Soy incapaz de tener amigas

B

Una breve representación del monstruo del jersey.

B

deja a las chicas con novios un dia te encontrarás con el novio equivocado y puedo pasar algo grave por ambos lados...

A

esta pokenecrens

lardos

la verdad es muy normal su actitud yo eh visto ese comportamiento en chavos y enrealidad muchos chicos lo hacen cuando quieren coquetear por eso no se les jusga porque solo lo hacen con una y todos dicen: ah este quiere con ella pero el lo hace de forma natural es normal confundes a tus amigas por que ellas vienen de una vida con hombres que no actuan asi amenos que estes interesados en ellas , ademas las mujeres se montan sus propias peliculas y cuantos casos no se ollen de : es que el dice que no me quiere pero me trata de una forma que ningun hombre me trata. la solucion es aunque triste sea menos cariñoso o lo aclares cuando veas que las tipas se empiezan a interesar.

2 respuestas
B

que putada ser gay y no tener amigas

1
DareZ

#124 Ey pinche pendeho weeeey, toda la rason mi pana, te dejo mis dies!

12
gAdrev

#114

Me estoy riendo bastante con los comentarios

Hombre, reconoce que para eso has creado cuenta y abierto hilo.

AmyMorgan

#110 que hablas flipao, yo no le seguía el rollo, de hecho el sabía que a mí me gustaba otro... hablábamos de él constantemente. Además el fue el primero que decía que no quería novia no se a qué vino ese cambio de humor conmigo.

E

#124 ke pasa brodel, de la calle helmano! chinguemos con esas tipas no mames wey

2 1 respuesta
B

#129 Tryhard.

#1 Eres todo un rompecorazones, eh?

Dostoievski

Yo también soy incapaz; sólo veo sexo en ellas.

2
varitoapg

Estar todo el dia con abrazos, carantoñas, etc...
Tu le haces eso a tus colegas(macho)? No, verdad? Pues a las chicas igual. Siempre hay alguna excepcion, claro esta.

B

Yo deje de quedar con un colega por esas gilipolleces.

2
B

A las tías que quieres como amigas las tratas como a lesbianas y ya está, lo demás es buscar coqueteo y ahí acba la amistad y comienza el zorreo, y punto.

1
Desideratum

Alguien me puede decir qué es "hacerles el monstruo del jersey"??
Para lo que quieres amigas, podrías adoptar un perrito.

el-lobo

Tienes que ser un fenomeno para que cualquier tia que le hagas cuatro tonterias ya quieran relacion contigo mas alla de la amistad.... a lo mejor nacistes con iman de chochetes .... Ahora va en serio a lo mejor te crees que quieren algo mas y en realidad solo quiere una buena amistad y te estas montando aqui peliculas.

R4Yd3N

A mi me pasa algo parecido cuando se enteran de que la tengo grande, solo me quieren para follar ;(

2
sacker

#49 no entiendo como no tienes ni una manita, me he estado 10 minutos riéndome xDDD

2 comentarios moderados
B

alguien quiere chapar al monstruo del jersey

1
YokeseS

el monstruo del jersey da para peli de serie b

rockfuck666

#9 Por lo general, si eres majo y además guapo, es de cajón que se vuelvan por ti.

No sé qué criterio tendrás tú o el resto de mujeres, pero a mí como mujer, en un hombre me hace falta bastante más que el ser "guapo y majo" para tener algo con él. Tanto como para polvo, rollo o para algo más XD

Tiene pinta de que #1 es el típico que está convencidísimo de que todas las chicas somos sensibles, nos gusta abrazar peluches, y que nuestro chico nos proteja y nos mime.

...26 años. Tengo yo 24 y viene un principito con sonrisita profidén a hacerme "el monstruo del jersey" y corro hasta que me quede sin piernas XDD

2 2 respuestas
WolfGuy

#143 Lo llaman el complejo de dama en apuros. siente una necesidad de ser sobreprotector que roza hasta lo absurdo cuando es un reflejo de que le falta afecto o lo necesita.

También puede ser de esos jippis que regalan abrazos y sonrisas a cualquier desconocido, esas confianzas tan rápidas nunca me gustaron. En cualquier caso normal que huyas, cualquier mujer segura y lista lo haría.

Y si no, todo esto son chorradas y es un trolazo que se aburre con ganas de flameo.

B

el monstruo del jersey

Fyn4r

#143 lo tuyo ya es de película

GeO-Granada

Que coño es el monstruo del jersey

1 respuesta
YokeseS

#147 una logia secreta de osos amorosos

PirLo

Custom title de "monstruo del jersey ya"!!

DoRiTo

Las tratas como yo trato a mi sobrina de 4 años, normal que salgan corriendo.
La única diferencia es que yo le hago cosquillas sin atraparla con ningún jersey, vivo al límite.

Usuarios habituales

Tags