Soy racista

Leoshito

#300 Tapar la historia != Conmemorar y promocionar la memoria de un general conferedado. La historia en los museos y en las clases.

De tu "los confederados no eran tan malos, ¡si hasta tenían negros como soldados!" me quedo con una verdad muy grande: la guerra no fue "para eliminar la esclavitud", como todas, fue por meros motivos económicos y de choque de poderes. El resto es tan propaganda como la que puedan vender los ganadores. Sobretodo cuando la mitad del post se basa en "mira qué malos e hipócritas eran los otros".

1
B

Yo también soy racista. Estoy hasta los huevos de los gitanos

2
B

B

#295 Hombre, mencionarlas no sería lo suyo. A mí me sacas de mujeres blancas y asiáticas y mi interés se reduce a menos de cero. Y ocasiones he tenido con alguna mujer de las etnias que no nombro.

2 respuestas
Fox-ES

#304 eso es que no tienes el ''paladar'' acostumbrado.
Las mulatas (caribeñas) son diosas.

Esto como con la música académica. No empiezas por Bela Bartock, le das a Mozart y ya le irás cogiendo el gusto a otras cosas a las que tu oído no está tan hecho. XD

2 respuestas
B

#304 Es decir, que a ti te viene una chica así (por ejemplo)

Y solo por no tener la piel clara ya no te gusta?

1 4 respuestas
Fox-ES

#306 Ahora viene lo de ''hay excepciones''. XD

Word-isBond

#283 El post te habría quedado de puta madre si no te hubieses venido tan arriba afirmando que el mestizaje 'crea seres humanos mejores en todos los sentidos'

2 respuestas
sPoiLeR

#279 Después de la reconquista y la expulsión se repobló con gente del norte mayormente.

De todas maneras hay un mapa por ahi del gen "celta" y que en España no dista mucho de Irlanda (quitando las interacciones de arabes, pelirrojos o rubios propios de cada zona).

1 respuesta
Fox-ES

#308 Cierto, me expresé mal. Pero sí existe una tendencia natural en el ''mestizaje'' con otros grupos a relacionarse con quien tiene cualidades superlativas diferentes a las que se encuentran en tu propio grupo.

Pero la tendencia es tal que a largo plazo siempre resulta beneficioso aunque a corto plazo no lo sea.

B

#306 #305 No es solo el color de piel hay mas rasgos que normalmente comparten etnias (miras por ejemplo algunas etnias de sudamerica, y aunque tengan mismo color de piel que nosotros hay claramente diferencias)

Y me parece que es una tonteria mezclar el racismo con los gustos o atracciones fisicas personales, una cosa no tiene que ver con otra.

A mi por ejemplo me atraen mas unos tipos y rasgos de unas etnias que otros, y de hecho especialmente algunas caracteristicas que no son comunes en mi etnia (como color de ojos claros y color de pelo claro) , y en cambio hay otras caracteristicas que me atraen menos, en etnias de origen africano por decir otro ejemplo, no me gusta muchas veces la estructura de labios y nariz por decir algo y eso no tiene nada que ver con ser racista.

Y esto no tiene nada que ver porque por mis gustos personales no significa que considere que unas personas son mejores que otras en nada, son gustos y punto.

Igual que hay alimentos que me gustan mas, otros menos y otros nada, y no por eso digo que los alimentos que me gustan a mi son buenos y los que no malos.

1 respuesta
Fox-ES

#311 Para empezar una etnia no es lo mismo que un grupo humano. La etnia hispana está por medio jodido mundo y está formada por muchos grupos humanos con morfologías distintas.

Precisamente hay rasgos típicos que no me gustan pero que sean típicos no quiere decir que sean comunes a todo ese grupo humano.

P.D: Si no te parece follable la chica de #306 deberíais probar con tíos, esa muchacha es el culmen de la feminidad.

#309 Seguimos teniendo ascendía del norte de África aunque no sea la principal.

2 respuestas
B

#312 Bueno argumento decir que sino me gusta una chica en concreto sera porque soy posiblemente gay.

Primero que yo no he hablado para nada de la chica de la foto, y segundo ya que me preguntas. No me parece fea ni poco atractiva, pero desde luego no es MI tipo.

