Soy militante de Podemos y contesto a vuestras preguntas

Macharius

¿Tienes un cuadro de Pablo en tu habitación?

STAN

Qué se siente al tener mayoría absoluta en internet pero luego en la vida real ver que todo es diferente? Qué opinas de ser del partido culpable de que el PP vaya a gobernar por no haberle dado a Pedro Sanchez en su día la presidencia?

B

Dices que trabajas como fotógrafo, y que trabajas SOLO. Si te viene un chaval ilusionado, con curso de fotografía recién hecho, intentando convencerte de formar equipo, y te dice: "juntos, podemos"... ¿no te dará penica? Pobrete...

Leoshito

A mi me interesaría más que ciertos personajes que han posteado aquí abrieran sus propios "soy... y contesto preguntas".

Aquí dices que tienes un FP y trabajas de fotografo, pero en el tema que has abierto del escrache dices que eras estudiante.

¿Qué estudias en la uni?

Shikoku

De antipodemos a podemos?

Casi me lo creo xD

B

#1 ¿Es #30 la ex despechada que ocultas a Podemos, por lo que pudiese perjudicar?

Eyvindur

¿Si un inmigrante maltrata a una mujer, a quién defiendes?

Zombie_Mv

De qué bando te consideras y si crees que hay alguna probabilidad de que pablito se largue como prometió si no gana las elecciones.

vinilester

#1 Te deseo que te vaya bien en tu profesion de fotografo. Pero bien de verdad. Triunfar y ganar pasta, ni bodas ni hostias en vinagre.

Ya veras lo que tardas en colgar la coleta y quitar el morado del Photoshop.

T-1000

Tengo dudas de eso de tomar las calles y parar el golpe de estado

Dieter

#19 recontando los votos a reventar de las urnas de voto morado el 26J.

B

#1 "yo empecé siendo anti-Podemos"
te entiendo. yo antes era de podemos, pero me quité

B

¿Qué opinión te merece Laetitia Casta?

Merkury

Si te voy a visitar con un piolet ya no echas a correr?

es broma tkm cnt bss

Orwel

#9 Militancia de calle durante los próximos años. No solo manifestandose, si no creando redes en los barrios de ayuda entre vecinos, a colectivos desfavorecidos, creando espacios de debate...

#10 A Pablo Iglesias, sin ninguna duda.

#11 Las movilizaciones no dependen de Podemos, depende de los sectores afectados y que ellos decidan salir. Por supuesto nosotros vamos a estar ahí para apoyar e intentar visibilizar mediaticamente su situación. También se habla de una posible huelga general convocada por los sindicatos donde queremos tener un papel importante para impulsarla.

#12 Ahora tengo 28. Con 14 años pertnecia a un colectivo que hicimos solo en mi instituto, entre comunistas y anarquistas. No hacíamos nada realmente serio, pero si organizabamos charlas sobre la Guerra de Irak donde venia gente y cuando había huelga vaciábamos el instituto e íbamos a la manifestación un buen cortejo de unas 100 personas con la pancarta de nuestro IES XD. Que buenos tiempos.

#13 Que haya elecciones nunca es malo. Votar no es malo. Lo malo es cuando gobierna una minoría en contra de los intereses de casi todos los españoles. Nosotros no pretendemos votar eternamente hasta que ganemos, pero tampoco vamos a regalar nuestros principios. Si estamos en política es para mejorar este lamentable país, si renunciamos a eso, no tiene sentido que existamos.

#14 No, es real. La gente tiene derecho a votar. Yo no quiero que se vayan, no me gustan las patrias, he estado en manifestaciones independentistas catalanas de miles y he visto cosas que me han dado mucho asco. Pero eso es mi opinión y no tengo por que imponersela a ellos. Si ellos quieren ser un país aparte, ¿por que se lo tengo que impedir?. Si hay referendum militare por el NO, pero quiero que voten. Joder, si el dejarles votar creo que es lo único que puede hacer que se queden XD.

#15 A mi la gente cerrada se me atraganta mucho, aunque sean de izquierdas. Yo he pasado por unas cuantas organizaciones, he tenido mi evolución y además creo que es algo que le pasa a todo el mundo. Lo que pasa que a veces se confunde la pasión con el fanatismo.

#17 Si, soy comunista. En concreto de la corriente Trotskysta. Dicho en cristiano, de los comunistas que nos opusimos -y fuimos asesinados- a Stalin. Nosotros defendíamos una URSS democrática.

4 respuestas
STAN

Si me permites otra pregunta, por qué Podemos tiene la definición universal de lo que es un escrache? esta patentada?

Fr34k3r

#45 Cuando has puesto en tú ultimo punto "y fuimos asesinados", me has dado un poco de miedo, por cierto, la gente espera que contestes a #30. Por otro lado, ¿Que razones darías a un votante sin mucha idea, para que votara en unas generales a tú partido?

B

Saffron

#45 Has notado un alejamiento de los partidos de las asambleas y los grupos políticos de barrio y otro tipo de agrupaciones menores? Vamos que si el partido ahora va por su cuenta como todos los demás o se escuda en algún tipo de asambleas o colectivos (incluso ajenos al partido cómo hacían antes) donde el punto de vista puede llegar hasta la cúpula.

B

Yo era afiliado a Podemos y huí hace cosa de año y medio.

1 respuesta
B

¿Habría consecuencias si aparecieses por un acto oliendo a colonia?

T-1000

#50 Por?

Vas a participar en el golpe de estado?

1 respuesta
B

¿Qué opinión te merece la Nintendo Switch?

N

¿Tú eres de los que le echan la culpa a los viejos de que gane el PP como hace Bescansa?

elfito

Joder! Cuanto tiempo sin orwel! Que pasa has estado recluido?

Una pregunta. De haberte leído por el foro siempre te he puesto en la parte izquierda de toda esfera política. Es más siempre me ha parecido que simpatizabas (o por lo menos compartías algo) con la IA

En caso de ser así. ¿Porque Podemos, y no un partido aún más de izquierdas, como cualquiera de la IA?

Dase

Maverickj3j3, Lova, Okaz, Raikkoh, Kirs90, Choper, Kaiserlau, Sincahonda, KRTR, Culebrazo

  • Quien de estos users seria tu secretario general?
    Supon que eres tu el secretario general..
  • A cual de estos users expulsarias de tu Podemos?
  • Que ministerio le darias a cada uno de estos users de poder formar gobierno?
angel222

quién te la pone más dura? Stalin, Mao, Pol Pot o el Che?

Asdrubael

¿has probado la MCRib?

alblanesjr

#45 Te leo y me doy cuenta de que nos hemos hecho mayores

Aeran

Como te sientes cada vez que tu líder abre la boca y la caga ?
Que opinas de que ni entre la cúpula se lleven bien y se disputen el poder y se apuñalen por la espalda?
Que opinas de las hembras de las que se rodea el Alfa Pablo ?
Que opinas de las denuncias por sexismo en el partido ?
Que sientes cuando tiran de hemeroteca y Pablo cambia más de opinión que de calzonzillos ?
Milhouse o Pablo ?

Usuarios habituales