de la vida y la madre que los parió, que antes de pensar se ponen a soltar bilis(y en este caso es irónico escuchando algunas frases del video)

1 respuesta
Fyn4r

Lo que está claro es que este tema justifica por si solo el sufijo "nazi" de "feminazi"

3
Shaoko

Grande Zorman y grandes las feminazis por proporcionarnos tantas horas de humor gratuito

B

Lo he visto tres veces seguidas de lo que me he despollado XD

1
B

Bravo Zorman

alblanesjr

Epico jajajaja

1
letee

Ya tengo nuevo tono para el movil :cry:

1
vene-nemesis

Sabes que ha dado en el clavo cuando todas las vaginas le menstruan a la vez

14
B

Eh eh eh, que se ha asesorado con "experto en igualdad"! xd

T-1000

15
CAFE-OLE
1
incorrecto
2 respuestas
alfa036

#138 ostia puta son mujeres? les faltan mechones azules

1 1 respuesta
MaikelNait

Bravo Zorman!

1
incorrecto

#139 Serán allí los tintes mas caros xd

LadyMcFadyen

Será que no dice ninguna verdad sobre el feminismo radical este de las narices xD

F

lo q me acabo de encontrar en mi fb xdxd

1 respuesta
Siukei

#138 Hostia puta que gore.

Zormam es un jefe, acabo de llegar del curro y me he echado unas risas.

T-1000

Tela

3 respuestas
actionchip

Andrés Calamaro poniendo en su facebook el vídeo de Zorman y apoyándolo xD

https://www.facebook.com/canalcalamaro/posts/1471812732846971

2 1 respuesta
eondev

#145 :psyduck:

Miami-1991

no crees que el feminismo ha llegado a tal punto que es de risa la situación? la mayoría de la gente normal se ríe de la estas locas

1 1 respuesta
Oscar03

#145 Yo tomo ese video como una parodia hacia la gente que realmente reacciona asi,pero viendo los comentarios(de gente que le ve mas a menudo,yo ni zorra) no se que pensar xD

2 respuestas
jepeme

Mis dieses, me encantan los videos de este hombre, utiliza la sátira de una manera espléndida. Mis dieses.

1

Usuarios habituales