Soy masoquista, me gusta ser atada y...

Pame01

Ok no se espanten, me acabo de crear esta cuenta porque me gustaría saber qué es lo que los demás opinan sobre mi gusto (fetiche). Qué tan extraño, fuera de lo común les parece.

Me gusta mucho el bondage (ser atada) y que me hagan cosquillas así, sin poder defenderme y solo sufrir y reir y reir y reir. Me gusta ser controlada de esa manera, no sé porqué.

Sé que a ustedes esto les parecerá suuuuuper raro pero aparte de eso, que opinan? soportarían que les hagan cosquillas estando atados?

4
Red_HMR

Masoquismo es reir reir y reir ?

Troll troll y troll

2 1 respuesta
raganock

No tengo cosquillas, pero tengo una reportadora que te dará gran placer, forocarrero.

2
WaRdIx

Yo de momento voy a ir dejando mis dies.

2
Pame01

#2 Claro que es masoquismo. Reir por cosquillas es muy distinto que reir por algo que te causa gracia. Es una risa involuntaria.

1 respuesta
W

#5 y que te desgarren con un falo de 32 cm?

A mi me gustaría atarte y azotarte, hace?

1 respuesta
LaChilvy

Odio con todo mi ser que me hagan consquillas

1
Sust0

0/685.789.187

T

0/10. Troleo propio de forocanis.
A parte si en ningún momento hay dolor que provoca placer porque es sado? Si a caso es bondage con algún pequeño extra de dominación.

1
Tabike

Masoquismo.

(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).

  1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

perverso, sa.

(Del lat. perversus).

  1. adj. Sumamente malo, que causa daño intencionadamente. U. t. c. s.
    2. adj. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c. s.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

trol.

(Del noruego troll, ser sobrenatural).

  1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Bosques o grutas como forocoches o su oscura habitación, cierre al salir, gracias.

P.D.: Si, a todo el mundo le parece superraro que te guste reir mientras te hacen cosquillas, es asqueroso, casi diria que a niveles superiores a la coprofagia.

Pame01

#6 No, no disfruto del dolor, gracias.

Pame01

Bueno, fue una pregunta muy extraña para lanzarla así nomás, lo entiendo. Pero existen fetiches así y otros aún más raros.

B

No mientas, a ti lo que te gusta es sentirla en el pecho.

3
Pame01

No miento (: pero gracias por responder

1 respuesta
B

¿Y por qué no lo preguntas en Taringa?

3
SkiNeT

#14 entenderás, pese a ser nueva usuaria, que la cantidad de fakes es constante y cotidiana en este foro. Es por ello que, te pido por favor que saques una foto de ti, tus pies, tus piernas, tu cabeza, tu cara o tus pechos junto a una imagen donde se vea tu nick y 27 de junio.

Con esa fehaciente prueba, el hostil mediavidero común pasara a creerte un poquito más.

1 respuesta
cerdotimador

Ola soi mazokista tanbien m gusta muxomuxo k me asoten con el palo (fusta) agregame al msn i ablamos ok?¿?!? caliente19_69@hotmail jejejjexdxd

ablamos eeeee

1 respuesta
Pame01

#16 sí, lo entiendo, claro. Y más se puede desconfiar de alguien que empieza con una pregunta así de atrevida.

Pero la verdad es que no tengo por qué probar nada. Gracias.

Pame01

#17 Si escribes así, a nadie le brindas confianza.

2 respuestas
X

sin fotos imposible opinar.

cerdotimador

#19 m as dixo k erres mazokista, soi confioso lla veras agrgeame i avlamos va pls pls pls venga eeee ! Jejejjeje xdxd bessos wapuxima

lidiota

#19 sha pame01 ahii

vagabond89

Pobre inocente, como no sea troll tiene que estar flipando xD

1 1 respuesta
Maaarc

-1/10

El jurado popular de mi casa te condena al Banhammer.

Pame01

#23 Flipando es alucinando me parece? y no, es solo algo que me gusta (:

Syuk

11
centu

Precaucion niños de vacaciones foreando.jpg

3
julicvp

#1 Yo puedo ser tu amo y señor

Lova

Ya ni se cortan, con la cuenta creada el mismo día :/:/ no sé como los admins permiten esto, asco de que lleguen las vacas para que los kids aburridos abran threads como este.

frandqt

timestamp or ip ban pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags