Soy un puto patán con el coche y me he cargado la carcasa del faro :))

microxarth

Bueno, pues el otro día aparcando choque con el faro derecho de atrás y se rompió la carcasa, por suerte solo fue la carcasa y el faro no se rompió, funcionan las luces perfectamente, pero según tengo entendido no puedo comprar la carcasa por separado y me tengo que pillar el faro entero, así que decidí pegar las piezas con fiso, y lo cierto es que se quedó el faro bastante bien, el caso es que como es obvio supongo que eso no me va a servir de mucho, ¿Me pueden multar por llevar eso así? En plan la carcasa con grietas y fiso por encima de estas, voy a tener que usar el coche estos días y mientras me traigan la piezas del desguace no puedo no usarlo... ¿Que me decís?

1
B

busca un faro de segunda mano en un desguace, y lo cambias...

Scerin

haz foto pero vamos que cuando pases la itv te lo van a tirar para atras.

1 respuesta
lebrilla

#1 compra pegamento para plasticos de dos componentes (que es el bueno y el que aguantará las vibraciones y presiones que soporta un coche), si no tienes todas las piezas, buscate papel de celofan del color que necesites... y remonta la pieza pegandola con ese pegamento y a los trozos que falten, les pones papel de celofan x dentro y rellenas de pegamento por fuera (ese pegamento rellena huecos sin problemas consiguiendo una dureza realmente fuerte)

montalo

has acabado

mientras ese plastico no tenga aristas cortantes y tal, es prácticamente legal.

1 respuesta
luperio

#1 yo lo que haria seria crearme un blog pero si te empeñas en lo contrario podemos hacer con que nos interesa tu vida hasta que te caiga un ban por spamear hilos

1 respuesta
B

Desguace

1 respuesta
B

Has consultado a los latinos de youtube?, lo mismo saben algo.

1 respuesta
Mirtor

Estoy con #6. El coche al desguace y te pillas uno nuevo.

9 1 respuesta
microxarth
#3Scerin:

haz foto pero vamos que cuando pases la itv te lo van a tirar para atras.

Se supone que hasta que no lleve tres meses no puedo subir fotos, y no se si está permitido subirlo a otra plataforma y dejar el link

#5luperio:

#1 yo lo que haria seria crearme un blog pero si te empeñas en lo contrario podemos hacer con que nos interesa tu vida hasta que te caiga un ban por spamear hilos

No sé muy bien por que me estás diciendo esto la verdad, este es el primer hilo que publico en el foro, y estoy en Off-Topic, (la traducción en Inglés es "sin tema") así que no se cuál es el problema.

#8Mirtor:

Estoy con #6. El coche al desguace y te pillas uno nuevo.

JAJAJAJAJAJ sería una buena idea, si xD

1 respuesta
luperio

#9 nada que te he confundio con un tolai. Mis disculpas.

1 respuesta
microxarth

#10 Ningún problema pues, disculpas aceptadas, en #4 y #7 veo mucha sabiduría, haré caso a vuestros consejos, gracias

B

Puedes subir fotos sin problemas, lo que no puedes es hacer es insertarlas y que se vean directamente, con dejar el link a la imagen basta.

microxarth

http://www.fotobabble.com/m/N3QvQStFcEVrWFk9 Bien pues, así es como se quedó cuando me cargué la carcasa
http://www.fotobabble.com/m/ckZCa05GQUFxdkk9 y así es como se queda cuando pego los trozos con fiso
El caso es que esto sería llevarlo así 2 o 3 días, luego ya tendría la pieza y le pongo un faro nuevo

1 respuesta
Tael

Eso como apaño vale pero como te pille un GC con un mal dia te hace serrin. Lo mejor es que tires de San Google y empiezes a llamar a los desguaces de tu zona hasta que localizes uno.

pJ_KoKo

Por qué le iban a decir nada, mientras cada bombilla se vea de su color correspondiente no veo el problema.
Otra cosa seria que no lo lleve apañado y se vean todas blancas.

tristrastrus

#1 eres mujer?

MendozaH

Como apaño no esta mal.

Llevalo asi hasta que tengas el faro nuevo, y si te paran les dices que te acaba de pasar y que lo has solucionado como has podido.

Si te para el mismo otra vez pues le dices que estás esperando.

Tendrian que ser muy cabrones para multar por eso

Mejoker

#13 Cógete un cúter y recorta el fiso sobrante que toca la carrocería, y se queda más curioso.

Si tu supieras...desde parachoques unidos con bridas pasando por retrovisores con más fiso aún.

1 respuesta
microxarth

#18 dicho y hecho, se ha quedado de puta madre

Elvisionario

Si eres gitano puedes hasta quitar el faro entero que no te van a multar y vas a pasar la ITV a la primera y sin ninguna leve siquiera.

2 respuestas
B

#20 Eres un racisto.

1 respuesta
Elvisionario

#21 Jo tío :(

Joder, es que me toca mucho los cojones que vayan con lo que van por ahí y no les digan nada e incluso pasen la ITV pero luego a las personas nos echan para atrás porque "es que el faro este te alumbra mucho" o "es que le has puesto una pegatina de Deadpool y yo soy mas de DC"

1 respuesta
B

#22 No se tio, yo paso de esos suplicios. Yo llevo el trasto a un concesionario que hay cerca de mi curro que por 20 pavos me hacen la pre-ITV y si esta todo OK me lo llevan ellos mismos a pasarla xD

Ahi 20 de esos dentro del coche armando todo el escandalo de camino a la ITV.

1 respuesta
Elvisionario

#23 Entiendo que aparte de esos 20 lereles luego pagas la ITV

1 respuesta
B

#24 Si claro, sino ya me diras tu que negocio de mierda xDD

1 respuesta
Elvisionario

#25 Es que me habías acojonado, ya estaba a nada de preguntarte donde vivías para ir a pasarla allí que seguro que me compensaba más.

Slyther

Que te presten un faro para la itv y ya.

microxarth

#20 Eso me lo estás diciendo enserio? Es decir... De verdad pasa eso?

1 respuesta
eagLe__

#28 Claro, además puedes conducir sin carnet, aunque tenerlo tampoco significa de mucho viendo el percal.

Usuarios habituales