Eso si eso de que es el

culmen de la feminidad

es mas que discutible, pero bueno si te gustan con esas barbillas porque crees que son otras tetas en la cara alla tú, a mi eso me recuerda mas a:

Pero ya cada uno con lo que le gusta que a lo mejor por eso precisamente te gustan tanto las chicas con la barbilla asi :)

2 respuestas
B

#313 Una cosa es que digas que la chica no es tu tipo, pero meterte con su barbilla intentando ridiculizarla... No sé si es que eres un follamises o un crío (sin ánimo de ofender, pero habría que ver con quién sales tú).

2 respuestas
B

#314 Claro ignora toda la parte del usuario que dice que o me tiene que parecer el "culmen de la feminidad" esa mujer o que soy gay. Aún asi le he contestado seriamente sobre la chica de la foto (la cual yo no habia nombrado para nada) y he dado mi opinión sobre porque no estoy de acuerdo con él.

Y bueno da igual, esta claro que eso ya lo sabias y solo has ido a hacer bait y provocar.. pero todos sabemos, en fin... No sé si es que eres una cuarentona+ que vive con 20 gatos o una cría (sin ánimo de ofender, pero habría que ver con quién sales tú).

1 1 respuesta
B

#315 Que el comentario de #312 no sea el más acertado no justifica tu respuesta... No era un bait, simplemente no me parecía bien meterse con la apariencia de una chica (que aunque no sea tu tipo obviamente es guapa) porque alguien ponga en duda tu sexualidad.

PD: No soy una cuarentona pero sí tengo gatos.

B

#306 No me preocupa, nunca se me acercaría una así xD De todos modos, me reafirmo en que donde haya una blanca o asiática...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#317 Yo también pensaba así con 15 años, pero luego creces, maduras, viajas, conoces mundo y ves que hay gente atractiva de todos los colores.

1 respuesta
XoLiTaS

#1 Tienes un problema serio y esque te crees que los "blancos" son mas inteligentes que los "negros" ? tu teoria es muy absurda pero respeto tu opinion. No se si sabes que eso es lo que a llevado a cabo la esclavitud de gente del " tercer mundo o gente negra ", no es que sean menos inteligente que tu esque quizas mientras tu estas escribiendo esto en tu casa de 120 metros cuadrados, con fibra optica, 2 coches en tu casa, desayuno, comida, merienda, cena etc... la otra persona "negra" no tendra ni agua potable, ni luz, ni una escuela a menos de 10 KM etc... no has pensado que esa puede ser la causa de que sean menos inteligentes ?
Es algo triste esa forma de pensar pero bueno no voy a dar mas bola a este tipo de tema porque no tiene sentido.

1 respuesta
B

#319 Con 15 años me gustaban las mujeres de ese color. Ahora tal vez la inmigración ha despertado algunos prejuicios en mí de los que antes carecía.

B

#320 Hombre, también hay gente negra en el primer mundo y no es que en conjunto hayan destacado mucho en temas de ciencia....

1 respuesta
Fox-ES

#313 Pssst. Era coña, eh. XD
Cada uno que se folle a quien quiera.

#322 Los africanos o mestizos son el 13% de la población de USA en total menos del 1% de la población del mundo y tienen menos del 1% del PIB mundial. Aun así hay casos como el de Banneker, Percy Julian o Neil De Grass Tyson.

Ulmo
#308Word-isBond:

El post te habría quedado de puta madre si no te hubieses venido tan arriba afirmando que el mestizaje 'crea seres humanos mejores en todos los sentidos'

Hombre en todos no, en muchos sí.

A

#298 ¿Te apuntas a ir a África a montar una colonia? xD

1 respuesta
M

Lo del ADN para ser racista, es muy de Mississippi y campos de algodón..

El racismo ya no se basa en el color, si no donde naces y con que valores te educas.

O

#253 datos aproximados sobre sus capacidades. Es como cuando juegas al wow y quieres saber de que clase o raza es tu rival

1 1 respuesta
O

#325 goes! y coge el telefono de paso, te llamaba para eso precisamente y nada

Bigimvnol

Me acabas de provocar un tumor en el ano, pero bueno this is MV

B

#327 Hostia puta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales