Soy el mayor fracasado que conozco

K

Abro este hilo solo para soltar mierda y para que os sintais mejor todos aquellos que decís o creeis haber fracasado en la vida. Tranquilos que hay casos peores, el mío.

Estoy muy frustrado con mi vida actual, veo a chavales de 19 años muy estabilados ya, que tienen claro lo que quieren hacer con su vida, que saben por dónde tirar (sinceramente son la mayoría), veo a gente muy preparada en general. Yo a su edad estaba más perdido que un hijo p el día del padre...

Resumen:

spoiler

Tengo 28 años recién cumplidos y he ido de cagada en cagada. Soy un caso un poco distinto de todos aquellos frikis que han estado toda su adolescencia y alguna parte de su juventud puteados. Al menos ellos se dedicaron a estudiar ya que no tenían otra cosa que hacer y eran timidos patologicos. En mi caso yo a mis 18 - 19 me sentía Dios, un trabajo mal pagado pero que me encantaba y la verdad es que mujeres las que quisiera (sin ser un adonis, más bien del montón).

Me despidieron del trabajo y todo fue a peor. La cagué con una chica y luego de esto todas fueron de mal en peor. A lo largo de estos años habré quedado con unas 8 o 9 y nada de nada con ninguna, de hecho, hasta mis 19 no me habian hecho ni una cobra, desde entonces no paré de recibirlas hasta que lelgó un punto en que la vergüenza era más fuerte y dejé de intentarlo.

Sin trabajo ni nada me fui a estudiar un FP y repetí dos veces hasta que lo dejé. Dos años tirados a la basura (era un FP de GM, no tengo más título ofical que la ESO). La cuestión no era que fuera dificil (que en parte lo era porque eran dos años comprendidos en uno), la cuestión era que yo soy un vago y muchas veces levantarme trempano no era lo mio.

Con 20 años, lo mandé todo al carajo y me fui al ejercito, hice el examen, la nota me daba para Tierra, yo quería Marina y dije que pasaba. Sin ofender pero Tierra es una puta mierda. Pasó un año con la tontería, no receuerdo si trabajé en algo durante aquel año pero si lo hice fué poca cosa. Hasta que me puse a trabajar en los cines que me pillaba lejos de casa y cuando llegue 3 minutos tarde 3 veces me despidieron sin más, duré 15 días. He de admitir que eso me afectó bastante pero por suerte al poco tiempo encontré un trabajo de comercial a puerta fría, era una mierda, pero se ganaba bien, aunque sin cotizar, y estuve casi un año trabajando por ahí.

Apareció en mi vida un curso de cocina, con 22 años en aquellos tiempos había (sigue habiendo) mucho trabajo en el sector y la verdad es que por lo menos podía cobrar una nómina todos los meses. El curso era gratis, lo que empecé como 4 meses después para sustituir a un tipo. Me encantó la cocina y el trabajo, pero no me dieron el título por le simple hecho de que constaba como que habia faltado 4 meses... me hicieron perder mi tiempo. Con todo decidí que me gustaba la cocina así que tiré de ahorros y me pague un curso en una academia que prometian clases practicas todos los días y demás, pague más de 3000 euros por el curos y de lo prometido nada. Estuve dos años para sacarme el curso porque tardaban 4 semanas en corregir cada examen de cada modulo y si lo suspendias tenias que repetirlo volviendo a tardar 4 semanas cada vez... una locura y otra perdida de tiempo. Finalmente decidí hacer el FP Dual, con 25 años y estuve trabajando en un hotel de mierda plagado de cucarachas que no dire nombre porque no quiero hundir a la cadena. Estaba bastante explotado pero aun así trabaje bien y me quisieron alargar el contrato, pero yo dije que ni de coña. En aquel hotel iba gente muuy importante y yo veía los coches aparcados fuera, esa gente con traje y demás y me dije que yo quería eso, no quería estar encerrado 10 horas en una cocina cobrando una miseria, con cantidades inmensas de estrés, discusiones y sin ver la luz del sol. Digamos que ese hotel y su gente me hicieron perder la ilusión por la cocina como profesión.

Ahora, con 28 años, siento que he perdido mucho el tiempo (es culpa solo mía, lo sé) y no veo que haya nada más que pueda hacer. Creo que me dedicaré a las ventas y al marketing pero tendré que empezar currando en ventas de lo que sea, picando puertas, y sacarme el FP de GM de Comercio de mientras, a la vez. Quizás a los 36 pueda tener mi carrera y esté un poco mas cerca de tener esos coches e ir con traje. Por el momento lo veo crudo, gente que con 19 años sabe lo que quiere, estudia, trabaja, aprende, emprende... creo que me llevan años de ventaja y que yo voy por detrás en todo. Cuando estos tengan 28 seguramente sean los trajeados y esos son los que quieren las empresas.

No perdais el tiempo.

PD: Sigo sin novia y sin perspectivas de conseguir una.

BLoocK

Menudo veranito nos espera...

5
niitrox

Vendo Peugeot 206

5 1 respuesta
vene-nemesis

Por lo menos te ha salido bien lo de fracasar, a otros ni eso, loco, valora lo que tienes.

10
Zh3RoX
#1Kristian_Lee:

Tengo 28 años recién cumplidos y he ido de cagada en cagada. Soy un caso un poco distinto de todos aquellos frikis que han estado toda su adolescencia y alguna parte de su juventud puteados.

distinto, especial, diferente etc...

N

Te comparas demasiado con los demás y lo bien que les va. Si a ti te fuera de puta madre serías el prototipo que se ríe de los que están pringando.

Como esos ex gordos que se meten con los gordos a la mínima que pueden.

Espero haberte ayudado.

25 1 respuesta
Eyvindur
#1Kristian_Lee:

Sigo sin novia y sin perspectivas de conseguir una.

Pues eso es un triunfo bastante grande. Ahorrando ahí dinero a saco.

7 1 respuesta
Lexor

Piensa que al menos cuando tengas tu carrera tendras las espaldas curtidas de tanto fracaso y no volveras a hacer tonterias, si transmites eso no veo pq no querran confiar en ti

Dieter

Mira pedro sanchez, inutil y presidente de gobierno. Algo debes estar haciendo muy mal.

11
y34hl0ve

Pues empieza a trabajar o estudiar y apúntate al gimnasio para encontrar novia mas facilmente, ale, vida solucionada, de nada.

1 respuesta
Dieter
#10y34hl0ve:

gimnasio para encontrar novia mas facilmente

hahahahahaha,. El jarcho tiene 19 tacos, puede colar.

1 respuesta
D

Juega al Fortnite, ahora para switch

3
Fit1

date a las drogas

wiFlY

#6 hostia que comentario tan punzante pero a la ver tan acertado xd

1
B

Ahora imaginate que estudias, te sacas algo y luego ves que no te vale de nada. Siempre se puede estar peor hombre, tienes salud que no es poca cosa.

m_d_p

#11 Ni te has leido el post....ni el resumen

1 1 respuesta
B

@fobicosocial

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fobia-social-596760

NgNvNn

.

2
Mako666

Prueba a vender en mercadillos, dicen que la cosa tira por ahí.

HeXaN
#1Kristian_Lee:

No perdais el tiempo.

Tranquilo, no lo hacemos.

1 respuesta
incorrecto

#3 compramostucochepuntoes

2
Dieter

#16 como si eso importara.

B
#1Kristian_Lee:

En mi caso yo a mis 18 - 19 me sentía Dios, un trabajo mal pagado pero que me encantaba y la verdad es que mujeres las que quisiera (sin ser un adonis, más bien del montón).

#1Kristian_Lee:

Me despidieron del trabajo y todo fue a peor. La cagué con una chica y luego de esto todas fueron de mal en peor.

V

Sácate un grado medio con 30, superior con 32 y luego ya ves si trabajas, estudias o combinas ambas cosas (puedes ir a carrera o hacer otro superior que te convalidan asignaturas si están relacionados).

Te aseguro que no serás el que tiene más tacos en ninguno de los dos. Yo estoy en un superior semipresencial y te asombraría ver la mierda de vida que lleva bastante gente, pero nunca es tarde para intentar ponerle remedio.

B

#20 No, la verdad es que postear y dejar claro quien eres 30 veces al dia en un foro del internec es de lo más productivo que hay. Sin tu opinión mediavida no sería lo mismo. Gracias.

7
B

Eres el mayor fracasado que conozco

Ninja-Killer

Eres demasiado duro contigo. Creo que tampoco es tan dramático como piensas

FnaticLephy

Edito: Piensa en algo que te haga ilusión y ve a por ello.

Ozonoo4

Soy el mayor fracasado que conozco

Mal titulo, si pasas el tiempo suficiente en MV, conoceras a bastante gente.

1
B

Con 28 años no has perdido el tiempo, te lo aseguro. Aún puedes hacer y conseguir lo que te propongas.

1

Usuarios habituales