Soy Misogeno? creo que si.

P

Buenas estoy hasta la p*** de todo a lo que se refiere al feminismo y a las mujeres, se que pensareis que soy un amargado pero uno no se hace amargado con el otro sexo así por que si, si no por que uno durante toda su vida ve un montón de injusticias y hacen ver que las mujeres son todas malas o en su gran mayoría , nunca he visto a ninguna de ellas ser noble y si quieren joder a su (pareja,amigo,amiga..o lo que sea) les joderán bien bien, por que son así de buenas personas.

Veo a diario como ellas se aprovechan de su condición sexual en todo....y encima son apoyadas por grupos feminazis que las harán llegar lejos sin su propio puto esfuerzo , sobre todo esto ultimo es lo que mas me revienta.nunca me pienso casar y menos estar con un ser de este tipo para que luego me quiten la casa y todos mis bienes como le hizo su ex a mi tío quedándose en la puta mierda , pues no.

La vida de estos seres es superficial , solo viven para ellas mismas y no duraran en pasar por tu cabeza si es posible , decirme cuantas han llegado lejos solo chupando pollas ,tenéis por ejemplo Marilo Montero y un sin fin mas.

Hoy he explotado a raiz de un enfado con mi hermana la cual no me dejaba de gritar, ya que el wifi no iba y yo lo estaba intentado reparar, la he dado un empujón y pues bien según ella ha sido un puñetazo y al vernir mi padre por la noche me ha pegado una buena paliza, sin embargo ella cuando me pega de ostias no la puedo soltar ni un puto empujón, hasta los putos cojones ya.

Asco de sociedad que le da mas facilidades a estos seres y no por igual como debería de ser, es demencial, por mi como si se mueren todas para lo que han echo por esta humanidad y sus avances es NADA.

Me desahogue por fin.

4
TallerCandy

mas de lo mismo? cuantos post hoy con el tema

3
Dieter

Tambien eres dislexico.

30
1 comentario moderado
josepginer

Hombre, antes de culpar a todas las tías, yo culparía a la familia de mierda que tienes, ¿no?

13
1 comentario moderado
Red_HMR

Eres creador de palabras nuevas, como Ana monguer Botella.

B

follate a tu hermana tio

2
Tritoman

Tranquilo, en MV hay muchos como tú, pero aún no lo saben.

neoline

Misogeno es que no te gusta el Pokemon Missingno?

3
Nucklear

#1 Eres retrasado, de nada.

"cuantas han llegado lejos solo chupando pollas ,tenéis por ejemplo Marilo Montero y un sin fin mas."

Lol, que gilipollez, se me ocurren unas cuantas eh...

mecmec

Que yo soy misógino? Si mi mejor amigo es negro.

1
Gaoka

¿Todo esto porque no has follado?.

S

Hoy el viento sopla más de lo normal, las olas intentando salirse del mar, el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar, mira hacia lo lejos busca otro lugar y cien gaviotas donde irán.
Hoy no has visto a nadie con quien derrumbar, los muros que gobiernan en esta ciudad, hoy no has visto a nadie con quien disfrutar placeres que tan sólo tú imaginarás y tus miradas dónde irán.
Hoy podrás beber y lamentar, que ya no volverán sus alas a volar, cien gaviotas dónde irán.

1
Ozonoo4

Creia que el hilo seria de Unfollow.. que decepcion.

8
SasSeR_18

hay luna llena hoy o que

s0ny

Summer is coming

Meaven

Misógino no sé, inculto desde luego que sí.

misogeno=misógino
echo=hecho

Y te lo dice un ser de esos que no han hecho nada por la humanidad, de nada.

cepsen

#1 Pégale con la zapatilla, la agresión técnicamente no la causas tu.

t3r3r3

Otro calvo mas, una preguntita, vas al gym?! Es para un negocio.

IvErSoN-

están de moda los hilos anti mujeres?

pike_97

Un debate que me gustaría abrir. Creéis que habría que meterle a unfollow un ban como un pan o sería mejor dejarle campar a sus anchas? Por una parte hay mucha gente que se entretiene con sus hilos y aprovecha para echarse unas risas. Pero también hay algunas feminazis que solo le insultan y le instan a que no siga abriendo hilos de mierda. Opinad.
ESPERA, NO ES UNFOLLOW? maldito multicuentas

koplousky

¿Y todo esto para contarnos que tu mami te ha fostiado la boca y tu hermana se rie de ti en tu cara?

hjesush

Madura.

chestterzgz

Pues tío no se que quieres que te digamos , la favorita por lo que se ve es tu hermana , si te putea ella a lo basto , por qué no le puteas tú de vez en cuanto? en casa seguro que serás el manitas de la electrónica (como todos los de MV) cuando te vayas a ir jode el router para que estén TODOS los de tu casa sin conexión y luego cuando vuelvas pones tu mujer trollface , si está sin internet y tú lo estás arreglando con toda tu buena fe mándala a tomar por culo pero no le agredas ni lo más mínimo sino vendrá tu padre con el cinturón.

Yahia

¿Que opinas de las mujeres en tu grupo de amigos?

3 1 respuesta
P

#26 no por que no tengo amigas jajajjaa y espero nunca tener una en mi grupo de amigos

-DesT-

deja de pegarle a tu hermana

1
D

Dile a tu padre que te has quedado con ganas de recibir otra paliza.

1
B

Esto es como cuando se abre un hilo de quejas de los productos de la marca Apple, todo el mundo se queja de Apple porque a todo el mundo le gustaría tener uno pero nadie puede.

Pues con las mujeres en MV es igual.

Ahora me saltaran muchos con que están cansados de la discriminacion positiva como si alguno la viviera en sus carnes, para poder ser acusado de esa discriminacion primero hay que salir a la calle, lo que no vale es ver videos de YouTube de feministas y pensar que lo que pasa en Internet es lo que hay en la realidad.

5 3 respuestas

Usuarios habituales