Soy incapaz de tener amigas

N

Como bien dice el título del post soy incapaz de tener amigas, he intentado desde siempre tener amigas con las que poder hacer cosas pero al final siempre terminan enamorándose, quizás es que soy demasiado cariñoso con ellas, el roce hace el cariño y al final se termina estropeando la relación de amistad, a mi me gusta mucho abrazar a las amigas o hacerles carantoñas, cogerles de la nariz, hacerles el monstruo del jersey, etc. Ha habido algunas pocas veces en que la chica en cuestión me atraía a mi también y ha terminado en relación de amor pero la mayoría de las veces termina jodiéndose la amistad.

Conseguí tener una amiga durante dos años y medio que tenía novio, pero en cuanto lo dejo con el novio me pidió iniciar una relación y en cuanto me negué se jodió el invento.

¿Qué debería de hacer para que las chicas no quieran pasar de la friendzone? No me gustaría seguir perdiendo amigas de esta manera. ¿Quizás debería de dejar de ser cariñoso con las chicas para que no mal interpreten la situación? El hecho es que lo que más me gusta de tener amigas es poderles dar abrazos y demás sin problemas, cosas que con mis amigos no puedo hacer ya que quedaría un poco gay(con todo el respeto hacia el colectivo).

Marmoth

Vaya, aquí tenemos al nuevo Pocket.

15
H

Lo que nos faltaba, un tío a favor de la friendzone. El mundo se va a la mierda.

45
B

>a mi me gusta mucho abrazar a las amigas o hacerles carantoñas, cogerles de la nariz, hacerles el monstruo del jersey, etc

65
Fyn4r

pagales fantas, muchas fantas

2
LzO

Es normal, el ser humano busca sexo.

Yo tampoco soy incapaz, me encariño rápido con las féminas.

1
B

#1 si que te aburres eh? la almohada ya no te habla?

B

#1 Se que me voy a acabar arrepintiendo por preguntar, pero que es el monstruo del jersey?

117 1 respuesta
M

#1 Esas cosas suelen pasar en los hombres más que en las mujeres, es un poco raro que te ocurra a ti xD
La cosa en cuestión... es que deberías de analizar antes a tus amigas, saber que les gusta y atrae, porque por lo general, si eres majo y además guapo (que debes de serlo), es de cajón que se vuelvan por ti.

No sería mi caso, los muy abrazadores me resultan muy babas.

Pues eso, deja de ser tan pegajosillo y estas cosas no te ocurrirán.

2 respuestas
PrinceValium

puta primavera

G

a mi tmb me pasa bro

toas quieren rabo

2
x1gorzz

queremos gif del monstruo del jersey

5
Kike_Astur

Yo quiero saber que coño es el mosntruo del jersey.. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

7
el_figura

Siempre y digo SIEMPRE va a haber atracción por alguna de las dos partes, yo tengo amigas que me follaría y amigas que me follarían.

B

El monstruo del jersey.

L

gran monstruo, mejor jersey.

55
Lova

dafuq es el monstruo del jersey hahahahahaa

dranreb

#1 Explica que coño es el monstruo del jersey que estamos todos igual

ZaZiTa

No es coña, primera imagen de google si lo buscas, seran amigas tipo dibujo manga y les molan los aliens con mil rabos enormes?

5 1 respuesta
L

#19 eso es una lamprea.

3 1 respuesta
N

#8 El monstruo del jersey es lo mismo que el monstruo de la manta pero con un jersey.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lveg2jbToM1r79o0zo1_r1_1280.jpg

Te sacas el jersey/sudadera/chaqueta que lleves encima y se lo pones por encima a la chica, luego puedes hacerle cualquier trastada que quieras.

#9 Gracias por la respuesta, me da pena ya que lo que más me gusta de tener amigas es hacer esas chorradas.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#20 busca en google monstruo del jersey.

pues eso raziel, absurdo como la vida misma xD

1 respuesta
L

#22 vale.. xD

1 respuesta
B

No te lo tomes a mal, pero, y si eres gay? Almenos cumples con las condiciones

2 respuestas
Snorky

Si hay tías que se han enamorado de ti por cogerles de la nariz o hacerles la pollada esa del jersey, es que no estaban bien de la cabeza.

67 4 respuestas
pJ_KoKo

Vamos que eres un sobas

15
M

#25 la pollada del jersey suena mucho más definido, gracias.

2
bleedingstar

#25 Donde están tus derechos como moderador?

N

#24 No me lo tomo a mal en absoluto, a mi me gusta ser cariñoso con las amigas y no me atraen los chicos. El problema va a ser que solamente voy a poder ser cariñoso con mi novia porque ya van demasiadas amigas perdidas por la bobada de siempre.

#25 Pues creo que son chicas bastante normales no tienen ningún problema que yo haya visto. Lo del jersey es algo que he podido hacer algunas veces pero a todas las chicas les gusta sentir cariño, no es ninguna locura o algo fuera de lo común.

1 respuesta
Marmoth

#25 Tu avatar combinado con tu comentario me ha propiciado una carcajada muy tonta.

2

Usuarios habituales

Tags