Soy incapaz de tener amigas

ZaZiTa

#23 tambien tenemos esto.

1 respuesta
B

#21 es que vas provocando... Eres un calientacoños... En el fondo lo sabes

2 1 respuesta
B

No las mimes tanto, creo que esta claro.
Con la mitad de veces que lo hagas ya sera suficiente.

H

#31

Eso no es la pollada del jersey, eso es un morador de las arenas.

5
Agrael120

Buscate amigas lesbianas

1
Intriga

estoy #24 , yo tengo amigas y creo que me quiero tirar al 99% de ellas, no es que quiera, pero si surgiese ni lo dudaba

3 1 respuesta
Versatil

Yo prefiero hacerles el monstruo de los calzoncillos, sobretodo si los llevo cagados.

zodk

#36 Hay un género por ahí que me trastoca.

:¬¬:

1 respuesta
B

Alomejor es algo que se dara cuenta con el tiempo. Pero tiene una pinta palomo cojo que echa para atras

6 1 respuesta
Intriga

#38 gracias.... no se en que estaria pensando...

xTr3m1S

Monstruo del jersey? Me cago en la puta pero que mariconada, ya por el nombre suena a alguna tontería de crío de 12 años.

N

#39 No entiendo muy bien, las conclusiones que sacas de que me guste mimar a las chicas es que soy gay. Ni que no hayáis hecho nunca alguna de las tonterías que yo he dicho alguna vez a alguna amiga. -_-

1 respuesta
P

el monstruo del jersei es echarte por encima algo y hacerte cosquillas

alfa036

#42 es que esas "tonterias" se las sueles hacer a quien te quieres pinchar, no a quien quieres por amiga...

2 2 respuestas
B

#44 porque tu lo digas

como mucho se lo haras a alguna k ya te has pinchado

tricornio

y tu novia no te dice nada por hacerle eso del jersey a tus amigas?

1 respuesta
s0ny

#29 En ciertas religiones tienen su harén de "amigas" para hacer todo tipo de monstruos. El del jersey, el de la manta, el de la toalla, el del faldón, el de la cortina, el del batín, el del albornoz... fíjate si te podrías liar a dar abrazos sin buscarte problemas con tu parienta.

LaChilvy

#1 diles desde un principio que eres gay.

2
-YoNKo-

jersey monster, próximamente en MTV

1 respuesta
picHuLin

#1 Si fueses una mujer serías la típica calientapollas

2 1 respuesta
N

#44 Pues no lo entiendo ¿Porqué hay que ser cariñoso con las amigas solamente cuando quieres pinchartelas?

#46 Ella sabe que son mis amigas y que no quiero tener relación con ellas.

Es curioso que la gente critique esta actitud cuando cada vez veo a más chicos que son betas en sus relaciones dejando a las chicas que lleven los pantalones y les digan lo que tienen que hacer, mostrarte cariñoso no te hace vulnerable, que las chicas tomen las decisiones, sí.

#50 Y dale con eso ¿no os habéis mostrado cariñosos nunca con vuestras amigas más allá de quereros follároslas?

2 respuestas
tricornio

#51 Osea que tus novias se enamoran de ti por hacerles las mierdas del jersey del monstruo de las galletas, los abrazos etc. ¿Y no les importa que se lo hagas a otras?

1 respuesta
saopaulo

O eres gay o tienes 15 años y aún no sabes que eres gay con lo cual te estas enterando mientras lees esto. Gz eres gay.

edit: mierda esto me pasa por no investigar #1 Cuenta creada 2 de mayo 2014, he de decir que al menos te lo has currado con una foto, he picado por unos instantes.

1 respuesta
N

#52 He tenido algunas novias que antes eran amigas y otras que no, las relaciones se basan en la confianza.

#53 Tengo 26 años, y no me atraen los chicos, tengo bastante clara mi sexualidad. Y en el caso de que me atrajesen los chicos supongo que tampoco pasaría nada ya que estamos en el siglo XXI ¿Verdad?

2 respuestas
saopaulo

#54 el problema es darse cuenta con 26 años. Con que chicas se supone que vas, con quinceañeras? No me imagino ninguna conocida de 26 años perdiendo el tiempo con 'el monstruo del jersei' xD

2
akali

me gusta mucho abrazar a las amigas o hacerles carantoñas, cogerles de la nariz, hacerles el monstruo del jersey, etc.

Eres gay, cuanto antes se lo digas más te veran solo como un amigo

1
B

#54 no hay ningun problema, es mas, ahora esta de moda ser maricon/lesbiana y contarselo a todo cristo.

Cada uno que haga lo que le salga de los huevos la verdad, si no eres gay y te gusta hacer esas cosas pues perfecto. Creo que ya has resuelto tus dudas acerca de lo que te pasa con tus amigas

B

Todo esto para decirnos que no follas ni pagando?

B

Puta bida tete a mi me pasa lo mysmo solo ke me las acavo foyando i luego no kieren seguir sllendo amigas.

1 respuesta
P

#59 claaaaaro :si: :si:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags