Soy musulman y respondo preguntas

dranreb

Puedes resolverme esto?

Inver

¿Trabajas o allahuakbar?

Axa

Borrado

4 respuestas
Orwel

#13 Con las musulmanas de verdad parece difícil pues. ¿Como reconozco a las que son de mentira? ¿Se quitan el velo en la cama?

Son preguntas serias.

B

#33 Ah vale, ya estaba preparando el pasaporte por si acaso

Alviro

¿Te llamas Mohamed?

Me juego el cuello a que tú nombre o es Mohamed o contiene una H.

Wotanz

#33 Pero no se supone que no se puede ingerir alcohol siendo musulman? Si haces lo que te apetece, ya dejas de ser "fiel"

1 respuesta
PaCoX

ser musulman es tu elección o la de tus padres? si pudieras te harias ateo?

desu

#33 Naci siendolo lmao

Desper4doS

te ha han puesto alguna vez mirando hacia la meca?

Alviro

#37 Tenéis un concepto de religión que es la risa xD
Osea es como si tuvieras 4 años en lo que a temas de creencias religiosas se refiere jajaja.

1 comentario moderado
Axa

Borrado

2 respuestas
Axa

Borrado

1 respuesta
werawk

un musulmán feminista xDDDDDDDDD

1 respuesta
grivcon

Comparar cagarte en tu madre con cagarte en una palabra llamada Alá que está escrito en un libro de hace cientos de años. Mama mía, le nivel.

1 comentario moderado
Alviro

#43 Si tu nombre no tiene H no eres musulmán tío... :P

No pero pregunta seria:

¿Existe algún rito en el Islam parecido al de la confesión cristiana?

Es más, podrías explicar un poco los ritos más característicos del Islam aparte de la limosna, peregrinar a la Meca, respetar el Ramadán y la oración X veces al día? Sé que son 5 pero uno de ellos se me escapa.

Si veo que llevas bien el hilo me animo y sigo preguntando.

Orwel

#43 Entonces, si me acuesto con una musulmana en su casa, y es vecina mía, lo hará con el velo, pero si es una amiga de otro barrio, lo hará sin velo. Curioso.

¿Has ido a La Meca? ¿Que pasa si no quieres ir nunca? ¿Y si quieres ir pero mueres antes?

B

Que le dirías a los ignorantes que no saben que los países como EEUU, Inglaterra, Francia, España etc etc van a países de oriente medio y África para robar recursos, destruir infraestructuras civiles para que el país no avance y pueda depender de si mismo y necesite empresas de esos países, o dominar esa región para tener un enclave geopolitico. Y que todo eso lo consiguen a base de lanzar bombas y asesinar a decenas de miles de personas inocentes, o pagar y dar armas a otros para que hagan ese trabajo? Desde tu punto de vista musulmán y más hermanado con esas zonas

Axa

Borrado

renegadecell

Os va a llover una a mas de uno por imbeciles, no veis que es OFF topic o no FEDA?

Adonay_

ak o colt?

D

no entiendo por que esta puta mierda sigue abierta.

Aguiluxo

Conoces a Bublebubleu ?

Overwatch

Vaya fake más malo...

pontaeri663

Qué opinas sobre Pedro Sánchez

sagha

#1 porque tienes el nick de una empresa de seguros?

Disbalanced

#45 Es un caso aislado

cabron

¿Cómo te convertirte en musulman?, ¿te mordió un musul radioactivo?

Usuarios habituales