Soy Misogeno? creo que si.

ndestino

rae.es please

T

Yo siempre he apoyado la igualdad entre todos los seres humanos pero esto de la discriminación positiva no va por buen camino porque llegará un día en el que la mayoría de hombres se unan y la cosa desemboque en algo peor que el machismo, quizás me equivoque pero la igualdad no se consigue dando privilegios a unos ni a otros, sino estableciendo el mismo orden para ambos géneros.

PD. Si tu padre fuera justo os hubiera pegado de ostias a los dos por tocarle los huevos con tonterías cuando vendrá quemado de currar.

B

La mate por un yogurt y ahora ni me mira ni me hablaaaa, soy misógino

covaga

#1 pero arreglaste el router?

B

#60 ¿Y de dónde crees que nace la idea en una mujer a la hora de enseñar escote? Es todo lo mismo. El origen de todo esto probablemente sea la naturaleza masculina y femenina. La mujer vio una ventaja al alcance de la mano, una debilidad de la que podían sacar partido, y algunas decidieron beneficiarse de ello.

Pero esa idea no persiste tal cual. Ha evolucionado, en gran medida por el amor al dinero, hacia la cosificación de la mujer. Casi, en algunos casos, hasta convertirla en un simple producto. Además, desde hace algunos años han visto que en la sociedad moderna los hombres también son sensibles a eso, y por eso intentan aplicarles la misma estrategia.

Entonces volvemos a lo de enseñar escote. En una acción tan simple lo que más se ve es la idea original, el tener un recurso para conseguir algo de manera fácil y utilizarlo. Pero es un hecho envuelto de toda esta idea que te comentaba, la que prioriza ser atractiva a ser una misma. Y por eso a algunas ya se les va la olla y te sueltan el tema del patriarcado, aunque personalmente me parece un concepto poco adecuado.

2 respuestas
B

#65 Las tias enseñan escote y los tios cartera.

Cada uno usa los recursos que tiene.

¿El del tío es mas licito que el de la tía o viceversa?

B

#65

"Ha evolucionado hacia la cosificación de la mujer"

Desarrolla esto.

Yo creo que una persona se cosifica como puede (en caso de desearlo). El hombre se cosifica convirtiéndose en una billetera con estatus, y la mujer se cosifica a base de enseñar carne.

¿Por qué cogen caminos distintos? No se escogen, simplemente esl o que hay. El hombre no se puede cosificar sexualmente porque a las mujeres les interesa más el dinero. La mujer no se puede convertir en una billetera con estatus porque a los hombres nos importa 3 cojones el dinero que tenga una tía, si no nos resulta atractiva ni la miramos.

Hay excepciones pero vaya es así.

Y esto no es culpa de nadie más que de la naturaleza humana. Y ojo, no lo veo mal, cada uno es libre de actuar como quiera. Pero por favor vamos a dejar de buscar culpables y vamos a comprender que en pleno siglo XXI somos más que libres (en este país) para hacer con nuestra vida lo que nos plazca.

2 2 respuestas
B

#67 Totalmente de acuerdo con usted.

Chapó.

larala93

tds pts

4
Vireca

#30 yo no se, pero yo puedo tener un iphone pero tengo 2 dedos de frente y no me los compro, mas que nada porque con 500€ menos tengo un movil el triple de mejor y no me hace falta ir enseñando una manzana mordida

1 respuesta
S

#70 no lo intentes por ese camino con lo de apple... la argumentación que se suele seguir es la misma que la de los youtubers: "si no te gusta es que tienes envidia porque tu también lo quieres", se creará una espiral y os tirareis discutiendo páginas y páginas para no llegar a ninguna conclusión.

Ontopic: Veo que hay un colectivo muy reducido que hace mucho ruido en internet de las feministas estas radicales. Pasó el otro día con el hilo ese que habían abierto una ingeniería y querían orientarla para mujeres, con la excusa de las feminazis se le está tirando mucha mierda a las mujeres. Haztelo mirar que si que eres bastante misógeno.

PD: ¿al final como quedó lo de la ingeniería? ¿eran charlas gratis para to cristo? ¿se cobraba solo a los hombres? ¿era una ingeniería exclusiva y elitista para mujeres?

Alviro

¿Y si abrimos un subforo de misoginia?

1 1 respuesta
t3r3r3

#67 No puedes soltar eso de que "es naturaleza humana", porque a mi me la pela si la tia/tio esta buen@/forrad@ para tener un minimo de interes en esa persona.

Mas bien diras que es naturaleza de la sociedad.

1 1 respuesta
B

#72 Pero un foro de debate de mujeres lo veo con futuro.

Sobre todo un debate de mujeres, en las que las mujeres no puedan debatir sobre temas de mujeres.

Para hacerlo mas adecuado a esta nuestra gran comunidad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hm

Fyn4r

#30 ni que un trasto de apple fuese un ferrari xd

titodaka

Feminazis-> Fuera
Que las tias aprovechen su condición de "inferioridad" para pisoteare-> Fuera.
El resto-> Madura checo!!

AliasX7

Así te has quedado de tantas palizas que te habrá pegado tu padre, Sr MISÓGINO*

larkkkattack

Aún no comprendo como a 2015 seguimos tratando legalmente a mujeres y hombres de distinta forma.

Persona agrede a otra persona -> Castigo.
Persona quiere entrar a mi discoteca -> 7€
Persona quiere ser bombero -> Tiene que hacer esta prueba en 1'20''

¿Por qué mierda distinguir entre ambos?

Me da cagalera esa mentalidad de igualar las cosas discriminando positiva o negativamente. No creo que exista la discriminación positiva, sólo existe el crear conflicto.

1 1 respuesta
Meiju

debo ser de las pocas mujeres con las que no os habeis topado, pues debo ser imbecil porque no soy tan retorcida xD luego me pasa, que me vienen hombres tan jodidos por malas pecoras que lo tengo que pagar yo una temporada hasta que se fian de mi xDD

SRvictor

Eres un noob. Yo soy misántropo y odio a toda la puta raza humana por igual.

Por si me lee el FBI, tampoco soy de Al Qaeda ni pienso hacer una masacre con una ballesta casera, tranquilidad.

XD, ahora hablando en serio, con ese resentimiento la tía que de verdad sea mala os va a putear el doble, porque lo pedís a gritos.

B

#79 Si una tia te pega una paliza y te deja moribundo créeme se le aplica un castigo, el problema es que por constitución de la naturaleza, a que no sea que utilice objetos o armas es difícil que un tio medianamente hecho pueda ser agredido por una mujer.

Por eso en los casos de muertes de pareja siempre se da el caso de que es la tia la que se lo lleva todo.

2 respuestas
Rostf

Joder, leo este hilo y me esta entrando sida de sifilis mutado con cancer.

Primero el misogeno, que deberia no utilizar palabras demasiado complicadas para lo que le recomendaria un experto.

Y luego los que no ven la discriminacion negativa. Oh boy, os falta ver mucho mundo.
Para empezar, mucha gente de este foro se piensa que las tias son alienigenas llegadas a este planeta para hacer el mal entre los hombres, denunciarles y meterles en la carcel por violacion a la primera que vean a uno y tengan oportunidad. Claro, son maldad pura, se nota en que acumulan esa maldad en las tetas, a mas tetona, mas maldad, asi que cuidaos de quedar solo con tias planas.

Urrr, a las tias no les cobran por entrar a una discoteca. Bien, prefiero pagar 7 pavos, y que me traten como a una persona en lugar de como un producto, una pancarta gigante para atraer babas. Prefiero pagar 7, y 10, y 12 pavos por que me traten como una persona en lugar de que me traten como si fuera un cacho de CARNE (aunque por lo general evitare ir a lugares donde se haga ese tipo de distincion).

Luego tenemos la parte de la ley. Lamento comunicar a muchos de los lectores masculinos, que hay algo bajo eso que usan para mear, esa cosa que tiene como dos bolas dentro, que produce testosterona. Eso significa que en promedio, aunque lo unico que hayais hecho en vuestra vida sea mataros a pajas, vais a tener mas fuerza que una mujer. Y por tanto, este hecho se aplica en la ley. Si no os parece justo, cortaros los huevos y chutaros estrogenos hasta que tengais la musculatura de una mujer, y entonces empezad a quejaros. Soy perfectamente consciente de que hay leyes que estan horriblemente planteadas y que son discriminatorias hacia ambos lados de la balanza, pero eso no significa que no se deba tener en cuenta el diferencial de fuerza evidente.

Y luego el trabajo. Esta es la parte mas jodida de todas, tanto que no se ni por donde empezar. Partiendo del codigo de vestimenta totalmente diferencial, al reparto de puestos de trabajo (coged la cupula de cualquier empresa grande y sacad porcentajes), o las diferencias salariales. Y eso que hablo de Espagna, que si me pongo con otros paises supuestamente occidentales, flipais.

Ale, seguid berreando, misogenos.

4
Cadalsos

#82 Eso no te lo crees ni TU.

Yo he vivido una experiencia cercana en la que al chico le ha cruzado la cara varias veces y estaba lleno de arañazos, y a la policía le falto reírse en su cara cuando fue a denunciarlo.

Eso si, cuando ella se autolesiono para denunciarlo, ni preguntas ni nada, detenido directamente y al calabozo, cuando este tenia incluso amenazas escritas de ella sobre que iba a hacerlo.

Y esto lo he visto con mis propios ojos, ya me dirás tu.

Primero, si tu vas con una paliza de una tía, ni te creen, y segundo ella puede alegar perfectamente que se estaba defendiendo porque la intentaste pegar, violar o cualquier otra cosa, y a quien crees que creerán...

larkkkattack

#82 No sólo hablo de agresión hay. Y las demás?

angel222

Es misógino hehe

B

#73

El hecho de que a ti te de igual si una persona es atractiva/rica y no te condicione a la hora de tener interés no quiere decir que la inmensa mayoría de la población haga lo mismo. No eres más que una excepción. Yo una vez conocí a un gato que era muy cariñoso, se comportaba como un perror, ahora bien muy tonto tendría que ser para pensar que los gatos son serviles.

Por cierto lo de que el aspecto físico no te condiciona no te lo crees ni tú, hay que filtrar de alguna manera y esa es la primera. Aunque tú lo hagas inconscientemente o directamente no quieras reconocerlo. (Ni te esfuerces en rebatirme este último punto que ya sé que dirás "no no, yo sólo me fijo en el interior y blabalab", te lo adelanto yo tranqui bro :D)

2 respuestas
Rostf

#87 El hecho de que a ti te de igual si una persona es atractiva/rica y no te condicione a la hora de tener interés no quiere decir que la inmensa mayoría de la población haga lo mismo. No eres más que una excepción.

Y aqui deje de leer. Buena suerte en tus relaciones con pivonazos millonarias que no alcancen a hacer la O con un canuto, cuando ambos llegueis a los 50, el dinero te la pele, y no tengas nada de lo que hablar con una persona con la que vas a pasar los proximos treinta agnos. Levanta la vista de tu polla y tu cartera, hay mas mundo.

1 respuesta
B

#88

Me apena tu comprensión lectora sí eso es lo que ha entendido. El hecho de que yo utilice el físico (como otras tantas cosas) para filtrar, no quiere decir que sea lo único que me importe. Por ejemplo ahora mismo acabo de ver que eres una persona con una comprensión muy pobre: descartado y sin necesidad de haberte visto.

Lo que pasa que no soy tan hipócrita para decir que "sólo miro el interior", lo miro absolutamente todo.

1 1 respuesta
Rostf

#89 A mi me apena que generalices tanto como para pensar que todo lo que no sea como tu piensas es una excepcion. Me apena tanto que de verdad, te deseo suerte en tu vida, kilotones de ella, porque la vas a necesitar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales